Algo nuevo en Camino Luz

Algo nuevo en Camino Luz

Primeramente le agradecemos a todos ustedes que nos envían sus preguntas y comentarios. Ya sean comentarios positivos o negativos, siempre tenemos donde podemos mejorar y aprender. Estamos muy agradecidos al Señor por permitirnos traerles esta información. En estos días estamos nuevamente produciendo nuevos temas para Camino Luz los cuales en unos días estarán disponibles.

Estaremos añadiendo una nueva sección a Camino Luz intitulada «Preguntas y Respuestas». Es aqui donde trataremos de contestar sus preguntas en forma de vídeo. Si usted tiene algunas preguntas las puede enviar utilizando nuestra pagina de contacto:

http://caminoluz.org/contacto/

Gracias de antemano y esperaremos sus preguntas!

Queda atentamente,

Victor Julian

3 Comments

  1. Beatriz Brown - mayo 20, 2011, 7:07 am Reply

    Hrno! quiero informacion de donde me puedo congregar o reunir para instruirme en las cosas del sr. porque yo creo como ud… que hay un solo dios y de Jesucristo…pero no creo en la trinidad… Pero creo en el espiritu santo como el ayudante…para nosotros. Podria mandarme la informacione a mi coreo electronico? Gracias….Que el santísimo Dios y el señor Jesucristo lo bendiga.

  2. fguttmann - mayo 20, 2011, 5:43 pm Reply

    Beatriz Brown:

    Para el caso que nos ocupa, el congregarnos o reunirnos debe ser para instruirnos en las cosas del Señor y para desarrollar aquellas obras que Jesús nos delegue.

    No hacemos obra alguna al congregarnos para ser simples creyentes «calienta sillas» y útiles a los intereses de las denominaciones y de sus líderes, muchos de ellos que se enriquecen a costillas de sus fieles.

    Desde luego que te enviaremos información a tu correo, si nos lo envías a decanatura.caminoluz@gmail.com

    Bendiciones

    FGuttmann

  3. emerson lara - julio 12, 2013, 9:33 am Reply

    yo tambien creo q existe dios y el hijo no hay trinidad eso es pagano por eso felix tenme en cuenta contus videos son muy buenos hablan de verdad desde mucho tiempo mi corazon presentia q algo estaba mal esaa enseñanzas de religiones no me cautibavan me dejastes claro de donde nace jehova estaba complejo ay pense q era otro de los dioses nace de las 4 triibus pero no es el infinito verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*