Enemigo y atacante

Enemigo y atacante

A todos nos llega la hora de una decisión. Talvez no nos damos cuenta pero en algún momento cada creyente se pregunta, “¿bueno, y ahora que?” Algunos sienten un llamado de ser útil para el reino. Otros piensan que con ir a la iglesia y dar sus diezmos es suficiente. ¿Que cree usted? Si entendemos el dilema en cual se encuentra la humanidad por cause de la rebelión de satán, entonces sabemos que algo tenemos que hacer. Ser un atacante al servicio de el “Varón de Guerra” requiere dos cosas: 1. conocimiento del plan de Dios y 2. Amor… Es con amor que usted le va a hablar a las personas con el conocimiento de arriba. Y eso, lo constituye a usted un terrible atacante contra el imperio satánico.

Éste video tambien esta disponible en

18 Comments

  1. Chispun chispun - enero 25, 2009, 6:16 pm Reply

    correo electrónico no lleva tilde en corréo— es un pecado, arrepentíos gentiles!!
    Saludos a mi padre, a Brynt y a la sister…..

  2. Equipo Camino Luz - enero 25, 2009, 6:38 pm ReplyReport user

    Gracias por el aviso, siempre agradesco que me corrijan porque no parlo bien el idioma y no encuentro quien me ayude asi que ¡estas recrutado! Y si, estoy bastantante arrepentido de que tengo ahora que corregír todas esas tildes! Menos mal que aun los perros tienen derecho a las migajas de pan que caen de la mesa 😎

  3. ignacio gomez - febrero 3, 2009, 6:45 pm Reply

    Amado Felix
    Es importante que los acontecimentos de la “realidad” sean explicados, conforme a las visiones de una doctrina o forma apropiada de entender los episodios de mundo.
    El falso profeta, evidentemente ha adquirido un poder “de lo alto” que esta poniendo al servicio de Satanas, “en el nombre de Jesús”. Cuando proclama su avidez insana por el dinero “sale de su guarida” y queda al descubierto. Gracias por aclarar estas cosas en nuestras mentes.
    Recibe un abrazo en el amor de Jesús

  4. ignacio gomez - febrero 3, 2009, 6:47 pm Reply

    Me preocupa mucho que el “falso profeta” adquiera las revelaciones de esta provision y las dirija en el proposito de siempre: sacar dinera de las ovejas para santificar a Satanas.

  5. julio felipe - diciembre 1, 2009, 7:06 pm Reply

    no pude ver ningun video ya que comienza y se culega la imagen el mismo sigue continuando pero no se esc ucha ni se ve nada solo la imagen congelada.. por ejemplo el diezmo, enemigos y atacantes

    • Bryant Hernandez - diciembre 1, 2009, 11:58 pm Reply

      Hola Julio Felipe,
      Hemos estado teniendo problemas desde el sábado con el servidor de vídeos, aunque los dos temas que tu mencionas no salen de ese servidor. Yo probé y me funciono. Algunas veces las conexiones del computador se ponen lentas con el tiempo. Es bueno apagar la maquina (suya) y volver a ingresar. Si este problema sigue, déjame saber cual tema y en que país tu estas.

    • Bryant Hernandez - diciembre 2, 2009, 12:10 pm Reply

      Julio Felipe, que tipo de conexión usas? Si estas usando una conexión de 56kbs a 256kbs necesitas empezar el vídeo y dejarlo abierto para que descargue la información. Una vez descargada empiezas de nuevo el vídeo y lo podrás ver sin problema. Otra solución puede ser descargar la versión mas actualizada del reproductor flash y shockwave de adobe en http://www.adobe.com/es/

  6. ROXANA MAZA - enero 23, 2010, 7:54 am Reply

    es verdad que nos hablan en la mente,y creo que esta fue una de las 1ras frases,te llame cuando aun estabas desnudo.que maravilloso no?

  7. fguttmann - enero 23, 2010, 8:55 am Reply

    Roxana:

    El cuerpo humano solamente tiene un órgano que recibe todo tipo de información, el cerebro, y allí está la mente.

    FGuttmann

  8. Alejo - abril 25, 2010, 1:09 pm Reply

    Felix

    cual es la diferencia entre tentaciòn y prueba?
    Dios nos pone pruebas ?
    si es asì con que fìn lo harìa?

    muchas gracias

  9. fguttmann - abril 26, 2010, 9:22 pm Reply

    Alejo:

    La diferencia entre tentaciòn y prueba.
    Dios, ¿nos prueba?
    Si es asì, ¿con qué propósito lo hace?

    “Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón” (Salm 7:9).
    “Jehová prueba al justo” (Salm 11:5).
    “Jehová prueba los corazones” (Prov. 17:3)

    ¿Cómo lo hace?
    Jesús lo responde: Lc. 8:11-15.

    Pablo también: Ro. 5:3-5; 2Co. 2:9; 8:8; 8:24 – 9:1; Gal. 6:4-6; 1 P. 1:7; 4:12-19; Rev. 3:10; 1 Tim. 6:9-11.

    Una de las pruebas que Dios no es omnisciente en la atmósfera del mal, es que no nos conoce, por ello nos pone a prueba, no solo para que nos veamos ante ella, y sepamos nosotros mismos si realmente sabemos en lo que creemos y nos lo probemos, y también para conocernos, en conformidad con lo que nos ha enseñado.

    La tentación es la prueba máxima.

    Jesús nos dijo que al orarle al Padre le pidiéramos que nos probara metiéndonos en tentaciones.

    Mt. 7.12-29.

    FGuttmann

  10. fguttmann - abril 26, 2010, 9:23 pm Reply

    Alejo:

    Corrección:

    Jesús nos dijo que al orarle al Padre le pidiéramos que no nos probara metiéndonos en tentaciones.

    FGuttmann

  11. EduardoAD - julio 21, 2011, 5:14 pm Reply

    Señor Felix Guttman..
    Vi el video de promocion de Camino luz Tv, Estuvo muy bueno, y creo que estoy contento de este logro que se ha alcanzado, pero, no entendi una cosa, a satan se le dio la tierra para administrarla si, pero Para que tenia que nacer el hijo de Dios si no habia mal, o , Porque tenia que nacer, acaso ya no Existia?

    • fguttmann - julio 21, 2011, 5:40 pm Reply

      Eduardo:

      Ojalá que ese vídeo de promoción logre los resultados que lo motivaron.

      Si a Satán se le dio la morada donde sería manifestado el hijo del Altísimo era porque aun no se había rebelado Satán.

      Satán se rebela mientras administraba esa morada.

      El hijo existía pero no EN CARNE.

      No estaba presupuestado que sería manifestado para lo que conocemos.

      FGuttmann

  12. tony sanperz - septiembre 3, 2012, 2:35 pm Reply

    hermano felix buen dia desde chiapas mexico, saludos a todo el equipo de camino luz. me podria explicar con respecto a la parte del video cuando se refiere a y estas señales seguiran a los que creen en mi. cuales señales? osea que si yo creo en jesus que señales me seguiran? o como es esto? me podria explicar. gracias y bendiciones

    • Félix Guttmann - septiembre 3, 2012, 4:03 pm Reply

      Tony:

      Jesús instruyó a sus once enviados que esas “señales seguirían como testimonio, como evidencia, como referencias, a los que en él creían, porque bajo su autoridad, en su “nombre”, en lo que significa su “nombre”, de cara al imperio de Satán, echarían fuera vientos inmundos; hablarían nuevas lenguas;
      neutralizarían a los seguidores de Satán (“tomarían en las manos serpientes”), y si recibían informaciones erradas fatales (“bebieren cosa mortífera”), no les haría daño; y sobre los enfermos pondrían sus manos, y sanarían” (Mar 16:17-18 R60).
      No todo el que cree que cree en lo que dice creer en realidad sabe en lo que cree. Si crees en Jesús, ¿qué exactamente le crees? Si le crees, entonces ya habrás cargado tu cruz y le estás siguiendo. Y si eso está sucediendo, esas señales te han de sustentar, eso significa que están siguiendo (Mt. 7.21-29).
      FGuttmann.

  13. Carlos A - enero 11, 2013, 12:39 am Reply

    Hermano Felix:
    Gracia y Paz para usted y su equipo.
    Agradezco todas las respuestas y comentarios que me ha brindado.

    Iba a cometer un error al preguntarle algo sin estudiar antes:

    Le iba a preguntar si es verdad que en los manuscritos más antiguos (Siríacos) no aparecían los versículos finales del Evangelio de Marcos.

    Pero al leer su último comentario en esta misma página pude ver que en realidad eso no importa, ya que Yeshúa, en Mateo habla de eso mismo.

    Creo que Mateo 7:21-29 dice en esencia lo mismo: estas señales seguirán a los que creen (emunah) y hacen.

    Le agradeceré cualquier enseñanza que pueda obsequiarme al respecto.
    Bendiciones.

  14. carlos montes támara - junio 24, 2013, 1:49 pm Reply

    Buen día feliz
    quisiera hacerle un par de preguntas con respecto al capitulo 1 del libro de job

    – con base en qué conocimiento ofrecía job holocausto? (verso 5), atendiendo que el libro de job es l más antiguo de la biblia segun algunos pastores y tambien que la nacion de israel no existia para haber conseguido de esas ordenanzas ese conocimiento.

    – en el verso 8, porque jehova se dirige a satan de una manera como si ya fuese su rival, pese a que en el verso 7 se supone se abian reunido los hijo de dios y entre ellos el satan; y a su vez, entrega todo lo de job en su mano (verso 12), ¿porque?
    grasias pastor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*