El anticristo y el arrebatamiento

El anticristo y el arrebatamiento

53 Flares Twitter 0 Facebook 53 Google+ 0 53 Flares ×

En estos últimos días es importante entender las señales que veremos entre muy poco tiempo. Hay mucha especulación sobre el llamado “anticristo” y el tema del arrebatamiento es algo que también confunde aun “los sabios”. Pero en fin, ¿que es lo que esta escrito en las escrituras? ¿Será toda persona que dice creer en Yashua llevada en el arrebatamiento? Es bueno entender este tema para asi poder explicarlo a otras personas y de esa manera buscar la oportunidad de “hacer discípulos.”

Éste video tambien esta disponible en

53 Flares Twitter 0 Facebook 53 Google+ 0 53 Flares ×

307 Comments

  1. fguttmann - 23 julio, 2010, 11:37 pm

    Carlos:

    Ciertamente, la Biblia reseña el papel de aquellos profetas israelitas, enviados para los israelitas.

    Esa función, comisión, o unción, desde luego, no es la misma que deben hacer los profetas de Jesús.

    Los profetas son instituidos por Jesús (Heb. 1), así que su misión es la de advertir a los seguidores de Jesús de todo aquello que han de saber para que hagan la obra como corresponde y deben hacerlo en nombre de Jesús.

    Dios le delegó a su hijo todo.

    En el mundo “evangélico” se cuecen cosas que no corresponden con el plan de Dios, como la aparición cada vez más de supuestos profetas que son más adivinadores o demagogos que enviados por Jesús.

    Eso que hacen esos tramulleros es lo que las gentes de a pie aceptan sin reparos, más por ignorancia y buena fe.

    El negocio para muchos es, supuestamente, llevar la Palabra de Dios … con poder(!), y levantar “obra”, es decir, armar el tinglado, el “show”, la función eclesiastico circense: la alabanza, con buena orquesta, y luego la demagogia que convenza, que haga llorar, que estimule el sentimentalismo y la religiosidad.

    Después, o antes o en intermedio, lo importante, el dinero …

    Sigue apreciando y evaluando ese escenario …y discierne.

    FGuttmann

  2. fguttmann - 27 julio, 2010, 9:52 pm

    Vínculate gratis al Instituto Bíblico Internacional de Camino Luz.
    Capacítate para ser un idóneo siervo del Señor Jesucristo.
    La Mies es mucha y los obreros son pocos.

  3. venezuela - 28 julio, 2010, 3:15 pm

    Bendiciones hermano:
    He estado investigando por internet sobre los acontecimientos que estan sucediendo en estos dias y es grave ver y oir sobre las razones de los derrames petroleros que estan ocurriendo, especialmente el del golfo de Mexico. Así como el implante en humanos de los microchips, los ovnis, las amenazas de guerra entre venezuela y colombia, los planes nucleares de Iran, los agujeros en la tierra que han aparecido ultimamente y que parecen trazados por un compaz, por lo casi perfecto, como los de China, Florida, México y especialmente el de Guatemala, y lo lamentable de todo esto es que la gente nos llama paranoicos y que todo es un montaje de videos. Y sin contar con otros acontecimientos que estan sucediendo y que estan en la biblia, pero los cuales habiamos ignorado por tanta doctrina religiosa que nos tenia presos en la ignorancia.
    Que bueno haber conseguido esta pagina y sus estudios, que si bien nos han creado algun conflicto de creencias, nos han llevado a escudriñar las escrituras y mirar nuestro entorno para abrir el entendimiento y seguir los mandamiento de nuestro Padre El Altisimo.
    Aun asi la gente no quiere creer y se alejan de aquellos que les queremos abrir los ojos para que busque la salvacion y nos tildan de locos.

    ACTUALMENTE ME ENCUENTRO EN EL PAIS DE LAS FANTASIA (USA), POR NECESIDAD, Y NO ES FACIL HABLARLE A LA GENTE DE LA SALVACION
    COMO HACER ESTE TRABAJO?

  4. fguttmann - 28 julio, 2010, 5:32 pm

    Venezuela:

    ¿Captas la advertencia de Jesús respecto de estos tiempos?

    “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

    Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    En aquel entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra dejada.

    Velad, pues, porque no sabéis en qué día viene vuestro Señor.

    Pero sabed esto: Si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora habría de venir el ladrón, habría velado y no habría dejado que forzaran la entrada a su casa.

    Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre” (Matthew 24:37-44).

    ¿Cómo hacer este trabajo de advertir?

    Primero, haciendo lo que estás exponiendo: la verdad que acontece en estos días en este mundo.

    Segundo: Capacitándote para que Jesús te unga delegándote una comisión. El lo hará, con toda seguridad, porque por algo comisionó “hacer discípulos”.

    Tercero: teniendo siempre presente que a los verdaderos “profetas” (no me refiero a los artistas que se dicen ser “profetas”) los persiguieron y los ridiculizaron, quizás señalándolos de “alarmistas”, de “paranoicos” y de “ridículos”.

    Toma como señal esa señal:

    “Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne”, sean incrédulos, creyentes o imbéciles.

    Como resultado de ello, esos hijos y esas hijas del “mundo” advertirán (profetizarán), sea por los medios de comunicación o de otras maneras, de las cosas que están aconteciendo en nuestra morada y fuera de esta.

    Ello motivará que sus jóvenes vean “visiones”, es decir, cosas reales que no comprenderán y que los veteranos se asombren (soñarán sueños) ante lo que se verá y se seguirá viendo …

    En cuanto a nosotros, sus siervos y sus siervas, precisamente en estos días el Señor seguirá derramando de su Espíritu para que hagamos lo que acabas de hacer por medio de Camino Luz, advertir (profetizar) acerca de esos acontecimientos que nos están acompañando.

    Continuarán incrementándose esos “prodigios en el cielo arriba” enviados por el Señor, y esas “señales en la tierra abajo: sangre, fuego y vapor de humo”.

    Vienen días cuando ese “sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre”, precisamente “antes que venga el día del Señor, grande y glorioso”.

    Con base en lo que viene muchos, no todos, invocarán el nombre del Señor, y serán salvos.

    Tú, cumple con lo tuyo, y que los demás respondan por sus reacciones, actitudes incrédulas, y convicciones …. que ese día les dirá lo propio.

    FGuttmann
    Tercero:

    FGuttmann

  5. David Gonzalez Najar - 11 agosto, 2010, 12:21 pm

    maestro felix. me esfuerzo por aprender. viendo sus videos. especialmente el hijo de perdicion. “pero” susede que es muy lento bajando su contenido. ¿pueden mejorar esto? att.david gonzalez najar.

  6. RUTH GALLARDO CERPA - 4 noviembre, 2010, 10:48 am

    Sr. Félix, estas enseñanzas las hago ver en el medio en donde me muevo, donde la prosperidad es la ensenañza base, cada vez que les hablo acerca del enemigo, se caen de espaldas, (como me sucedió) al decirles que es un hombre, luego me afrentan; “y las 6 alas con las cuales se cubren” me hablan de alas, con las cuales vuelan.
    ¿De qué manera les enseño que son hombres y no tienen alas?. Gracias…

  7. fguttmann - 4 noviembre, 2010, 5:12 pm

    RUTH:

    Precisamente, el mensaje de la prosperidad es ubicado en el primer plano de la humanidad, logrando su cometido que terminará el “hijo de perdición” de apuntalar mediante el nuevo orden mundial enmarcado en lo financiero.

    En los últimos días Satán y su hijo no cazarán a la humanidad usando estrategias “antiguas” que se caracterizaron en los enfrentamientos por causas religiosas y de religiones.

    Lograrán su cometido enlazando a toda la humanidad en el terreno donde nadie discute de religiones, el del dinero.

    Identificar a Satán es lo peor que le puede suceder a ese bandido, quien ha trabajado bastante para escabullirse entre las leyendas.

    Por mera ignorancia, los cristianos le facilitan su objetivo al creer de él, en cuanto a su característica, lo que ni la Biblia ha dicho, diferente de que pertenece al código genético ADAM.

    La costumbre del catolicismo inclusive lo proyecta gráficamente como un ser humano, con cachos, cola y patas de carnero, pero las gentes prefieren creer que es un “ángel caído”, para así ubicarlo en lo intangible, según lo que entienden como “ángeles”,sin atenerse a que los “ángeles” también los proyecta la tradición como hombres o como niños con arcos haciendo de cupidos.

    Si se “caen de espaldas” es porque ni siquiera han considerado la manera como proyecta la tradición a Satán, como un hombre de color rojo, incluso con unas alas. Son creencias que no están sustentadas en la Biblia.

    La Biblia, sin hacer alusión a Satán, proyecta a seres siempre semejantes al humano, unos con dos alas (1R. 6.27-28), a otros con cuatro (Isa.1.5-8); a otros con seis, a los de grado “Serafím” (Isa. 6.2).

    ¿Cómo supo Isaías que esos que vio eran “serafím”?

    A través de los años, los artistas han colaborado con el costumbrismo y los hn apuntalado al dibujar o pintar a esos seres, a quienes ni vieron, con alas tal como las gentes los visualizan, más por costumbre, pero siempre los dibujan con dos “alas”.

    ¿Por qué no con cuatro o con seis?

    Esas “alas” sirven para que esos seres se transporten, desde luego volando, pero en ninguna parte la Biblia dice que estas forman parte de la “naturaleza”o código genético de esos seres todos semejantes al ADAM (Hombre), y máxime si tenemos en Jesús al “prototipo” del código genético humano o adámico, y Jesús no tiene alas, ni la Biblia informa que las tenga Satán, aunque los artistas se las ubiquen.

    ¿De qué manera les enseñas que son hombres y que no tienen alas?

    Pues, la Biblia te lo dice.

    Busca toda referencia acerca de los tales “ángeles” a ver si encuentras que son diferentes a los humanos en cuanto a su morfología.

    Todos son “semejantes” al Hijo del Hombre, dice la Biblia o así lo proyecta.

    Si en el hijo unigénito y primogénito el Padre se basó para crear al ADAM, ¿cómo es que existen seres diferentes del hijo unigénito y PRIMOGENITO?

    ¿Es que el término PRIMOGENITO nada dice?

    PRIMO, de primero, y GENITO, de genética.

    ¿Dónde dice la Biblia que existen hijos del Altísimo diferentes morfológicamente al Hijo UNIGENITO Y PRIMOGENITO?

    Si existieran, por ejemplo, seres con alas incluidas en su código genético, ¿en qué Jesús sería el primogénito de toda creación, refiriéndose a la creación que tiene que ver con su linaje y morfología?

    Los soldados, ¿nacen con los dispositivos con los cuales participan en los desfiles, por ejemplo, con los fusiles, los penachos, o los cascos y con esos uniformes de colores?

    ¿Qué tal un vistazo a la web:

    http://www.google.com/images?q=jet%20man&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1008&bih=529

    ¿Tenían “alas” los tres varones que se encontraron con Abraham?

    A dos de ellos los quisieron violar y en nada demostraron a los de Sodoma que tenían “alas”.

    Esas “alas” son dispositivos de “quitar y de poner”.

    ¿Qué vio Zacarías?

    “Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos” (Zac. 5:9).

    “Y —- se le dieron — a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo” (Rev. 12:14).

    FGuttmann

  8. RUTH GALLARDO CERPA - 5 noviembre, 2010, 9:14 am

    ¡¡¡¡¡haaaahahahah¡¡¡¡espectacular¡¡¡¡ gracias…

Leave a Reply

53 Flares Twitter 0 Facebook 53 Google+ 0 53 Flares ×