Hablando Con Dios

Hablando Con Dios

34 Flares Twitter 3 Facebook 31 Google+ 0 34 Flares ×

estudio bíblico, hablando con Dios

¿Sabía usted que va a ser juzgado por cada palabra que sale de su boca? ¿Ha pensado usted si su oración es efectiva? Dios atiende la oración del justo y aun más a las palabras de quienes por su incansable fervor de escudriñar las Escrituras llegan a buscar y entender las cosas de arriba. Y todo esto empieza por entender cómo hablar con Dios. ¿Estás hablando con Dios?

34 Flares Twitter 3 Facebook 31 Google+ 0 34 Flares ×
p5rn7vb

85 Comments

  1. federico - 2 marzo, 2010, 6:52 pm

    Felix
    cuando los discipulos le dicen a jesus “señor enseñanos a orar” el les dice que no usen vana palabreria ni que se figuren que entre mas digan palabras Dios os va a escuchar y es por esto que les dice cuando oreis digan asi……….PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO NUESTRO PAN COTIDIANO DANOSLO HOY PERDONA NUESTRAS DEUDAS COMO TAMBIEN PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES NO NOS DEJES CAER EN TENTACION MAS LIBRANOS DEL MAL Y DEL MALIGNO.
    Mi pregunta es la siguiente ¿porque o para que le debemos pedir a DIOS PADRE que venga a nosotros su reino, en deifinitiva que significa esto?

    muchas gracias

  2. emmis - 6 abril, 2010, 5:03 pm

    porque el reino no es religión el gran problema de la generación de jesus y la generación actual es la religión dios no es religión el sistema de satanás es todo lo que no es reino por eso, venga a los ;pobres en espíritu tu reino (el que lee que entienda) ; ammmmmmmmmmmmmen !!!!!!!!!!!

  3. fguttmann - 7 abril, 2010, 10:08 am

    Emmis:

    Ciertamente, el reino de Dios no está sustentado en religión alguna.

    ¿Cuál fue exactamente “el gran problema de la generación de Jesús?

    FGuttmann

  4. emmis - 7 abril, 2010, 3:10 pm

    maestro felix ; la ignorancia! acerca del reino de Dios,

  5. fguttmann - 5 mayo, 2010, 8:39 am

    Federico:

    A tu pregunta del por qué le debemos pedir a DIOS PADRE que venga a nosotros su reino, y en definitiva ¿qué significa esto?

    Significa que estamos viviendo bajo las normativas del reino de Satán. Y esa oración le dice al Todopoderoso que preferimos a consciencia su reino.

    FGuttmann

  6. emmis - 6 mayo, 2010, 6:40 pm

    amen

  7. Janethe V. - 29 junio, 2010, 10:40 am

    Federico escribio un padre nuestro, que es diferente al que la doctrina eclesiastica nos enseña, porque??, como debemos orar realmente?, muchas gracias.

  8. David Gonzalez Najar - 15 agosto, 2010, 3:43 pm

    maestro felix. 1.-pregunta el padre esta en el cielo no contaminado. jesus dice padre nuestro que estas en( el cielo )santificado sea tu nombre. gracias por contestar . att. david gonzalez najar

Leave a Reply

34 Flares Twitter 3 Facebook 31 Google+ 0 34 Flares ×