Camino Luz, luz para tu camino

Camino Luz – luz para TU camino!

Camino Luz está conformado por un grupo de personas que escudriña la Biblia y las historias colaterales relacionadas con ese texto y lo realiza con carácter profesional y sin apasionamientos.

Camino Luz aporta los resultados del escudriñar la información que está depositada en la Biblia en conformidad con los idiomas fuentes, el arameo, el hebreo y el griego koiné, y lo hace sin ninguna inclinación denominacional.

La intención de Camino Luz no es de índole religioso.

Los temas que expone Camino Luz están dividido en cuatro niveles y se encuentran disponibles para verlos en vivo en esta web.

Tanto los estudios, como las reflexiones se pueden escuchar e incluso descargar por medio de los enlaces correspondientes como la TV y la Radio Camino Luz.

Camino Luz también ofrece su Revista física y virtual así como también la Tienda donde están a la venta los libros, tratados y otros artículos afines al objetivo de Camino Luz.

 

Para las personas que sientan el llamado de escudriñar las Sagradas Escrituras y los anexos, la ONG Hermandad sin Fronteras ofrece la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIOS BIBLICOS.El programa de estudios de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIOS BIBLICOS tiene como objetivo capacitar al estudiante lo mejor posible y certificarle su dedicación como «Maestro de las Sagradas Escrituras». La duración básica es de dos años.

Camino Luz ofrece el Foro Luz, el espacio cibernético para preguntar, compartir y debatir con otros lo que sea considerado conveniente en aras de edificación, siempre dentro del ambiente del respeto.

Los interesados también pueden hacer sus preguntas y aportar sus comentarios sobre cualquiera de los estudios bíblicos. Al final de los vídeos se encuentra la ventanilla correspondiente.

Bueno, esperamos que esta misión le sea de bendición para bendecir a otros.

¡Bienvenidos a Camino Luz, página no apta para religiosos!

FGuttmann

Videos Importantes

Lo espiritual a lo espiritual

“Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” – Mat. 7:14. “No todo el que me dice: Señor, Señor…

La historia nunca antes revelada…

El propósito de las sagradas escrituras es bien simple. Relatar una historia de lo que paso en este planeta, y que entendamos quienes somos. Una vez que llegamos al entendimiento…

El anticristo y el arrebatamiento

En estos últimos días es importante entender las señales que veremos entre muy poco tiempo. Hay mucha especulación sobre el llamado “anticristo” y el tema del…

Seres celestiales y el camino de luz…

¿Existe la vida en otros planetas? ¿Como sera la vida en el universo? Las respuestas a estas preguntas y otras son mas simples de lo que usted se imagina…

De donde venimos, quienes somos…

En algún momento todo ser humano se ha preguntado ¿de donde venimos? ¿porque estoy aquí? y ¿adonde vamos? Las respuestas a estas preguntas toman mucha…

La rebelion de satanas

Este es el tema que sobre cualquier otro, es el mas importante que un creyente debe entender. La rebelión de Satan es la única razón por lo cual este mundo esta…

Angeles y demonios

Como muchas palabras en la Bíblia, las palabras “ángel” y “demonio” han sido utilizadas por la religión para crear imágenes de misticismo y temor entre los…

La fe de Dios

Una de las cosas más difíciles en este caminar es creerle a Dios. Muchas veces hacemos como Sara y tomamos el asunto en nuestras propias manos en vez de…

¿La trinidad existe?

Muchos cristianos son orgullosos de decir que son protestantes, o sea, que no son católicos. Pero de que le sirve eso? No se dan cuenta que las doctrinas que les…

Bnei Elohim y los Nefilim

Existe cierta confusión acerca de cuando los hijos de los dioses escogieron esposas de entre las hijas de los hombres. Muchos piensan que el resultado de esa…

La Universidad Bíblica Internacional y el Instituto Bíblico Camino Luz  están aceptando solicitudes para personas interesadas en ampliar su conocimiento de las Escrituras.

Para mas información o para registrarse vea esta página.

En la casa de mi Padre…

Muchas moradas hay… si así no fuera,
yo os lo hubiera dicho; voy, pues,
a preparar lugar para vosotros.
(Juan 14:2)

2 Comments

  1. DevOps provider - mayo 16, 2022, 7:07 pm

    … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: caminoluz.org/feature/ […]

  2. ARMANDO FERRER CALDERON - julio 1, 2019, 10:23 pm

    Buenas tardes, me gustaría saber donde puedo descargar los vídeos de Felix Guttmann donde presenta los temas desde la rebelión pasando por génesis y hasta los tiempos finales

Leave a Reply