Respuesta a: ¿Es Dios Injusto?

#10022
Félix Guttmann
Moderador

Alonso:

Así es la realidad, quien conocemos como JESUS es el único de la genética del PADRE, eso significa el vocablo «unigénito», y fue el primero de la genética HOMBRE, eso significa «primogénito» (Col. 1.15; Rev. 3.14), aun cuando solamente fue engendrado en la CARNE en el vientre de la doncella judía.

Innumerables son los hijos o frutos de la genética HOMBRE.

Desde luego que los frutos o resultados de este proceso genético aún siguen dándose en el Universo, porque la rebelión no detuvo ese hecho, por haber sido una insurrección, así como no se detuvieron los embarazos en los países de esta morada afectados por las dictaduras. Obviamente seguirán dándose los embarazos y los nacimientos aún después de que esta morada la tierra sea restituida en el Universo, así como ha sucedido en países que se libraron de sus dictaduras. Antes, durante y después de una dictadura en una nación suceden engendramientos, embarazos, nacimientos y muertes.

Para evitar esa posibilidad que surja otro fruto de este proceso genético, semejante igual o peor al que generó ese “querub”, para ello existirá la «esposa» de Jesús, el «Cuerpo de Cristo» y Yehovah.

FGuttmann.