yayi 07:
Buscar en el tarot, en el horóscopo, o de alguna manera el saber del futuro estando en Cristo es simplemente una abominación por cuanto es contradictorio que si somos luz en las tinieblas, ¿cómo es que no sabemos lo que ha de suceder si precisamente una de las misiones del Espíritu santo es decirnos lo que ha de venir?
«Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, ———–y os hará saber las cosas que habrán de venir. —
Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; —————-por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber»———- (Jn 16:13-15).
«Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios» (Du. 18:14).
FGuttmann.