Ana:
Satan existe desde muchos tiempos anteriores a la existencia de la pareja conocida como Adan y Eva.
Satán siendo hombre, de lejos a esos acontecimientos tuvo que ver con ese diluvio que no lo experimentó toda la humanidad de ese tiempo en este planeta.
Satán habita actualmente donde siempre ha residido, en uno de los siete planetas cuyos regentes le acolitaron y secundarosn esa rebelión.
Dirige su organizacion como lo hace cualquier rey o presidente, desde la ciudad elegida como «capital».
Si te interesa saber la verdad, así como al Padre y al Hijo les interesa que la sepas, entonces busca primeramente el reino de los cielos.
No necesitarás saber ni el arameo o el hebreo y el griego koiné, pero si atenerte a esas fuentes para escudriñarlas. Asimismo necesitarás ser desapasionada, objetiva, no tendenciosa en relación a religión alguna o creencias de ese corte.
Ni el Padre, ni el Hijo ni el reino de los cielos se sustentan en religión alguna, solo Satán usa ese medio para distraer la consciencia de las gentes y confundir sus razonamientos y sentimientos.
La verdad genera libertad en cuanto a la ignorancia acerca del drama en que vivimos, pero esa verdad compromete. Frente a ella no seas tibia. Mejor fría, eso es preferible.
FGuttmann