Mariela:
Bien lo has escrito, que «quizas» pueda desde mis conocimientos decirte «algo alentador» que te sirva para pasar estos momentos dificiles que sin duda estás viviendo a raíz del fallecimiento hace unos días de tu hijita de 4 meses.
Primero que todo lamento esa realidad en tu vida.
De diferentes formas e intensidades nos mueve y conmueve y sufrimos ante cualquier pérdida, sea humana o material.
Cualquier voz de consuelo o gesto de solidaridad nos sirve en esos momentos que nos desgarran, sin embargo estos no resuelven lo que anhelamos, que esa pérdida retome vida.
En la situación en la que nos encontramos en este mundo atribulado por normativas que no son de Dios, no podemos esperar que lo idílico nos sea de experiencia.
Por el contrario, engendramos lo que ha de fallecer.
Es irreversible e imparable, que somos mortales. Por ello el mensaje de Dios contrasta con la realidad que vivimos.
Se nos habla de resurrección, de redención y de vida eterna.
Se nos advierte que estos tiempos bajo la injusticia han de terminar y según como el entorno nos presenta lo que nos acompaña, esas advertencias puntuales han de darse en pocos años.
En pocos años verás de nuevo a tu hija …
Mientras tanto si crees en Jesús, lo conveniente es creerle.
Si le crees … verás la gloria del Altísimo, no en un enmarco religioso ni místico, sino en esa verdad anunciada: habrá resurrección y vida eterna.
Si sabes donde está tu hija, en qué condiciones está y con quiénes está, entonces, sin duda que preferirías que esté allí hasta que retorne Jesús.
Si pudieras pedirle a tu hija que regresara a tu lado y a este mundo, y de ella dependiera hacerlo, ella te diría que prefiere quedarse allí donde ahora está.
De este mundo, tarde que temprano, todos nos tenemos que ir, gracias a Dios.
FGuttmann
Soy nueva viendo sus videos y me parecieron muy interesantes. Por ahora le busco una explicacion, un mensae, un mandato, un llamado de atencion, … algo de parte de Dios, pero no encuentro nada, si cada dia me aferro mas a él. Gracias.