Respuesta a: ¿Cómo se vive en el «cielo»?

#10419
Félix Guttmann
Moderador

Vox29:

Aunque tu madre nunca haya conocido del judaismo, por ello toda tu famila no vive en Rep. Dominicana.

Es evidente que solo tu y tu esposa tienen conocimiento del judaismo por las razones que expones y aunque dejaste de asistir a ese mover porque no te edificaba, de todas maneras quedaste contaminado al punto que no respondiste algo acerca de las preguntas que te inquieté.

Tu escribes, en vez de DIOS, omitiendo una letra: “D-os”, lo cual, aparte de no tener sentido, es una costumbre religiosa ortodoxa judía, que no tiene en cuenta que para pronunciar ese vocablo se requiere de todas sus letras.

¿Qué pecado se comete al escribir el vocablo “DIOS”, si para pronunciarlo se requieren de todas sus letras?

¿Qué se logra al omitir una letra?

Pura religiosidad …

Si buscaste nuestra dirección por medio de google y te agradó su contenido de la Biblia, por lo cual has estado intesado en esta página para aprender más, es de esperarse que mi respuesta acerca de la reacción de tu madre, no te de ninguna solución, porque esta, la solución, te corresponde buscarla escudriñando el pensar de tu madre, lo cual desconozco, porque es obvio que no juego a ser vidente.

No se qué te significa ser religioso, pero el enfoque que presentas eso indica.

Aun cuando expones que tu y tu esposa saben de judaismo, ahora amplias esa información comentando que te evidentemente te congregabas, pero solo tú.

¿Cómo entonces tu esposa supo del judaismo?

Haces bien en creer en Jesus como tu único salvador y en Dios como tu padre, pero ello no lo es todo, porque en ocasiones creemos en alguien pero no le creemos.

Entiendo que aun no has indagado por tu cuenta el por qué tu madre “recayó” afectada por esa dolencia,

Interesante que te enteraras del por qué ha reaccionado contra Jesús y resalta ahora solo a DIOS.

¿Por qué no le guste que le hablen de la Biblia, argumentando erróneamente que la Biblia la escribió “un hombre”, y al respecto quizás no le hayas hecho ver que ello no es verdad por cuanto la escribieron muchos hombres y ningún animal.

Interesante saber por qué se considera ahora “otra persona renovada”, negando precisamente a Jesús.

FGuttmann

Reply