Estrella:
Entiendo que «perteneces» a un grupo de estudios Bíblicos y que con base en el vídeo «la Fe sin obras» quieres saber que puedes hacer para ser esa obrera de Dios. Lo primero es comprender que la cabeza o líder de las obras que han de desarrollarse en esta tierra es Jesús. Jesús te pide que cargues tu cruz y le sigas, que cargues con él el yugo o responsabilidad que él tiene en este mundo. Que no seas parte de ningún colectivo que se se caracterice por «calentar sillas» en las «iglesias» ni ser espectadora de sus espectáculos, casi que circenses. Lo conveniente es prepararte, capacitarte, enterarte de esa verdad que tiene que ver con la realidad de este mundo y del reino de los cielos, tema que no tiene algo que ver con religión.
Un obrero debe saber de su oficio, así que Jesús te dirá qué tipo de oficio te corresponderá y la obra en la que harás tu parte.
La mayoría de los creyentes pierden la oportunidad de experimentar una unción o ser responsabilizados por Jesús para sacar adelante algo, por «pertenecer» a organigramas ajenos al «cuerpo» (organización») de Jesús. Por ello no pasan de ser meros «creyentes». Estudia desapasionadamente la información que aporta la Biblia, examinalo todo, retén lo conveniente. Deja en manos de Jesús el tiempo … y mientras tanto conversa mucho con tu Padre y con él, su Hijo. Tendrás mucho que platicar con ellos, en la medida en que te vayas enterando de la verdad.
¿Resides en México?
FGuttmann.