Rocío del Cármen:
Gracias por tus bendiciones.
1. Esos números no son necesariamente «libros», sino referencias para conocer su significado de cara a la información que aportan esas Escrituras usando la numerología (Rev. 13.18).
2. Antes de la pareja adámica vinieron a esta morada millones de adámicos no solo de esas cuatro razas y de muchas de sus etnias, sino de otras razas no compatibles con esas cuatro.
3. La Tierra no fue formada en esos «días».
En este planeta y en el escenario contaminado, en siete períodos de tiempo indeterminados Elohim HIZO esas obras allí descritas.
No se trata de un «día» ni de 24 horas ni de seis meses (en los polos los «días» y las «noches» duran seis meses).
Se trata de YOMIM, o «períodos de tiempo» no necesariamente sujetos a la mecánica sideral que nos rige.
4. La fuente hebrea no dice que el PADRE «santificó» ese período de tiempo, dice que lo hizo ELOHIM (Rev. 4.4).
Para ser «sanado» (santificado) ese período de tiempo hubo que «sentarse» (para reposar).
5. La pareja salió de la ADAMAH (población de adámicos)existen en esos tiempos (Gen. 4.14-16).
6. Antes de ellos había millones en este planeta.
FGuttmann