Respuesta a: Letras y numerologia
Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos › Foroluz › Librería de Comentarios › Letras y numerologia › Respuesta a: Letras y numerologia
Dennis:
Nunca ha existido «el linaje puro de Shem o Sem». Ese vocablo solo significa en hebreo «nombre» y a la luz de las Escrituras no tiene relación con el Altísimo. Todos tenemos «shem». Los ortodoxos judíos y los «mesiánicos» son los únicos que usan ese vocablo para referirse al Altísimo omitiendo la pronunciación de ese nombre por causa de su religiosidad. Si se trata del pueblo de Israel nunca ha sido un linaje «puro». No tiene raíces «puras». Abram y su familia eran babilónicos, de Ur, adoraban dioses. Por ello le fue alterado su nombre al que le injertaron esa letra, la HEI, para seguirlo identificando como «Abraham» (אבְרָהָ֔ם), el «padre que vio la expresión (del Altísimo) en el pueblo». Traducido como el «padre de las muchedumbres».
Observo y comprendo obviamente que estás un tanto desenfocado con respecto del pueblo de Israel de cara al plan del Altísimo, y de su historia, viéndolo desde una perspectiva muy idealista. Si Dios hubiese prometido bendecir al pueblo de Israel este no hubiese experimentado tantas calamidades, dramas y tragedias incluso desde antes de salir de Egipto. La existencia del antiguo pueblo de Israel en esa «tierra prometida» nunca se acercó a lo que se entiende como bendición. Tampoco es cierto que «Dios» ha bendecido a los israelitas o a los judíos alrededor del mundo.
En tu país, como en los demás, incluso en Israel, existen malos y menos malos y lo ideal en algún aspecto ha brillado por su ausencia. Te senso destemplado con ese fundamento errado que aplicas a los judíos que tienen prosperidad económica, porque con esa frase «Denme el control del dinero y ya no importara quien haga las leyes» enmarcas a Mayer Amsfeld rothschild ( judio Ashkenazi), como si con él inició el tema financiero en el mundo. Menos mal que ese personaje no fue rey.
Bien que hayas entendido que la tal «bestia» es la manera de identificar al sistema satánico, no necesariamente al «nuevo sistema económico mundial».
No solo los judíos ricos dominan el mundo, también los árabes ricos, y los ricos que forman parte de otras sociedades. De la decisión de ellos depende el equilibrio financiero, social, comercial, etc. El hombre más rico del mundo es de origen libanés, el mexicano Slim. Te conviene abrir todas las ventanas de tu vivienda para que entre la luz del sol.
Bien que has enfocado que la estrella de cinco puntas, que no es un «pentagrama», porque ese vocablo griego significa «cinco letras», es un símbolo que ha usado el satanismo, como también otras personas y comunidades sin relacionarlo con el satanismo.
Animo y sigue estudiando. Recuerda que la mies es mucha ..
FGuttmann.