Respuesta a: ¿Es Maitreya el anticristo o el nuevo maestro de la humanidad?

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas ¿Es Maitreya el anticristo o el nuevo maestro de la humanidad? Respuesta a: ¿Es Maitreya el anticristo o el nuevo maestro de la humanidad?

#11827
Jesús Lozada (Buda)
Participante

Zion Sur

En tu caso para saber quien es el anticristo es algo que se ha malinterpretado, porque este no vendra en los ultimos tiempos como una persona (ser fisico) y que regira al planta haciendose pasar por Jesus, porque en realidad Jesus viene en Nubes y todo ojo vera la venida del «Hijo del Hombre» , asi mismo Jesus descendiendo en el Monte de los Olivos en –ISRAEL–

El Anticristo no es ninguna PERSONA, de ser asi que hacemos con todos los demas anticristos que son también los musulamens que niegan que Jesus es el Cristo (ungido) o llamado en Hebreo Mashiah (Mesias = ungido), los hinduistas seran Cristianos ? ? los ateos que son no son anticristo ?

Si existe un «ancristo» que significa este termino que tiene 2 palabras conjugadas una español (anti) indicando «Oponerse o encontra» y una griiega que es Cristo

Cristo es una palabra griega que se uso para reemplazar la hebrea Mesias , y a los de habla griego se le indico como «Cristo» que significa Ungido por lo que Anticristo significa ANTIUNGIDO, ¿ Tas seguro que el anticristo o llamesé en español Antiungido es una persona de Futuro ?, de ser así los Musulmanes que son no son AntiUngidos ?, los Hinduistas , los budistas, los panteistas, son anticristos o no ?

El anticristo es toda persona o creencia que –NO CREE (Niega) a Jesús como el UNGIDO por Dios, y esto lo advirtio Juan de que ya eso existia y Juan lo advirtio que ya en su tiempo existia y en el futuro ivan a seguir saliendo anticristo como los Musulmanes , igualmente existe la actualidad una relligion que se aprecia de Cristiana sin embargo su doctrina es del anticristo (antiungido) y es la Pentecostal Unicitaria (Solo Jesús y puro Jesús que dice que Jesús es el mismo Padre y no tiene ningun Dios)

El Anticristo mayor sera la proxima bestia (sistema mundial) que marca a todo los habitantes del Planeta,

Feliz Guttman Zion Sur me gustaria compartir

Respecto a Maitreya

Existe mucha mala informacion, algunos deducen por falta de conocimiento o suposicion que Jesus es Maitreya , para algunos de la Nueva era que esta dividida en corrientes, solo con la diferencia que todas creen en vida extraterrestre y afirman que Jesus es un extraterrestre , entre ellos tambien hablan de Maitreya diciendo que es un ser diferente a Jesus es un maestro «espiritual» que vendra ayudar a Jesus, para otros, Jesus es el mismo Maitreya, y entre otrs dicen que Jesus n la tierra fue un simple Humano, y que hizo la ayuda cuando Maitreya se encarno en Jesus de Nazaret por lo que habian 2 «almas en el» diciendo que trabaja Jesus de Nazaret Humano engendrado por un ser cosmico, + el Espiritu – Almma de Maitreya Budista

La Realidad, es que el Maitreya Budista no es el mismo Jesus , pero sin embargo Jesus es un Maitreya, porque Maitreya solo significa en su idioma «Amistad», «benevolente», «compasion»

Entonces Maitreya es solo un «Alias» (Distintivo – Titulo) deriva del sánscrito chino y Hindo maitri, que significa «amistad, compasión, benevolencia».), por lo al ser un distintivo no se puede generalizar en un mismo ser y que necesariamente sea Jesus

¿ Que es Maitreya ?

Los Maitreyas son seres ungidos, o Cristos (Ungidos) budistas ( Iluminados) el Futuro Maitreya que se parecera a Jesús que también llaman Maitreya Sananda, o Maitreya Budista

El Futuro Maitreya

El Proximo Maestro Iluminado que tendra el planeta para equiibrio y guia lo llaman el Maitreya Sananda, y en el Budismo solo Maitreya Buda (Iluminado), es el Otro Cristo (Ungido, autorizado) que aún no se a Manifestado pero que sin embargo su «espiritu Cristico» supuestamente Trabajaba con Jesús es como su «doble» pero que no a venido a la tierra, sin embargo Jesús ha sido manifestado al Planeta y existia en el Seno del Padre antes de venir, se dice que el Espíritu (Viento) de Maitreya vendra junto a Jesús, luego de que Jesús termine de adminsitrar y ordenar esta tierra en su Reino Mesianico Milenial, y afirme el planeta estableciendo las autoridades , lo dejara bajo un Maestro Espíritual que surgira en la Tierra, y sera como su representante «Espiritual», esta explicación es de la Nueva era, ahora investigando mi persona ciertamente hay una coherelación y verdad, habra un gran Maestro y lider espirituual despues del Milenio que se encagara de lograr y enseñar cosas

Encontrado por mi Persona leyendo el Libro de Enoch

Visón de Enoch:: 1 Enoch, Parte «Libro se los Sueños»

El Señor del Rebaño dominara al Planeta, durante su Milenio nacera un Gran Toro Blanco

Fragmento (Pqueño Pasaje que dejare) del Libro de Enoch donde habla sobre el Toro Blanco

Vi que un toro blanco nació (surgio) y sus cuernos eran grandes y todas las bestias del campo y todas las aves del cielo le temían y le suplicaban a toda hora. Vi cuando fueron cambiadas todas sus especies y todos se convirtieron en toros blancos y el primero entre ellos se transformó en un cordero que llegó a ser un gran búfalo que tenía sobre su cabeza dos cuernos negros y el Señor (Pastor = Jesús) de las ovejas (seguidores de Jesús) se —regocijó—- (celebro, se alegro, lo acepto, lo admiro) sobre él y sobre todos los toros (Grandes autoriades – personalidades de la tierra). Yo estaba dormido en medio de ellos y me desperté después de haberl visto todo.

<strorng>Visión Nueva era: afirma que habra un maestro Nuevo y grande, en el Reino Milenial , luego de que Jesús arregle este planeta no literalmente por 1000 años literalles si no segun ellos esos 1000 años soon por aproximadamente 2400 años , según la Nueva era el Mileo de Jesús no es 1000 años ya que Jesús impondra una Nueva era y cambiara muchas cosas entre ellos el tiempo como se cuenta

El Proximo Maestro Iluminado que tendra el planeta para equiibrio y guia lo llaman el Maitreya que aún no se a Manifestado pero que sin embargo Trabaja con Jesús es como su «doble» diferenciando que Jesús es el Redentor de la humanidad, pero referente a enseñañsa espiritual , iluminación, correción, Justicia son iguales, supuestamente es el que sustituiera a Jesús en el Planeta luego de que entrege el Reino en Armonia y se valla al Universo Supremo, y Maitreya seria un Maestro encargad de dar divinidad e iluminacion interna al Individuo

De Igual modo la religion Budista habla de este Maestro llamado el Maitreya esperado para profundizar y –MANTENER– la iluminación espiritual luego que en el Planeta sea unificado , purificado y llevado a practicar la iluminación del ser, sin embargo el Budismo no menciona que seria llevado por Jesús o por Maitreya, si no que alguien llevara acabo esta purificación y luego de la purificación total del planeta Vendra Maitreya, para enseñar la iluminacion interna del humano y sustituir al purificador del Planeta

El Proximo Buda (Iluminado) Maitreya a Manifestarse, despues de que Jesús arregle el mundo

Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico. Según la literatura sagrada budista, el bodhisattva Maitreya nacerá en la tierra cuando esta haya sido concientizada, Maitreya sera el Nuevo Buda que aparecera para lograr la completa iluminación de un Buda y enseñar el dharma el dharma (Dharma es una palabra sánscrita que significa, «ley natural», «orden social», «conducta adecuada»)

La aparición definitiva de Maitreya en el mundo ocurriría dentro de un largo tiempo, que puede variar dependiendo de la interpretación del kalpa como medida de tiempo de la cosmogonía budista. Así, en diferentes Sutras y comentarios, se dice que Maitreya aparecerá dentro de 5670 millones de años, también casi 9 millones de años tras el actual Buda, o los más cercanos 30.000 años contabilizados que es la fecha que mas se cree 30.000 años, por algunos estudiosos. Depende de la interpretación y las fuentes, pero estas cifras deben ser entendidas como parte del esquema cíclico de esa cosmogonía budista en donde sucesivos Budas aparecen en periodos humanos distintos de florecimiento y destrucción.

Según lo Investigado esto es verdad, pues Enoch lo revela en su libro solo que no le da el nombre de Maitreya, si no el Gran Toro y Bufalo Blanco que nacera despues del Milenio

Sobre el Prometido que el Islam y el Hinduismo</strng>

Estos no son e indican a Jesucristo como el que hara justicia, restablecera un reino y juzgara, ellos hablan del mismo Maitreya Budista, que viene despues de que Jesus este en el Planeta

El Islam señala a I’sa (Jesús de Nazareth), como un Mahdí o el bien guiado, y los musulamnes admiten que Jesus es el que traera justicia al Planeta y que inaugurarán una era de justicia ¿ QUE ES LO MISMO QUE AFIRMA EL CRISTIANISMO y el Judaismo con su Mesias que es el mismo Jesus en su 2da venida, ya que cuando nacio como niño no vino como Libertador y ungido de la injusticia fiisica)

Para la parte mayoritaria del Islam, el concepto de Mahdí tiene una escatología según la cual el Mahdí nacerá én los Últimos Tiempos, por lo que no se admite que fuera una persona concreta que ya hubiera existido, y por tanto es igual al Maitreya Budista que nacera cuando la tierra este en un periodo donde los habitantes tendran muchisimos años de vida.

También se ha indicado que Mahdí tendrá una relación especial con los pobres espirituales. En muchos ámbitos se confunde el término de Mesías adjudicándolo al Mahdi, quien guiará a la Umma, hacía un retorno a la creencia, siendo el Mesías Isa (Jesús) Hijo de María, quien retornará para luchar junto al Mahdi contra el Al-Dajjal (Anticristo)

Por lo que los musulamens si ven a Jesus como Mesias (ungido), enviado a establecer justicia y juzgar, pero no lo ven como salvador pleno, y como el Unico Hijo de Dios

Muchos confunden al Madhi con Jesus o incluso llegan a decir que el Madi es un anticristoo o el diablo en persona fisicamente sobre la tierra que domianra al mundo haciendos pasar por Jesus, esto es mentira y una fabula, porque el Madi en el Islam , no dice la enseñansa que el Madhi existiera antes fisicamente , si no que –NACERA– en la tierra en los ultimos tiempos , cuando sea establecido la justicia por Isa (Jesus)

El Prometido del Hinduismo

Es el mismo Maitreya Buda o Madhi, no es el mismo Krisna en Hinduismo no se espera a Krisna para los ultimos dias, Krisna es una deidad, relaciona como un avatar (representacion) de Visnu que es una Deidad y significa preservadr y misericordia

Saludos