Respuesta a: ¿Cómo se sabe que el Querub que se rebeló pertenece a la raza roja?

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas ¿Cómo se sabe que el Querub que se rebeló pertenece a la raza roja? Respuesta a: ¿Cómo se sabe que el Querub que se rebeló pertenece a la raza roja?

#12040
Guillermo BC
Participante

Estima Sr. Félix Guttmann
Agradecido por su respuesta.
Sí… manejaba esa información pero no como Adóm sino que como Adam (= rojo), no se si ambas significan lo mismo. En las iglesias y programas de radios religiosos, es habitual que hagan esa relación. Por mi parte, había desestimado el hecho, por la relación que hace lo religioso con la arcilla. Es una lastima que nuestro conocimiento en este ámbito este sustentado en un idioma que ha tratado de entregar esa información con ripios que nos hacen alejarnos de lo verídico.
Pero, Porqué ese Querub se decidió que fuera rojo? cuál será la razón? Cuán relacionado esta esa raza roja (aztecas, mayas, incas,araucanos, entre otras)con ese Querub? cuanto de lo transmitido a esta raza en lo científico,astrológico, astronómico, medicinal, matemático,etc.,pudo ser producto también de ese Querub? Porque de alguna manera infiero que antes de embaucar a esa pareja Adámica, ya había embaucado a los de su raza. En consecuencia, reunir fuerzas suficientes para generar esa alud y con elocuencia cautivar a la masa terrenal (Adama) que llevó a trastornar a la vez, esa parte del universo que conocemos como contaminado. Y porque Adam tuvo que ser Rojo? de alguna manera para conjurar al Querub pero que a la postre, este plan igual falló? Que dice Usted de estas Interrogantes?
Bueno… Ha sido un agrado, pero sin antes de recordarle que me debe una respuesta pasada la cual le he enviado (la pregunta) al correo dos veces en distintos tiempos pero que hasta la fecha no he tenido respuesta. Agradecería a Usted favor de responder si es que esta enterado del tema y pueda desplayar su comentario, si se extravió no tengo reparos en volverla a copiar-pegar para refrescar memoria o puedo adjuntar a este tema dicho relato pregunta (Usted me dice). Y sino esta a su alcance, Agradecería de igual manera un «NO SE DEL TEMA» porque si no sucede esto… insistiere.
Agradecido nuevamente
Guillermo
Iquique-Chile
Dios le Bendiga a Ud. y Equipo