Reply To: Dos lugares en una misma dimensión

#11373

Amado Hermano Xavier, al final no me pude contener y este nuevo estilo de vida, y esta causalidad movio todo mi ser, entendiendo el gran amor del Creador y de nuestro hermano mayor Jesucristo, Rey del Universo.

Antes era homofobico, por ese es el constumbrismo latinoamericano, creado por las peliculas de Pedro Infante, Antonio Aguilar, y de los llaneros coleadores de toros y peleas de gallos. Ahora siento un gran amor, porque son mis hermanos y semejantes. Lucas 6:32, Mateo 5:44.

Ese breve relato que dejastes es una puerta abierta para aquellos que quieren entender tu situación. No es facil dejar al mundo, no es facil dejar de creer que somos uno con el Padre. Te sientes rechazado. A causa de Jesús y sus verdades te sentiras rechazado, te diran loco, como les paso a aquellos que le siguieron y le seguimos. Mi esposa esta avisada que si le cuentan que si me vieron abrazando a un gay es porque así lo dispone mi corazón. Creo que la raiz de todo tu problema viene en lo que te paso. Es falso ese mito acomodaticio de que los hombres nacen geneticamente homosexuales. Salomón dijo en un proverbio. «El hombre es el fruto de lo que sacia de su vientre» un bebe no nace asi, un bebe no nace hablando lo malo, un nene ni siquiera sabe hablar, este dice; mamá, papá, abuelo, comida, biberón, leche. El no nace hablando lo malo. Asi paso contigo, y conmigo. El asunto fue que hay alguien que vino a hurtar, matar y destruir. Y el no vino a hurtar, matar y destruir lo que le pretenece. El vino a destrir a los hijos de Dios.

Todo es posible, yo antes era mas malo que Barrabás, Caín y Judas juntos. el Padre me dio la oportunidad de conocer de Cristo, mi esposa y yo perteneciamos a una denominación cristiana, de la cual según ellos eramos parte importante de sus lideres. Ahora por causa de las verdades tajantes de las fuentes y de Jesucristo preferi seguirle, y ahora soy un loco, hereje, rebelde. me di cuenta que aunque las drogas son buenas, porque si no fueran buenas nadie las usara, ya que te dan un ratito de paz. Pero la paz que vivo ahora es tan grande que sobrapasa el entendimiento humano, porque ese maestro me ayudo a conectarme con el poder más grande del universo.(El Padre que nos ama, que es amor, invisible y es espiritu). Se que conociendo la verdad restaurara primeramente tus neuronas, y luego todo tu ser). Te dejo mi correo si necesitas algo, y es bueno que sigas contando, ya que con esas herramientas podemos entender y ayudar a otros en tu situación.

Que seas mucho más sano, lleno de amor. Igualmente bendiciones al maestro Félix.