Reply To: ¿ Cuál es nuestro Verdadero Origen ?

#11112
Félix Guttmann
Moderador

Héctor Reyes:

Infinidad son las verdades que conforman esa verdad que hace libre a quien la conozca; verdad que da al hombre su libertad de cara al encierro que le ha procurado ese concierto satánico del que emanan tantas mentiras que logran que el hombre mantenga su status de criatura destituida del reconocimiento de su Creador .

Esas que llamas «verdades cósmicas» o de este mundo que nos atañe las desconocen quienes las deben conocer si se erigen como representantes de «Dios», pero como bien lo dijo Jesús son ciegos que arrastran a otros ciegos al mismo hoyo.

Jesús necesita de obreros porque es evidente que la mies sigue siendo cada vez más abundante, sin embargo quienes deben asumir esa labor, porque afirman creer en Jesús, se mantienen dependiendo de sus contratantes que ni son creyentes en Jesús, y dejan transcurrir sus días sin ser útiles al Señor, y solamente le buscan para supuestamente adorarle cada «sábado» o cada «domingo», mientras que en la semana solo anhelan milagros, en vez de ser hacedores de milagros.

Cierto, nada podemos hacer con respecto a recuperar esa inmortalidad y esa redención pero mientras tanto debemos ser justos con nosotros mismos y amarnos a nosotros mismos enterándonos de esa verdad y ello se logra acudiendo no solo al Libro eje, la «Biblia», sino también accediendo a la información que aporta la historia de nuestro mundo y el actual entorno. Eso lo llama Jesús «velad».

FGuttmann.