Robert:
Como Cristiano, para saber cuál es el camino a seguir, evalúa lo que escribió Pablo a los de Colosas: «Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios» (Col 3:1-3 R60).
Si antes salías a predicar, pues, sígue haciéndolo teniendo en cuenta que «predicar» es predecir o advertir o profetizar. No hay razones, por saber la verdad, de dejar de llevar ese estilo de vida de santidad que llevas. En cuanto a enseñar, enseña la verdad. Define si la fe viene por orar o por visualizar aquello que te aporta certeza de lo que se esperas y convicción de lo que no ves (Heb 11:1 R60).
¿Cómo pueden existir «oraciones de Fe» si la fe es una visualización?
Para atraer la gente a Cristo háblales del Padre y de Jesús y no para llevarlos a la iglesia, sino para les conozcan y tengan una relación personal con el Padre y con el Hijo.
Si te sientes solo, entonces, busca al Padre y a Jesús. Si esos cristianos con quienes hablas piensan que estás en la Nueva era es porque no has sabido visualizarlos de cara a los hechos, y ellos tampoco saben qué es eso de la Nueva Era. Si creen que te tocaron los espiritus, a ellos ¿quién les tocó que no andan en la verdad?
Para reprender a los «espiritus inmundos» es necesario saber si en realidad los reprendes y por cuanto tiempo quedan reprendidos. Si oras por los enfermos espera a ver si sanan realmente. Si predicas o predices a la gente ellos actuarán según lo que les hayas advertido y no tienes que llevarlos necesariamente a un lugar específico.
¿Dónde van los que visitan Camino Luz?
No los llevamos a ninguna iglesia, solo a sus consciencias.
¿Necesariamente en las iglesias administran la verdad o son acaso las iglesias las delegadas por Jesús para dar a conocer la verdad?
De ser así, ¿cuál de todas las iglesias lo hacen?
Sígue a Jesús …
FGuttmann.