Reply To: ¿ Cuál es nuestro verdadero Origen ?

#10835
Félix Guttmann
Moderador

¿Cual es el nuestro verdadero origen?

Nuestro único origen proviene del Creador y es evidente mediante el código genético.

La parábola que reseña Mat 13:24 acerca de Jesús aclarando que ese “hombre sembró buena semilla en su campo», hace referencia con HOMBRE específicamente al código genético ADAM (Hombre) esparcido en el ‘cosmón’ o mundo o universo. Obviamente Jesús no incluyó al mundo o ‘cosmos’ contaminado.

La problemática del HOMBRE destituido de su hábitat matter, el reino de los cielos, no tiene que ver con los géneros animales ni vegetales.

Jesucristo no se referenció en esa parábola a si mismo cuando aclaró que «el que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre» (Mat 13:37 R60), porque a él evidentemente no le correspondió hacer esa siembra en la creación, porque ya existía esa «semilla» y sus innumerables resultados en el universo cuando él fue engendrado. Jesús, como hermano mayor, representa ciertamente al «hijo» (fruto o resultado) del código genético ADAM (hombre) existente en la creación desde antes de que el representante fuera hecho carne. Jesús es el prototipo o primero de ese código genético sin embargo fue hecho carne en el vientre de la doncella judía.

Esa «buena semilla», Jesús bien claro lo explicó, son los «hijos del Reino» cuya sémina o semilla o código genético es «buena», es decir, incorrupta y sana.

La semilla o sémina de los hijos del imperio de Satán es como la cizaña, parecida al trigo, incorrupta pero insana.

Cierto, según el diccionario que nos da Jesús, el «campo es el mundo» (cosmón), refiriéndose al incontaminado.

En ninguna parte dijo Jesús que el que la siembra es el Padre de Familia. El aclaró que quien «siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre» (Mat 13:37 R60) y el Padre no es hijo del código genético ADAM.

Respuesta a tu pregunta 2:
Si no se sigue sembrando no habrán más cosechas. Lo que se siembra en su hábitat se desarrollará y surgirá lo que esté en su semilla codificado.

Si siembras semillas de café no surgirá arroz con leche.

La “semilla” no ‘representa’ una codificación, porque la semilla lo es porque lleva en su seno una multi información debidamente codificada que en su correspondiente hábitat desarrollará lo que lleve informado o codificado.

Una «buena semilla», para el caso, es una sémina sana.

Pregunta 3
Para el caso que Jesús resaltó, esa «buena semilla» no es una nueva CREACION GENETICA, porque desde la eternidad existe.

Jesús también sacó a colación la semilla de mostaza que siendo tan pequeñita sin embargo contiene una información tan sobresaliente como lo evidencia ese árbol al crecer. «Es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas» (Mat 13:32 R60).

La única «NUEVA CREACION ADAMICA » que ha conocido el reino de los cielos es la terrenal y hay que raerla. Esa ha sido precisamente la idea que propuso Satán a esos monarcas, «UNA NUEVA CREACION ADAMICA » y siete de ellos tragaron el anzuelo.

Esas siete estrellas que dices que «nosotros conocemos como Las Pléyades», no coinciden con esa creencia.

«Ellos», los que dices que dicen ser nuestros ancestros, porque «aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana», no están mintiendo pero tampoco están ajustando toda la verdad a los hechos.

En cuanto a la tal «raza humana», lo conveniente es despejar si la humanidad es una «raza». (http://es.wikipedia.org/wiki/Raza).

¿Quién les conoce, a los que refieres, «como nuestro grupo seminal» y quién asegura que «tienen una biología como la nuestra, pero que su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra»?

Si pertenecen al código genético ADAM obviamente tienen la biología humana, aunque no necesariamente sufrirán el proceso de deterioro que experimentan los terrenales.

Si han venido de fuera de esta morada y han retornado a sus moradas, ubicadas fuera de este planeta, pues obviamente manejan una tecnología superior a la que conocen actualmente los terrenales que apenas se están irguiendo en esas disciplinas.

En cuanto a dimensionar su estado «espiritual», si es o no «mayor» al que supuestamente cubre a los terrenales, ello es discutible, porque si los terrenales no han coincidido en una sola «espiritualidad» que los aúne, lo comparativo entonces no ajusta, y por otra parte, ¿quién define la «espiritualidad» de seres que no conocen ni han visto aún?

¿Dónde ubicamos la «espiritualidad» de los hijos del imperio de Satán que residen fuera de esta morada, las tales «huestes espirituales de maldad» que luchan contra los vivientes de esta morada?

Muchos son los que existen antes que otros que después de ellos nacieron, y ello no es la excepción en relación a los que primero llegaron a esta morada y la poblaron.

Independientemente de la procedencia de los que poblaron este planeta cuando estaba vacio, en cuanto a la presencia adámica, el hecho es que plantarse en especulaciones no es lo conveniente.

Si de las Pleyades procedieron adámicos, entonces es obvio que fueron extraterrestres, o seres de «fuera de la tierra», como también serán extraterrestres los adámicos de esta morada que lleguen a otros planetas. Los astronautas que pisaron la luna fueron allí extraterrestres o extralunáticos.

¿Quién asegura que la tal «cultura pleyadiana» -siendo antigua- «fue sembrada desde otro universo de ———amor——– mucho antes de que la Tierra fuera creada y nosotros por medio de su ADN»?

¿Desde cuál «otro universo» fue «sembrada» esa cultura?

¿Universo de amor?

¿Por qué ese tal «universo de amor» dejó de asistir a esta morada?

¿Dónde «fue sembrada esa cultura» procedente de ——-«otro (?) universo de amor»?

No pudo entonces ser sembrada esa cultura en la tierra por aquello de «mucho antes de que la Tierra fuera creada» …

No entiendo de dónde han traducido este aparte algunas versiones como » ¿Puedes atar los lazos de las Pléyades o soltar las ataduras de Orión? » (Versión CAB) o » ¿Puedes tú atar las cadenas de estrellas de las Pléyades, O desatar las cuerdas de la constelación Orión?» (Job 38:31 NBH), cuando vocablo a vocablo en hebreo dice:

הַֽ֭תְקַשֵּׁר מַעֲדַנּ֣וֹת כִּימָ֑ה אֽוֹ־מֹשְׁכ֖וֹת כְּסִ֣יל תְּפַתֵּֽחַ׃

הַֽ֭תְקַשֵּׁר : Conspirar
מַעֲדַנּ֣וֹת : suavemente
כִּימָ֑ה: pleyades
אֽוֹ־מֹשְׁכ֖וֹת : o con cuerda
כְּסִ֣יל : engañar u «Orión»
תְּפַתֵּֽחַ׃ : abiertamente

Job 38:32:
התֹצִ֣יא מַזָּר֣וֹת בְּעִתּ֑וֹ וְ֜עַ֗יִשׁ עַל־בָּנֶ֥יהָ תַנְחֵֽם׃ (Job 38:32 WTT)

התֹצִ֣יא : sacarás
מַזָּר֣וֹת : resplandor
בְּעִתּ֑וֹ : al tiempo
וְ֜עַ֗יִשׁ : ahora de esa cosntelación
עַל־בָּנֶ֥יהָ : sobre sus descendientes
תַנְחֵֽם׃ : guiar

Mat 13:25 reseña la explicación de Jesús cuando esbozó que «al dormir los hombres» o al estar viviendo esos hombres en ese hasta entonces único mundo existente en armonía, «vino su enemigo», Satán y sus acólitos, y «sobresembró cizaña en medio del trigo». En otras palabras, ese imperio metió en esa gente sana, el «trigo», esa información insana.

Mat 13:26: «Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña».

La «hierba» representa la información celestial y la cizaña la información del imperio de Satán.

Mat 13:27: «Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla (CÓDIGO INCORRUPTO) en tu campo («cosmón», mundo o creación)? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?»

Continuará …

FGuttmann