Reply To: El Anticristo y el Gobierno Mundial

#11416
Félix Guttmann
Moderador

Jesús Losada:

El falso profeta no es la ‘Bestia’ con 2 “cuernos” como de “cordero”. Esa ‘Bestia’ o sistema administrativo estará conformado por dos líderes y uno de ellos es ese ‘falso profeta’. Ese falso profeta no tendrá, entonces, dos lideres.

No se trata de adivinar o de especular para creer llegar a saber quiénes serán, porque el mismo Pablo dice que no será conocido uno de ellos, sino hasta después del arrebatamiento (2Ts. 2.3-10). El otro liderará tras bambalinas lo que tiene relación en ese ‘nuevo orden mundial’ con lo financiero que actuará mediante el microprocesador que será aceptado por las mayorías en sus manos derechas o en sus frentes.

Ese ‘inicuo’ surgirá con tanto poder otorgado por una nación que será respalda por una entidad, tipo NSA, y a su vez esa nación estará apoyada por otros diez países.

Lo religioso, las religiones y los religiosos no tendrán cabida en ese escenario. Ese mundo que se sustenta en lo intangible, en lo impreciso, en lo especulativo, en lo supuestamente ‘espiritual’, caerá por si mismo de manera estrepitosa ante los acontecimientos extraterrestres que vendrán sobre la humanidad. Por ello el tema ‘extraterrestre’ es silenciado por las naciones y porque a las religiones no les conviene perder su estrado en este mundo.

2) En cuanto al falso profeta, es necesario primero despejar el significado de ‘profeta’.

Ese advertidor, ¿por qué será ‘falso’?

Ese falso advertidor, sustentándose en que ejercita toda la autoridad de la primera ‘Bestia’ (Apoc 13:1), y que lo hace en su presencia y por ello logra que la tierra y sus habitantes “adoren” o le sirvan a la primera ‘Bestia’.

‘Adorar’, para el caso es servir, directa o indirectamente como lo han hecho y lo hacen quienes trabajan o actúan en favor de un gobierno o imperio extremista, radical, impositivo.

Los que le sirvan a Jesús o le ‘adoren’ han de hacerlo teniendo en cuenta que su gobierno o reinado es extremista, radical, impositivo; por eso se advierte que Jesús reinará con «vara de hierro».

‘¿Quién como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella?’

Sin duda que ese sistema mundial asombrará por su eficacia y beneficios y que los opositores, los que son conscientes de lo que se trae entre manos, no podrán hacer algo para neutralizarlo.

Desde luego que al ‘adorar’ o servir directa e indirectamente a esa ‘Bestia’ o sistema administrativo se ‘adorará’, se le servirá directa e indirectamente al imperio de Satán.

Se tratará de imponer un nuevo orden mundial en toda su expresión y administración.

La única ‘Bestia cuya herida mortal fue sanada’, es el imperio de Satán, ciertamente conformado por esos siete monarcas planetarios.

La derrota de ese imperio inició con el engendramiento de Jesús y su herida mortal se concretó al ascender Jesús a esa asamblea donde recibió toda autoridad.

Esa herida mortal ha sido sanada porque ese imperio asimiló su derrota, aun cuando emprendió otra estrategia, que Pablo describe como el ‘misterio de la iniquidad’.

B) En cuanto a esa ‘imagen’, esta es corporativa, como la de cualquier empresa, y su presentación en la humanidad denotará que tiene “aliento de vida”, que es real, que funciona.

FGuttmann.