Reply To: ¿Qué es vivir en santidad?
Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos › Foroluz › Preguntas & Respuestas › ¿Qué es vivir en santidad? › Reply To: ¿Qué es vivir en santidad?

Jesús Losada:
Si a tu criterio es correcta lo que consideras mi opinión, aunque se trata de mi entender y no de opinión, respecto de todo lo advertido, por quienes en el reino de los cielos están enfrentando al imperio de Satán, en relación a todo lo que acontecerá en el escenario afectado por la injusticia, la desarmonía y el desamor, entonces, ¿a qué viene tu desglose que no alterará el plan del Altísimo?
A tu juicio, según la edad que tienes, te respondí con tono “fuerte” y a tu criterio ello demuestra de mi parte esas dos cosas que resaltas, pero te guste o no, lo aceptes o no, de todos modos tus cuestionamientos o posiciones o revolcadas no moverán en ningún sentido lo que ha de acontecer para erradicar la enfermedad que adolece esa parte de la creación que está destituida del reino de los cielos.
B) Si mi respuesta te mostró el poco sentimentalismo y amor que tengo «sobre la humanidad», ello tampoco afectará ni alterará lo venidero.
Si lo que va a acontecer carece de la balanza de la justicia, de todos modos sucederá.
Lo que no te ajuste que esté advertido o escrito en ese libro, llamado del griego la ‘Biblia’, no lo tengas en cuenta y asunto arreglado, porque por más despeinadas que te pegues, algo no cambiará de ese plan del Altísimo.
Lo tomas o lo dejas, así de sencillo.
Observa cada amanecer y notarás que lo escrito en ese libro, escrito está con tinta indeleble, y así seguirá escrito incluso lo que está advertido, y seguirán sucediendo cosas previamente anunciadas, lo cual indica que antes de esa gran tribulación sucederán eventos impactantes como la resurrección de los muertos en ‘Cristo’, no la de todos los muertos, y simultáneamente un arrebatamiento de miles de personas, no de todos los cristianos, que serán sacados vivos y con sus cuerpos físicos de este planeta y conducidos más allá de las nubes; asimismo que un nuevo orden mundial pujará por levantarse por tres años y medio dándose para los últimos cinco meses una guerra como nunca antes la hubo, ni la habrá y que si no es por el advenimiento de Jesús, con su gente, este planeta termina destruido.
Así de sencillo es el asunto advertido. Lo tomas o lo dejas. Si lo tomas lo sensato te será reflexionar acerca de cómo escapar de semejante tizón, pero si no lo tomas, entonces sigue pedaleando cuesta arriba, cuestionando todo lo escrito en la ‘Biblia’, y buscándole los pelos a las bolas de billar.
De mi parte, no es a tí a quien sigo … ni a mi me sigas.
FGuttmann.