Reply To: ¿Qué es vivir en santidad?

#11542
Félix Guttmann
Moderador

Sea como hayan sido las cosas, el hecho es que la realidad que embarga a este mundo es un hecho y ante esa realidad hay que tomar una decisión personal con base en el camino que ofrece el Hijo del Hombre y de cara a esa decisión los cuestionamientos sobran y no alterarán lo que se avecina. Las discusiones bizantinas son como las filosofías que no llegan a ningún puerto.

«Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo» (Col 2:8 R60).

Subestimar a los encargados en ese reino de los cielos que están dedicados a confrontar lo que están enfrentando es tirar pólvora en gallinazos, es perder el tiempo, lo que se traduce en insensatez y la insensatez no es la mejor luz en esta realidad.

Con toda seguridad que Jesús Losada no lo habría hecho mejor de haber estado entre los líderes que experimentaron esa realidad, la rebelión y sus consecuencias, y que con suma sabiduría diseñaron el plan que ha de erradicar todo lo que impide que este planeta y siete más se vinculen de nuevo al concierto universal, y dárselas de director técnico de un equipo que ni lidera es otra insensatez.

FGuttmann.