Hermano Felipe, muy interesante esa pregunta. No podria plantearse de mejor manera.
Creo que estamos «Secuestrados» por parte del sistema inmundo en esta morada. Recuerda que hay Intraterrestres, en esta tierra hueca (Filipenses 2:10, Apocalipsis 5:3, Apocalipsis 5:13 ) nos hablan de los que estan debajo de la Tierra, cuando Jesucristo descendio debajo de la tierra, se encontro con los בני האלהים, bnei ha’elohim o los Grigori o los 200 gigantes que se aparearon con las «hijas del hombre» (en hebreo banot ha’adam); naciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim.
Ante estos Adamicos vivir debajo de la tierra, los ejercitos de Jehovah encargados de enfrentar a la «Serpiente velóz» desde el punto de vista bélico, no lo harán hasta que «Las aguas—–Multitudes—-desde los cielos—-Shamayin» se enfrenten a esta organización y «AL Dragón—Ejercito de Satán– Coligado a ese evento, nuestro hermano mayor, Principe de Paz, sincronicamente estara en la misión de celebrar esas bodas del cordero junto a sus esposas prudentes (Con responsabilidad o Exhusía por parte de Jesús).
Nacer de nuevo es morir al mundo, y vivir en los parametros claros o en parabolas dejados por Jesús. Es un proceso de descontaminación. Particularmente me ayudo mucho el hecho de discernir la teología Paulina de Romanos capitulos 7 y 8. Comprender aquello, acelero el nacer de nuevo. Bendiciones y saludos desde Venezuela.