Reply To: SATANAS

#11171
Félix Guttmann
Moderador

Robert:

Con respecto a quien fue un importante «querub», conocido después como Satán, se le dijo: » En Edén, en el huerto de Elohím estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. (Eze 28:13 R60)

Las diez autorizaciones («de toda piedra preciosa era tu vestidura») están representadas en las características de la cornerina, el topacio, el jaspe, el crisólito, el berilo, el ónice, el zafiro, el carbunclo, la esmeralda y el oro.

Un estudio de gemología de las características de cada una de estas piedras preciosas y del oro te responderá a tu inquietud.

Satán así como actúa el ladrón viene para robar al hombre su identidad como hijo del Altísimo; para distanciarlo definitivamente de su Creador; y para destruir la justicia, la armonía y el amor, pero Jesús vino para que sus seguidores tengan vida, y para que la tengan en abundancia o eternamente a su lado.

FGuttmann.