Reply To: SATANAS

#10854
Félix Guttmann
Moderador

Robert:

Si Satán no perteneciera al código genético ADAM, ¿a cuál entonces pertenecería con afinidad en un mundo de adámicos?
Tradicionalmente lo dibujan como un humano, con cachos, tez colorada, e incluso llevando cola, patas de cabro y un trinche.
Ezequiel lo proyecta como un hombre y con grado de «querub».
Todos los seres adámicos son inmortales por «naturaleza».
Todos proceden del prototipo adámico siendo este la persona que conocemos como Jesús, en hebreo Yeshúa y advertido como Imanuel.
Satán fue «creado» como es creada cualquier persona para desempeñar un oficio o profesión, si se tiene en cuenta que una prsona es creada cuando es capacitada, formada, instruida para una labor específica. Todo ha sido creado por el mismo Creador, quien todo lo creó BUENO.
Satán siendo un Querub (Querub es un grado) actuó perfectamente en todo cuanto se le delegó …. hasta que se le fueron las luces y actuó de manera absurda, impensable y contraria a la ley del Creador y a otros semejantes, todos adámicos, confundió con excelencia y trastornó y por ello le secundaron, pero a consciencia.
Le fueron concedidas diez autorizaciones y ninguna de ellas fue ser homicida.
A Satán no le interesa la muerte física de nadie porque a todos los que se le opusieron en aquellos días le ocasionó la alteración de sus códigos genéticos que heredamos. Mucho menos le interesa la muerte física de alguien si sabe que todos los fallecidos han de resucitar, sea para salvación o para condenación eterna.
Le acolitan siete monarcas y algunos principales o «príncipes» y muchas de sus huestes también están lideradas por humanos inmortales.
Quienes le secundan persiguen intereses particulares.
Desde luego que Satán es más poderoso que todos los que le apoyan, porque así organizó su impero particular, en desventaja para sus servidores, a semejanza como un dictador es más poderoso con respecto de los que le respaldan.
Cualquier persona es más poderosa que otra según su posición.
Un presidente es más poderoso que los demás ciudadanos por su investidura. Un general de un ejército es más poderoso que sus subalternos, así como un gerente lo es en la empresa que lidera.
Los cimientos del imperio de Satán son esos siete monarcas que le respaldan con sus gentes y con todo lo que regentan.
FGuttmann.