Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Carlos Vacacela
    Invitado

Bendiciones para todo el Ministerio Camino Luz

Hno. Felix, que Dios lo bendia y le siga dando entendimiento y todo lo que reciba de parte de Dios, nos comparta, sus enseñanzas son muy claras, en lo personal le estoy muy agradecido por el tiempo que nos dedica en la enseñanza audivisual, solo le pido que nos de la enseñanza de las 70 semanas de Daniel

Que Dios lo bendiga

Félix Guttmann
    Moderador

Estimado Carlos:

No existe en la fuente hebrea las tales 70 semanas de Daniel.

Vamos a tratar de realizar un vídeo con ese tema lo antes posible en medio de tanto trabajo que tenemos.

Recuerda que mi labor está relacionada directamente con el rol que cada seguidor de Jesús debe hacer.

Dar luz a las naciones.

No dejes de capacitarte porque la mies es mucha ….

FGuttmann

lucas soto
    Invitado

Querido hermano felix.
    Para mi es un verdadero evento hablar con usted. Cuando tenia 6 o 7 años pedi sabiduria al padre sin saber muy bien lo que esto traeria, mi corazon siempre fue en busca de algo mas. Crecí en medio de miedos infundados y turbulentos pensamientos de iglesias evangelicas y peleando por creer que la religion era lo que nos salvaria de no sé qué. Tengo mucho que agradecer al padre por haberme hecho encontrar con usted. la sabiduria que eh pedido hoy entiendo me hizo pasar por sequedades y turbulencias interiores muy fuertes y duras. Eh llegado a no creer mas en muchas cosas que, con el tiempo, dios ha tenido misericordia y me guardó para este proposito. Hay mucho que me gustaria hablar con usted. Lo que ud.sabe no es dado por hombre. Tengo revelaciones que saltan en las sagradas escrituras y me gustaria compartirlas con ud. La vida en esta tierra es un abrir y cerrar de ojos. Lo sé hoy y tengo 32 años. La vida eterna es la que cuenta. Esto no es revelacion pero cuando se hace carne la palabra de dios la vision es otra; y como para usar este espacio correctamente digame por favor como puedo conseguir sus libros. Permitame, tambien, expresar mi admiracion por ud. y el trabajo que esta haciendo. Atte Lucas Soto.

Félix Guttmann
    Moderador

Lucas:

Si a esa edad ya orabas y además pedías sabiduría al Padre, ello debes tenerlo muy presente, muy puntual en tu vida.

Si hoy entiendes que el Padre te hizo pasar por sequedades y turbulencias interiores muy fuertes y duras, es por alguna razón que tiene peso y envergadura.

Es conveniente que definas claramente en qué cosas no debes aferrarte y en cuales debes debes hacerlo.

Cuando quieras compartir lo que consideres, bien puedes hacerlo a mi correo mmmamshalom@hotmail.com.

Puedes adquirir mis libros en la Tienda Virtual de Camino Luz. Encuentras esa información al inicio de esta página o escribe directamente a decanatura.caminoluz@gmail.com

Gracias por tenerme en cuenta.

Cordial saludo.

FGuttmann

Ana P. Castro
    Invitado

Don Felix,
    Muchos saludos y agradecimiento a su persona.
    Estamos totalmente facinados y grandemente sorprendidos de sus ensenanzas. desde la adolecencia, conoci de Dios y he tratado de seguirlo; ahora me doy cuenta de lo ciegos que estamos los seres humanos, tratamos de seguir a Dios y terminamos siguiendo religiones, sus estudios, simplemente, nos han abierto los ojos a mi esposo y a mi, son tan claros y paralelos con la Palabra de Dios, que ahora que aprendimos el plan de Dios, como es realmente, todo tiene sentido finalmente.
    Estamos altamente agradecidos y ahora si queremos prepararnos para trabajar con EL Senor.

Félix Guttmann
    Moderador

Ana:

Animos, entonces, que la mies es mucha (!)

Les sugiero que se vinculen a la ACADEMIA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS BIBLICOS DE CAMINO LUZ.

FGuttmann

Javier Elias
    Invitado

Equipo camino luz, he tratado de pagar por paypal, soy de venezuela, cuando me dice «pagar» le doy me da la opcion de seleccionar la tarjeta de credito pero me redirige a volver a pagar,.

quiero comprar el libro los dones espirituales que cuesta 12 dolares, y en paypal sale en bolivares 44 Bolivares fuertes (VEF). no entiendo el porque no me acepta el pago si tengo disponible en mi tarjeta de credito.

Hermenegildo Martinez
    Invitado

Senor Guttman muy muy ilustrativos los videos.
    Me gustaria obtener sus libros
    Vivo en new york

Solicite su compra únicamente al correo mmmamshalom@hotmail.com    Los residentes en España, USA, México y Colombia deben solicitar información p
    [Ver la entrada completa: ]

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.