Acerca del «desdoblamiento», al respecto, ¿existe alguna respuesta en la Biblia?

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas Acerca del «desdoblamiento», al respecto, ¿existe alguna respuesta en la Biblia?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12010
    Michaelbryan
    Participante

    hola don felix primero que nada me presento soy michael de chile disculpe si lo molesto quiero que sepa que sigo muy atento todos sus videos y publicaciones aqui en caminoluz y en youtube, la razon por lo que escribo es por el desdoblamiento lo que pasa es que a mi desde niño me a ocurrido lo del desdoblamiento hay alguna explicacion a esto en la biblia, mis experiencias han sido desde muy aterradoras como por ejemplo ver niños jugando alrededor de mi cama o personas que hablan y yo sin poder moverme hasta muy agradables como ir al universo salir de la tierra fue algo espectacular que no se puede describir alomejor usted me tomara como un loco jajajajaj pero es verdad. bueno ojala pueda reponderme espero conocerlo algundia para conversar muchas cosas de nuestro dios jehova y si no espero verlo en el seno de abraham si nos portamos bien jajajaj cuidese y que nuestro dios jehova lo siga iluminando.

    #12015
    Félix Guttmann
    Moderador

    Michaelbryan:

    La codificación genética del HOMBRE está diseñada para vivir eternamente. Con esa base el HOMBRE tiene dispositivos en su estructura genética que le procuran acceder a informaciones para protegerse, desde luego eternamente. Uno de ellos es poder «averiguar» con antelación las condiciones ambientales del inmediato período de tiempo o «día» por medio del tal «desdoblamiento». No se trata de conocer su futuro pero si de prever para llevar a cabo su futuro.
    Por ejemplo, los navegantes que cruzan el mar, los cielos o incluso territorios, suelen averiguar las condiciones del tiempo de la ruta que atravesarán y con base en ello toman decisiones.
    No todas las personas terrenales o humanos experimentan, por ejemplo, esos «desdoblamientos» por las condiciones deterioradas o alteradas de su código genético.
    FGuttmann.

    #12020
    Michaelbryan
    Participante

    muchas gracias don felix por su tiempo me a quedado claro todo espero seguir estando en contacto con usted y aqui en chile especificamente en calama tiene una casa donde llegar si alguna vez decide venir muchas gracias

    #12025

    Entonces ese llamado desdoblamiento es licito, ya que es una condición natural del hombre, así como lo es para el gusano elaborar seda. El sistema iglesiero tiene este tipo de fenómenos como Satánico, ya que ellos interpretan que lo mismo es una Blasfemia o mal uso del Espíritu Santo. Ya que tambien el espíritu humano puede hacer cosas raras fuera del cuerpo. Como puedo con esto edificarme. Que diferencia hay entre un desdoblamiento y un viaje astral. Es lo mismo, Creo que varios profetas en la biblia hablan de estos viajes astrales o sueños. Salvo Pablo que fue llevado al tercer cielo en sus tres dimensiones. Otra pregunta. EL colectivo Sano o santo, se presenta en este tipo, su espíritu enterado de la rebelión es el que entra en mi, «Algunos sin saberlo hospedarán ángeles» ellos viven en mi, debido a que ellos hablan por parte del Padre, pero en el Shamayin o en otra morada ellos tienen un cuerpo físico. Los que están en el seno de Abraham poseen un alma y espíritu, ya que tienen sensaciones y sentidos almaticos abiertos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.