COMO ECHAR FUERA VIENTOS MALIGNOS

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Introducciones COMO ECHAR FUERA VIENTOS MALIGNOS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12245
    javier elias
    Participante

    saludos hno Felix. quisiera me ayudara a entender claramente el tema de echar fuera vientos inmundos. sobre las apariciones de estos mismos. y del porque hay genero que solo salen con ayuno y oracion?.

    tomando como referencia el siguiente texto:

    Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. 19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

    que significa el tomar serpientes en las manos, beber cosas mortiferas? que significa que todo lo que atemos aqui en la tierra se atara en el cielo.? como hacer una guerra contra estos vientos inmundos.

    #12247
    Félix Guttmann
    Moderador

    Javier:

    Existen dos tipos de «vientos» o de motivaciones en el ser humano terrenal. Una motivación procede del Altísimo y otra del imperio de la maldad. Quienes le sirven a Jesús están investidos o autorizados, por conocimiento de causa, para confrontar y enfrentar a quienes estén motivados por el imperio de la maldad. Ello se traduce en que los servidores de Jesús podrán sacar a los servidores o víctimas extremas del imperio de la maldad de los lugares o de las personas donde estén apostados o ubicados o posesionados.

    Dos escenarios o dimensiones alojan a los «vientos» o «espíritus» que le sirven a los intereses del imperio de la maldad; uno la dimensión de la materia y el otro la dimensión donde viven los que fallecen. Desde ambos escenarios pueden «aparecer» o hacerse presentes esos servidores. En algunos casos, para confrontar a los servidores del imperio de la maldad es necesario primero ORAR (la fuente no incluye el AYUNAR). Ello quiere decir que el servidor de Jesús no debe confrontar al servidor de Satán sin previa autorización de parte de Jesús.

    Les será de testimonio a los servidores de Jesús lo que anuncia Marcos 16:17.

    «Tomar serpientes en las manos» significa tener control sobre los servidores de Satán, identificados como «serpientes». «Beber cosas mortiferas» quiere decir el poder digerir información diabólica sin que esta influya o afecte al servidor de Jesús. «Atar» o «desatar» es poder decidir de una situación a asunto que comprometa, afecte o esclavice a alguien y ser respaldados por Jesús. Para luchar contra los frentes satánicos se requiere de conocimiento de los hechos y de seguir a Jesús llevando a cabo lo que él delegue a cada quien.

    FGuttmann.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

4 Comments

  1. sbo - noviembre 14, 2022, 5:05 am

    … [Trackback]

    […] Find More Info here on that Topic: caminoluz.org/foroluz/tema/como-echar-fuera-vientos-malignos/ […]

  2. B+ Magic Mushrooms legale in USA?, - septiembre 23, 2022, 8:24 pm

    … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: caminoluz.org/foroluz/tema/como-echar-fuera-vientos-malignos/ […]

  3. sbobet - julio 17, 2022, 4:03 am

    … [Trackback]

    […] There you can find 50402 more Information on that Topic: caminoluz.org/foroluz/tema/como-echar-fuera-vientos-malignos/ […]

  4. buy psilocybin mushrooms online - julio 12, 2022, 8:03 am

    … [Trackback]

    […] Find More here on that Topic: caminoluz.org/foroluz/tema/como-echar-fuera-vientos-malignos/ […]

Comments are now closed on this post.