¿Cómo llegaron las 4 razas?

Etiquetado: 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #12024
    Jerry
    Participante

    Maestro Felix me podria dar mas informacion acerca de las 4 razas y los 4 seres vivientes le agradeceria. !(

    #12036
    Félix Guttmann
    Moderador

    Jerry:

    Variadas son las razas o colores que se encuentran en la creación de adámicos, aparte de la blanca, roja (mestiza), amarilla y negra. Cromosómicamente no todas las razas entre si son compatibles.
    Cuatro de ellas, la blanca, roja (mestiza), amarilla y negra tiene que ver directamente con el problema de la rebelión del Querub, quien pertenece a la raza roja. Por ello cuatro vivientes de esas razas, uno por cada una, en representación de estas, lideran el plan bélico contra el imperio de Satán. Ellos se sujetan al magno rey de muchos reyes y príncipes del reino de los cielos (Rev. 4. 2, 6). Ese grupo de cinco (el magno rey y esos cuatro representantes) se identifican bajo un nombre: ‘Yehovah’ que significa «Varón de guerra».
    FGuttmann.

    #12041
    Jerry
    Participante

    muchas Gracias por su respuesta .!!

    #12051
    Jerry
    Participante

    Maestro Felix. !! Saludos
    Me podra decir por favor que literatura habla de estos 4 seres asi como el libro de enoc habla de los 200 vigilantes existe un libro que de referencia de estos 4 representantes del universo. ???
    Muchas Gracias por su ayuda.

    #12052
    Félix Guttmann
    Moderador

    Jerry:

    Existe una tendencia entre los cristianos que todo lo tiene que decir la Biblia y de manera masticada, aun cuando este libro aporta tantas informaciones que suelen ser tergiversadas, y cuando la realidad que vivimos nos demuestra cosas que están informadas en la Biblia y aun así no las tenemos en cuenta, si no traen el manto de la religiosidad o espiritualidad que creen que aporta ese compendio de historias, llamadas del griego la Biblia.

    Si no aceptaran en este siglo el libro de Enoch se quedarían sin esa información, así como la desconocieron y la desconocen los que no acuden a esos escritos.

    La Biblia atribuida a los católicos es rechazada por los cristianos no romanos, aun cuando son historias que tienen que ver con esos pueblos allí reseñados.

    Los prejuicios heredados por los creyentes impiden escudriñar las Escrituras.

    Por ejemplo, está a la vista que Juan nos informan que alrededor de ese UNO allí sentado hay cuatro «seres vivientes», aunque si ya son ‘seres’ son entonces ‘vivientes’. La fuente griega solo dice cuatro vivientes.

    Suponiendo que el contexto, que llaman ‘bíblico’, no explicara algo acerca de esos cuatro vivientes allí apostados alrededor de ese trono, entonces el sentido común nos motivaría a preguntarnos quiénes son y qué hacen allí; es decir, qué papel o rol hacen en ese lugar.

    También podríamos preguntarnos si son o no criaturas «espirituales» o tienen que ver con el código genético comprometido con esta realidad que pocos conocen.

    Se nos informa que para esa ocasión esos veinticuatro monarcas y esos cuatro vivientes se ‘postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!’ (Rev 19:4), entonces nos corresponde atender a lo que se nos proyecta sin tendenciosidad alguna religiosa.

    La Biblia lo explica todo pero la mente religiosa impide recibir esa información, por ello es necesario tener la ‘mente de Cristo’ que no es religiosa.

    Cada ser de estos, sean los veinticuatro monarcas y los cuatro vivientes, si se postran para ‘adorar’a quien está sentado en el trono, y si decían: ¡Amén! ¡Aleluya!’ es porque hablan y si lo hacen es porque allí hay aire y si hay tronos es porque se trata de un organigrama de monarcas y si se postran es porque tienen cuerpos y pertenecen a un organigrama, entonces sumemos que Jesús nos aclara que existe un reino en esos cielos y que no son cielos etéreos.

    Es asunto de unir informaciones desapasionadamente y sin manto religioso.

    FGuttmann.

    #12065
    Jerry
    Participante

    Saludos Maestro Felix.!!
    Tengo una pregunta y dado que usted ya paso por esto me sera de gran ayuda su respuesta.!
    Antes de yo recibir esta informacion que usted y su equipo nos comparte
    Yo tenia un grupo de gentes » enseñandoles» pero cuando empese a compartir lo que he aprendido aqui la gente se fue.!! Bueno lo entendi por que realmente eramos religiosos.
    Hoy me reuno con otro grupo y estos han asimilado las enseñanzas acerca de la revelion de satan y toda la informacion
    Pero…ellos siguen asistiendo a su iglesia tradicional .la cosa es que yo siento que edificamos y alla derriban entonses no se si esto esta bien. ?
    Que piensa usted Maestro.?
    Me sera de gran ayuda su respuesta
    Gracias.!!

    .

    #12066
    Félix Guttmann
    Moderador

    Jerry:

    ¿Qué les enseñabas a esas personas antes que les cambiaras de temática al punto que seguían asistiendo a tus explicaciones? ¿Qué información que aporta Camino Luz te hizo ver las cosas diferentes y cómo fue tu proceso entre el momento en que recibiste esas informaciones de cara a lo que antes creías? ¿Cómo les enfocaste a esas personas la información que te convenció que aporta Camino Luz?

    La información que nos entrega la Biblia no es tendenciosa hacia algún tipo de religión, aunque se use para esos y otros fines que no afinan con el objetivo del Altísimo al aportarnos lo que debemos saber. Ello se traduce en que el objetivo del Altísimo y de Jesús no es matricularnos en alguna de las tantas religiones que existen o en una de las muchas denominaciones religiosas que pululan en la sociedad actual occidental.

    A Jesús mismo no le fue fácil enseñar a sus congéneres lo que el Padre le ordenó explicarles y mucho menos acerca del reino de los cielos. Quienes le salieron al encuentro a Jesús para confrontarlo fueron los supuestos conocedores de la ley dada por Yehovah a los israelitas. Los político religiosos entregaron a Jesús a los romanos precisamente por la información que él daba a su gente y por los prodigios que hacía. Esteban fue apedreado, como otros fueron perseguidos y encarcelados, por creer lo que Jesús les dijo y por pensar diferente de sus congéneres que estaban aferrados a sus postulados fariseístas y saduceístas.

    Pablo no la llevó mejor por presentar esa buena noticia que mal comprendida por quienes debieron asimilarla en su beneficio le acarreó distanciamientos, persecuciones, apedreamientos y otros inconvenientes.

    Los seguidores de Jesús asentados en Judea no dejaron de asistir al «templo» entre los años 33 y 70dC.

    Muchas personas que llegan a conocer la información que aporta la Biblia sin el manto religioso no dejan de asistir a sus congregaciones de la noche a la mañana y menos si no encuentran en otra parte esos agregados agradables a los sentidos como es la alabanza musical, la solemnidad, el recogimiento y el organigrama eclesiástico.

    La verdad a rajatabla afecta sensiblemente lo religioso y al ser humano, respetando las excepciones, le agrada lo místico, lo solemne, el ritual, lo misterioso, el ser conducido por otros, y sentirse excluido del enmarco de su deidad o deidades para ubicarse en el plano del pobrecito, del necesitado, del infortunado, y no le motiva el ser incluido en esa deidad o deidades a las que se sujeta y mucho menos ser participativo, comprometido.

    Jesús llama a compromiso, resalta que la mies es mucha y que los obreros son pocos, asimismo exhorta a sus creyentes a cargar cada uno su cruz y seguirlo, pero su llamado no hace eco en las mayorías que prefieren ser calienta sillas y siervos útiles a la causa de sus denominaciones pero no a la de Jesús.

    «Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
    Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
    Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
    Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
    Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad
    Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos» (Luk 13:23-29 R60).

    Tu sigue con lo que te motiva que solo el tiempo te respaldará y en ese tiempo Jesús te galardonará.

    FGuttmann.

    #12067
    Jerry
    Participante

    Gracias Por su respuesta Maestro Felix es de gran Ayuda.!!
    Saludos.!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.