¿Cómo se tranzó al Unigénito entre eL Altísimo y los inmundos?

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas ¿Cómo se tranzó al Unigénito entre eL Altísimo y los inmundos?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12026

    …Se entiende que a causa de la Rebelión se afecto a 7 Organigramas y otros viven en la armonía ni se enteraron de esto.

    Ahora, discierno que Satán al ver que a pesar de contaminar por medio de la carne al ADN Adamico, esto no incluye la buena genética o semilla. Al proceder del linaje del Padre, por naturaleza somos buenos. Por lo anterior, satán quiso ser el UNIGENITO es decir que el fuera el molde o la semina o una de esas semillas al estilo Nazi mutada a sus intereses, no bastandole una carne contaminada y corrupta. Ya que el y sus acolitos no se contaminaron a ellos mismos.

    ++++ Ahora, sabiendo esto, «CREO» que satán propuso a la Organización EL ALTÍSIMO un trueque, ya que el hijo del hombre habría de nacer en esta morada o planeta, el revertiría de alguna forma las causas de la rebelión, si se le daba la oportunidad de contaminar a ese hijo del Padre «Unigénito» este cedería su puesto de molde genético. Así Satán metería a sus clones estilo Menguele a esta morada, afectando otras. Ahora, el mismo satán en una nave durante el ayuno llevo a esos 7 reinos o organigramas a tentarle.

    ++++ En que aparte de la biblia o texto apócrifo aparece esto. cuales sellos se rompieron que dieron permiso a JEHOVAH a romperlos.

    ++++ Yeshúa fue tentado en todo, incluso por el mismo satán en persona. Su juego era contaminarlo con pecado, por eso desde los 12 años Jesucristo se capacito de lo que habia de venir. Creo que asi como Satan o uno de sus mensajeros converso con Jehovah o alguno de esos 24 Reyes. Por la naturaleza del Padre, imposible que conversara con el Padre. ++++ Donde y como se negocio el Unigenito que estaba en el Seno del Padre, con satán….

    Bendidiones y saludos…Desde Venezuela…Ahora echando candela por todas partes…

    #12032
    Félix Guttmann
    Moderador

    Ciertamente, de la información que reseña la Biblia se discierne que a causa de la rebelión quedaron directamente afectadas ocho planetas aunque solo siete quedaron bajo el imperio satánico. Otros veinticuatro planetas más uno, nuestra Tierra, también quedaron afectados y se le enfrentan al imperio de la maldad. Los demás planetas desconocen de fondo el problema.

    El imperio satánico no solamente alteró el código genético adámico sino el estilo de vida de las gentes que residen en esos nueve planetas. Por naturaleza genética los humanos son «buenos».

    En cuanto a la primogenitura, el Querub rebelde intentó e insiste en hacer valer lo que cree que es su derecho de primero en cuanto a genética de liderazgo.

    Todo indica que ese «querub» propuso a la asamblea del ALTÍSIMO ese trueque, liberar a la humanidad de este planeta a cambio de la vida del Hijo del Hombre.

    Jesús, en su calidad de «cordero de Dios» o «cordero inmolado» o «cordero degollado», recibió de la mano derecha del magno monarca, conocido como el «veterano» o «anciano de días», ese libro sellado con esos siete y al romperlos autorizó el inicio de las misiones encomendadas a esos cuatro jinetes o comandantes de esos ejércitos («caballos») de esas cuatro razas involucradas en la batalla final que ha de terminar con el imperio satánico y liberar a esos siete planetas bajo su autoridad dictatorial (Rev. 4 y 5).

    Yeshúa fue tentado en todo, incluso por el mismo Satán en persona. La intención de Satán fue obnubilar a Jesús mediante esas tres oportunidades que tuvo. Por la naturaleza del Padre, cualquiera puede conversar con el Padre.

    Se desconoce el lugar donde se concretaron las negociaciones entre los ELOHIM (Rev. 4.4) y Satán aunque no se debe descartar la tecnología de las comunicaciones.

    FGuttmann.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.