Dos lugares en una misma dimensión
Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos › Foroluz › Preguntas & Respuestas › Dos lugares en una misma dimensión
Etiquetado: como salvarme de la muerte eterna
- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por
Hector Reyes Venezuela.
-
AutorEntradas
-
noviembre 4, 2013 a las 7:42 am #11361
Xavier24
ParticipanteComo yo pude ver en su un video que usted tiene en su wed site. dice que hay dos lugares que cuando uno se muere. esta el de los sepultados, y el seno de Abram. yo que eh cometido muchos errores en mi vida actual, eh mentido, furnicado, eh pensado mal de mi projimos, eh tenido rencor asia unos de mis familiares, soy gay en la actuallidad, fui violado cuando era un niño, y la verdad que me siento mal por ser gay pero es algo que no puedo cambiar facilmente en la actualidad. me eh retenido de no tener mas sexo con hombres, pero alfinal siempre me vense la necesidad de tener contacto con un ser de mi mismo sex. yo aveses no se que hacer mas y me siento mal por el tipo de vida que tengo en estos momentos. eh perdonado a los que me an echo daño, me eh propuestos a no guardarles rencor a las personas que me isieron daño. y tambien me eh propuestos a dar mas amor en mi vida. en parte me siento bien por hacer estas cosas, pero la verdad que nose como cambiar mi sexualidad, esto es algo que esta fuera de mis manos y me preocupa para cuando llege el dia de mi muerte. la verdad que yo ya no quiero vivir una vidad de condena. yo realmente quiero ser feliz y si no pude ser feliz en esta vidad. yo realmente quiero ser feliz en la otra. nose que usted me puede decir? talves un consejo una palabra de aliento un regaño… nose que hacer. muchas gracias por tomarce el tiempo de leer mis palabras, que tenga buen Dia.
noviembre 4, 2013 a las 9:16 am #11372Félix Guttmann
ModeradorXavier24:
Lo importante es que seas consciente de tu realidad, sin importarte la opinión de los demás. Nadie está en tus zapatos ni nadie querrá estarlo.
Importante también que creas lo que informó Jesús, que existen esos dos lugares en la misma dimensión donde siguen viviendo los que abandonan sus cuerpos carnales, corruptos.
No es para desestimar tu situación y menos de cara a lo que ahora comprendes y a lo que deseas, ser felíz, no siendo gay.
Es comprensible y admirable la lucha que tienes contigo mismo, por ello no aceptes de nadie un rechazo.
No dejes de ser sincero contigo mismo, aunque no lo seas para los que son incapaces de comprenderte.
Definitivamente, tu situación no es envidiable, pero puede ser manejable, la puedes ir acoplando a la voluntad del Padre.
No se trata de «cambiar tu sexualidad», solo de encauzarla como quieres, considerando todo lo que has pasado, sufrido y comprendes.
Entiendo que quieres ser felíz y que eres consciente que no lo lograrás siendo gay, entonces no tienes otra alternativa que luchar por ser felíz.
Gánate esa felicidad apoyándote en tu consciencia, con base en tus experiencias y en lo que has comprendido.
Puedes, por ejemplo, experimentar tu muerte en esta vida «naciendo de nuevo» siguiendo a Jesús.
Desde luego que no te será fácil ese desafío, ese «nacer de nuevo», porque será un «nacer» bajo los parámetros de la persona que seguirás, Jesús, quien te requerirá, con suma comprensión y amor, «dominio propio».
Aunque te acuda el ‘viento santo’, siempre dependerá de tí ese «dominio propio». Insisto en que no te será fácil lograr ese «dominio propio», pero te hará sentir diferente, dichoso, cada vez que lo consigas, porque te sentirás felíz rechazando lo que al momento te vence, tener sexo con otro hombre.
El Señor Jesús te dará palmaditas en tus hombros cada vez que venzas y cada vez él podrá abogar ante el Padre por ti.
«Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman» (Sant. 1:12-15).
Insiste en rechazar lo que sabes que debes rechazar.
Podrías llegar a ayudar a otros que están en tu misma situación.
Animos! Pelea por esa felicidad y por la vida eterna con Jesús.
Vale la pena … tú lo has comprendido.
FGuttmann.
noviembre 24, 2013 a las 9:24 am #11373Hector Reyes Venezuela
ParticipanteAmado Hermano Xavier, al final no me pude contener y este nuevo estilo de vida, y esta causalidad movio todo mi ser, entendiendo el gran amor del Creador y de nuestro hermano mayor Jesucristo, Rey del Universo.
Antes era homofobico, por ese es el constumbrismo latinoamericano, creado por las peliculas de Pedro Infante, Antonio Aguilar, y de los llaneros coleadores de toros y peleas de gallos. Ahora siento un gran amor, porque son mis hermanos y semejantes. Lucas 6:32, Mateo 5:44.
Ese breve relato que dejastes es una puerta abierta para aquellos que quieren entender tu situación. No es facil dejar al mundo, no es facil dejar de creer que somos uno con el Padre. Te sientes rechazado. A causa de Jesús y sus verdades te sentiras rechazado, te diran loco, como les paso a aquellos que le siguieron y le seguimos. Mi esposa esta avisada que si le cuentan que si me vieron abrazando a un gay es porque así lo dispone mi corazón. Creo que la raiz de todo tu problema viene en lo que te paso. Es falso ese mito acomodaticio de que los hombres nacen geneticamente homosexuales. Salomón dijo en un proverbio. «El hombre es el fruto de lo que sacia de su vientre» un bebe no nace asi, un bebe no nace hablando lo malo, un nene ni siquiera sabe hablar, este dice; mamá, papá, abuelo, comida, biberón, leche. El no nace hablando lo malo. Asi paso contigo, y conmigo. El asunto fue que hay alguien que vino a hurtar, matar y destruir. Y el no vino a hurtar, matar y destruir lo que le pretenece. El vino a destrir a los hijos de Dios.
Todo es posible, yo antes era mas malo que Barrabás, Caín y Judas juntos. el Padre me dio la oportunidad de conocer de Cristo, mi esposa y yo perteneciamos a una denominación cristiana, de la cual según ellos eramos parte importante de sus lideres. Ahora por causa de las verdades tajantes de las fuentes y de Jesucristo preferi seguirle, y ahora soy un loco, hereje, rebelde. me di cuenta que aunque las drogas son buenas, porque si no fueran buenas nadie las usara, ya que te dan un ratito de paz. Pero la paz que vivo ahora es tan grande que sobrapasa el entendimiento humano, porque ese maestro me ayudo a conectarme con el poder más grande del universo.(El Padre que nos ama, que es amor, invisible y es espiritu). Se que conociendo la verdad restaurara primeramente tus neuronas, y luego todo tu ser). Te dejo mi correo si necesitas algo, y es bueno que sigas contando, ya que con esas herramientas podemos entender y ayudar a otros en tu situación.
Que seas mucho más sano, lleno de amor. Igualmente bendiciones al maestro Félix.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.