Foro Luz actualizado

Etiquetado: , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #8377
    teamcaminoluz
    Superadministrador

    Vista nuestro foro actualizado y participa http://caminoluz.org/foro-luz
    [Ver la entrada completa: Foro Luz actualizado]

    #8378
    alsocajualfac
    Miembro

    Saludos.
    Hoy cuando veia los ramos que portaban los romanos, pregunté porqué JESUS entró a JERUALEN en ese burrito y encontré comentarios que lo hizo por humildad, como principe de paz y otros….también me decia a mi mismo..sería también que JESUS procedió de tantas maneras quizas para dejarle bien claro a ese ENEMIGO que antes era su AMIGO..que EL no le gustaba mucho la idea de tener que destruirlo, pero que no tenía otra opción y que esta opción le dolía muy dentro de El hacerlo..pero que era necesario e ineludible… «Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.» Lucas 22: 41-42.

    #8379
    Félix Guttmann
    Moderador

    Alonso:

    El Querub llamado Satán, la Serpiente, el Enemigo o el Maligno, Baal, Baal Zbub, entre otros apelativos, JAMAS fue AMIGO de Imanuel o Jesús. Se vieron personalmente por primera vez cuando Satán le llevó para tentarlo por tres veces.

    Ese sentimentalismo que presentas de parte de Jesús para con Satán no encaja en lo absoluto de cara a lo que acometió Satán contra la creación y sus pretensiones, entre estas la de usurpar a Jesús eternamente.

    En cuanto a la entrada de Jesús a Jerusalén en esa ocasión, no lo hizo en un burrito. MATEO dice se trató de dos animales: una asna atada, y un pollino con ella.

    «Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti, Manso, y sentado sobre una asna y sobre un pollino, hijo de animal de carga».

    «Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó; y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima (Mat 21:1-7 R60)

    Se sentó ¿encima de la asna o del pollino?

    ¿Qué profetizó Zacarías: «Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, (עַל־חֲמ֔וֹר) strong>sobre un pollino hijo de asna. (Zec 9:9 R60)

    עַל־חֲמ֔וֹר וְעַל־עַ֖יִר בֶּן־אֲתֹנֽוֹת׃ (Zec 9:9 WTT)

    חֲמ֔וֹר . hamor: asno
    אֲתֹנ֔וֹ – «aton»: asna.

    FGuttmann.

    #8380

    PAz Amado Maestro Feliz.

    Dos preguntas: Gloria a Dios tengo acceso al foro luz y a las respuestas que alli se dan, algunas son suyas, y hay otras incluso de los años 2005. Me supongo que las que no son de su autoria son fiables tambien, es mejor negocio ahorrarse años de tiniebla y dolores de cabeza al llegar por asuntos dle Altisimo que fueramos capacitados aceleradamente a travez de estos altos estudios.

    Segundo: Favor puede aclararme los vocablos en hebreo de conocer, de enterarse de algo (Adam conocio la concepción de la Varona), y conocer como el caso de Noe y su violación, no eso de vio su desnudez, es que nesecito aprender y veo que dentro de la tiniebla que hay, con esos datos, podria para Gloria del Padre enseñar lo que significa Caín y su padre, la descendencia de Adam, porque Talón/Yis-ra-el prevalecio sobre su hermano nacido de Rebeca (De alli vendria la genetica adversa a los Planes del Altisimo), y coligado a ello lo de la fabula de que Dios hizo al hombre del polvo de la tierra a su imagen y semejanza, si no que fue Elohim (24 Reyes-Incluyendo a Melquisedec-regente de esta parte del universo), que del Adadam (polvo de huesos secos ) con información genetica hizo a Adam. Esto tiene relación (Creo yó), con que se envio a un Principe por los huesos de Moises, y de la importancia de la osamenta de Simón Bolívar para los Agentes de Satán (Brujos), en sus cosas locas, deben de tener relación.

    *** Gracias Maestro por Su respuesta a mi comentario anterior, es algo triste, de que la genetica de perdición o mala semilla no puede restaurarse ni con la venida de Jesus, ni el E.S. la Pastorlatria enseña que la sangre de Jesús nos redimio de ello, y que todos tenemos acceso a la salvación, incluso es cierto que al orar y mencionar o cubrirse con la sangre del pacto del cordero espanta a los Inmundos ??? en el AT se que clarito que Jehovah prohibio cruzarse con uno de los siete pueblos enemigos del Reino (jebuseo, cananeo, heteo etc.). Me imagino que tiene que tener referencia con los pueblos regentados por los 7 principados seguidores de Satán. Entonces que se puede hacer por esas personas que su semilla es similar a la de Esaú, o de Iscariote. Por eso Jesús fue enfatico y dijo que no todos se salvarán. Saludos desde Venezuela…Avise cuando venga a este país.

    #8381
    Félix Guttmann
    Moderador

    Prof. Héctor:

    El FORO de Camino Luz no necesariamente representa a Camino Luz. Es un espacio en el cual no siempre me inmiscuyo. Se ofrece para los que quieran intercambiar conocimientos e inquietudes.

    Segundo: En hebreo «conocer» («lehakir») no es lo mismo que enterarse de algo («laadát»). Podemos conocer algo o a alguien pero ello no es lo mismo que enterarnos de algo. En el caso de Noe y su violación, allí dice que él «supo» ( וַיֵּ֕דַע ) de «enterarse» lo que le HIZO su hijomás pequeño.

    En pleno siglo XXI, teniendo conocimientos de la genética y del genoma, creer que ese «Dios hizo al hombre del polvo de la tierra a su imagen y semejanza» es absurdo.

    «Adamah» no significa «polvo de huesos secos». Nadie envió a un Principe por los huesos de Moises.

    No es conveniente confundir la «genética de perdición» con la «mala semilla». La sangre de Jesús aún no ha redimido a todos. Todos tenemos derecho a la salvación, pero acceder a ella es siguiendo a Jesús.

    Orar y mencionar o cubrirse con la sangre del pacto del cordero no espanta a los Inmundos. Esas son enseñanzas sin fundamento. A los «inmundos» los «espanta» la luz de la verdad.

    Lo que Jehovah haya prohibido a los israelitas no tiene vigencia con los mandatos de Jesús.

    FGuttmann.

    #8382
    ROSA RAMOS
    Invitado

    Una pregunta porque en camino de luz no se enseña de las fiestas de YHVH que estan en levitico capitulo 23 porque fueron dadas para todo hijo de ELOHIM y porque en todas ellas encontramos al MESIAS YESHUA estas fiestas no son de los Judios son para todo creyente en la palabra y seguidor del Mesias de Israel. bendiciones.

    gracias.

    #8383
    Félix Guttmann
    Moderador

    Rosa Ramos:

    Sin duda que en Camino Luz muchos temas no se tratan de los tantos asuntos que trata la Biblia, y en cuanto a las fiestas de YeHoVaH que están en el llamado Levitico capitulo 23, estas fueron dadas no a «todo hijo de ELOHIM», sino a los israelitas en los días en que existía el «templo». Los «hijos de Elohím» que se encuentran en el reino de los cielos, no ubicados en esta morada, no celebran esas fiestas.

    Trata de celebrarlas sin sacerdote (levita) y sin «templo» en Jerusalén.

    ¿Celebras como fiesta solemne de Yehováh el día «séptimo» y de cuál calendario?
    ¿Celebras «en el mes primero, a los catorce del mes», entre las dos tardes, la «pascua de Yehováh«, sin tener en cuenta que en aquella «pascua», en la primera de las dos tardes, Yeshúa celebró su «nuevo pacto en su sangre»?
    ¿Quién es tu cabeza?

    ¿Eres israelita?

    Yeshúa, ¿ya está regentando a Israel?

    ¿Celebras «a los quince días de ese mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová?, si dependes de Yeshúa y de su «nuevo pacto en su sangre?

    ¿Siete días comes panes sin levadura, y también ese pan de ese día cuando celebras esa reunión de la que habló Pablo? (1Co. 11.23-34).

    ¿Dependes de Moisés?

    «Y habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, y seguéis su mies, traeréis al sacerdote una gavilla por primicia de los primeros frutos de vuestra siega».

    ¿Has entrado en esa tierra y vives de segar su mies?
    ¿Puedes llevar al sacerdote levita «una gavilla por primicia de los primeros frutos de tu siega»?

    ¿Qué sacerdote levita «mecerá la gavilla delante de Jehová, para que seas acepta?

    Ese día que ofreces la gavilla, ¿ofrecerás un cordero de un año, sin defecto, en holocausto a Yehováh, si con Yeshúa no hay más sacrificios que el mismo seguidor de Yeshúa (Ro. 12.1).

    ¿Qué sacerdote levita presentará como ofrenda mecida delante de Yehováh, ese pan de las primicias y los dos corderos?

    ¿Dependes de Moisés o de Yeshúa?

    Con Yeshúa, ¿acaso necesitas algún día expiación para reconciliarte delante de Yehováh, si Yeshúa se sacrificó para expiar nuestros pecados?

    ¿Qué harás con esa instrucción, si sigues a Yeshua: «Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias. Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, ————y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo; sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.» (Col 2:6-17 R60).

    Creo que primero debes definir a quién te debes … si a Moisés o a Jesús. Si te debes a Jesús, te sugiero que sopeses, que evalúes qué exactamente le crees a Yeshua.

    FGuttmann.

    #8384
    Maria del Rosario Jurado Benito
    Invitado

    Llevo mucho tiempo viendo tus temas y me parecce muy interesante.Quisiera sobre un tema relacionado con el matrimonio y la pregunta seria ¿es malo casarse con un hombre divorciado? yo soy soltera. Le pregunto porque estoy con los evangelicos y se dice en la biblia que no se puede ya que yo estaria en adulterio y esto me preocupa un poco ya que segun dice el senor me juzgara. PD Me gusta mucho lo que dices y sobre todo no eres religion,estoy con los evangelicos porque es el que me ha cercado mas a Dios ya que anteriormente fui catolica NO PRACTICANTE, en fin me alegro mucho de haber conseguido esta pagina por casualidad. De antemano muchas gracias

    #8385
    Félix Guttmann
    Moderador

    María del Rosario:

    Con respecto a tu inquietud, si es «malo casarse con un hombre divorciado», pues, si está divorciado ello indica que es libre, y no se debe estigmatizar a nadie porque esté separado o divorciado.
    Si estás congregándote, para el caso con los «evangélicos» que interpretan que la Biblia instruye que no se puede volver a casar alguien que se haya divorciado, pues, lamentable que ellos no tengan en cuenta que a la misma sociedad de Israel se le resaltó el divorcio por causas de corrupción («fornicación») y que Pablo enseñó los dos tipos de uniones (1Co. 7.10-16).

    La ignorancia la elimina, la erradica la verdad, y si un creyente no la conoce sigue siendo esclavo de la ignorancia y le será difícil seguir a Jesús. Si la verdad hace libre a una persona, ello indica que esa persona sabe en qué cree, pero dificilmente sabrá en qué cree si desconoce el significado de las palabras de su propio idioma, y para el caso no saber qué significa «adulterio» es una real falla.

    ¿Qué es, por ejemplo, un producto adulterado? Una relación de pareja adulterada denota que no es «pura» o auténtica y son muchos los cristianos casados que aparentan no estar adulterando, aunque no tenga alguno de los dos relación sentimental o sexual con otra persona. El mal trato entre casados «cristianos» es ADULTERIO y es CORRUPCION («fornicación»). Las relaciones agresivas en el hogar entre padres e hijos que se presentan ante la sociedad como «cristianos» también es ADULTERIO y es CORRUPCION («fornicación»). El yugo desigual está alí, latente en los hogares que se precian de ser cristianos (Mt. 11.29-30; ).

    Muchos líderes «cristianos» quieren que otros lleven un estilo de vida a su manera pero no conforme a como Jesús lo indica y actúan igual que aquellos religiosos de los días de Jesús: «Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?» (Act 15:10 R60)

    «Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud» (Gal 5:1 R60)

    «Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres» (1Co 7:23 R60). «Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció» (2Pe 2:19 R60).

    El Señor juzgará ciertamente y qué decidirá sobre aquellos que aparentaron ser fieles matrimonios cristianos y fueron infieles, insensatos o «injustos»?

    «No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos» (Mat 7:21 R60).

    Jesús también juzgará a los que se limitaron a escuchar a sus líderes sin corroborar por su propia cuenta si esas «doctrinas» que recibieron eran o no «sanas».

    Ningún grupo, colectivo o «iglesia» nos acerca «más a Dios»; quien nos acerca a Dios es Jesús y él no inventó las congregaciones religiosas.

    Le dijo la mujer de samaria a Jesús en aquella ocasión: «—Señor, me parece que tú eres profeta. Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros (los judíos) decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
    Vosotros (los gentiles) adoráis lo que no sabéis; ————–nosotros adoramos lo que sabemos———–; porque la salvación viene de los judíos.
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en viento y en verdad es necesario que adoren» (Joh 4:20-24 R60).

    ¿Cuánto tiempo estarás dependiendo de un ambiente enbovedado, sentada, calentado sillas, supuestamente adorando media o una hora solo desde ese lugar, mientras que el resto de la semana has de dedicárselo al mundo sin servir realmente a Jesús?

    Cásate con quien amas y casarse significa unirse en el amor del Altísimo, y se espera que tu pareja también lo haga bajo los mismos parámetros, estando como tú libre de compromisos ante otra persona o sellados ante el «César».

    FGuttmann.

    #8386
    ROSA RAMOS
    Invitado

    Hola hermano bendicones gracias por su respuesta pero me genero mas inquitud por que en el llamado levitico como dices 23 -21 hay un versiculo que siempre me llama la atencion y no solo en este si no en muchos YHVH dice: Y convocareis en este dia santa convocacion; ningun trabajo de siervo hareis; ESTATUTO PERPETUO en dondequera que habiteis por vuestras generaciones. pregunto YESHUA que enseño cuando estuvo en la tierra si en ese tiempo no existia el N.T. y el guardo las mandamientos del ABBA . Y entonces que explicacion tenemos para Mat, 5: 17,20 y Apc 21- 10 al 12 y Ap 14-12 -y Gen- 2-3 todos los dias El los creo el pero el lo aparto y lo santifico, no fue el domingo

    #8387

    Amado Felix G.

    En este inicio de despertar a la realidad del plan del Altisimo, me encuentro perseguido por las verdades que en el Plan de Dios y misión de Jesús, los cuales me llenan de gozo.

    Veo (Gloria a Dios), como multitudes se agolpan a escuchar estas verdades, en las colas que hay aqui en Venezuela para comprar alimentos (al estilo Cuba), incluso evangelicos con más edad que yo en el Evangelio 15-20 años quedan atonitos con sus RV1960 en sus manos, al no poder rebatir las tajantes verdades del Origen de Caín, Eva, porque Jacob tenia una buena semilla distinra a la de su hermano, y ese mito dela desnudez de Noé con su hijo Cam o Canaan (siervo entre todos), etc. Durante esas pequeñas charlas sientio ese mover en el tabernaculo o cuerpo que tengoyo pero es del Padre. hice unas tarjetas para reunirme con los interesados en un centro comercial. Denote al hablar el mover de ese viento colectivo dejado por Jesús.

    Pregunta 1: Cual es el segundo paso ?
    segunda pregunta: me doy cuenta mas lo anterior que lo de guerra espiritual, el atar y desatar demonios es falso, al igual que cubrirse con la sangre de Jesús entre otras cosas, que son fundamento de la doctrina de las megaiglesias. Veo que lo de las denominadas maldiciones generacionales es otra mentira, lo que particularmente creo, es que luego de 3 o 4 generaciones de maldad como en el caso de haiti y media-africa, donde hay brujos, canivales, hay una mala vida genetica, hambre, sida, ebola etc. Son victimas de una mala genetica, por eso el Padre prohibio juntarse con esos siete pueblos (que deben tener genetica de los 7 principados in-mundos), y mando a matar en algunos casos a todo el pueblo, en otros dejar a las mujeres virgenes vivas, o en otros casos dejar a los bebes vivos. En Ezequiel 18 habla de que el pueblo de Israel ya no debe echarle la culpa de sus problemas a las maldiciones generacionales, y ahora es «Aquel que peque morirá» y aquel que sea hijo de perdición o de mala semilla sera salvo solamente si cumple con lo que escrito esta en Romanos 8:1. Bendiciones y saludos.

    #8388
    francisco
    Invitado

    Mil disculpas maestro i tal bes paresca tonto por mi pregunta
    Si cristo es el primojenito nuestro hermano mayor el primero en nuestro código jenetico y bino ala tierra a trabes del viento i la doncella miryam el lla había estado en el reino de los cielos o solo en el plan del altísimo o de alguna manera fue el molde para los ijos del alticimo.

    #8389
    Félix Guttmann
    Moderador

    Francisco:

    Tu deber es preguntar por ello no vas a parecer un tonto.

    ImanuEl (Jesús) es el «primogénito» del código genético ADAM (traducido como HOMBRE); ello indica que antes de existir la humanidad ya existía antes ese código en el ser íntimo del Creador y con base en esa existencia en el ser íntimo del Padre, que aportaba las directrices de ese código, surgieron los «adámicos» (Hombres) en sus diferentes expresiones o razas y etnias.

    FGuttmann.

    #8390
    Félix Guttmann
    Moderador

    Rosa Ramos:

    ¿Por qué las evidencias históricas no demuestran que la nación de Israel cumplió con ese mandato de manera «perpetua» desde al año 70dC?
    ¿Acaso lo cumplió, aunque era un estatuto perpetuo, desde el año 70dC hasta el año 135dC, cuando Adriano expulsó de Judea a casi todos los judíos?
    ¿Por qué no cumplen los israelitas ni los judíos, desde el año 135dC. hasta 1948 y desde ese año hasta nuestros días con ese ESTATUTO PERPETUO, en dondequiera que habitan por sus generaciones?
    ¿Lo hacen en Argentina, Brazil, Colombia, Chile, Dinamarca, Suiza, EEUU o en el Japón?
    Yeshua cuando estuvo en esos años enseñó lo que el Padre le dijo que enseñara (Mt. 7.27; 16.12; 22.33-46; Mr. 1.22; 1.27; 4.2; 11.18; Lc. 4.32; Jn. 18.19-23).
    Eso debes saberlo, si dependes de Yeshúa, no de Moisés.

    Rosa Ramos, Jesús te responde: «Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?» (Joh 7:16-19 R60).

    Si Yeshúa guardó los mandamientos de Yehovah, ¿por qué no apedreó a la mujer que otros trataron de hacer y por qué ellos tampoco lo hicieron?

    Si Yeshúa guardó los mandamientos de Yehovah, ¿por qué aclaró a sus seguidores lo que reseña Mat. 5.17-48?

    Enfatizo sus palabras: «No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que ——hasta———- que pasen el cielo y la tierra, ni una HEI ni una ACENTUACION pasará de la ley, ————hasta—— que todo se haya cumplido» (Mat 5:17-18 R60).

    Tienes dos limitantes («HASTA») en esa aclaración.
    (1) ¿A cuál LEY se refirió Yeshúa si la que se le dio a Moisés terminó en el año 70dC.?

    Tu, por desconocimiento de la historia de Israel de esos tiempos, crees que los israelitas cumplieron a cabalidad con esas 613 ordenanzas, PERO ESO NO SUCEDIÓ ya que ellos desde antes de entrar en la tierra «prometida» VIOLARON esos mandatos (Jer. 31.31-32).

    Jesús bien claro se los dijo: «¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley

    ¿Era la justicia de los escribas y fariseos un ejemplo? (Mat 5:20 R60). De haber sido así, ¿por qué Jesús les llamó tantas veces «hipócritas?

    ¿Qué tiene que ver con el tema Rev 21:10 si este hace referencia a «la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios?
    ¿Acaso la actual Jerusalén descendió de ese lugar? Esa aclaración, ¿acaso hace referencia a la Jerusalen actual, considerada peor que una ramera: «Sodoma y Egipto» (Rev. 11.8).

    ¿Qué tiene que ver Rev. 14.12 con este tema si esos apartes hacen referencia a las consecuencias para aquellos que adoren a esa «bestia y a su imagen», que reciban «la marca en su frente o en su mano» (Rev 14:9 R60)?

    Y ¿qué tiene que ver con este tema Gen 2:3, si trata de cuando bendijo ELOHIM al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho PARA HACER»?

    Creo que debes ordenar lo poco que conoces de la Biblia y de la historia.
    Te conviene.

    FGuttmann.

    #8391

    Saludos Maestro Felix.

    En esta semana Santa, veo que se queman imagenes o muñecos de Judas, siendo este hijo de perdición o de fornicación o de adulterio, este no era responsable de esa condición, asi como no lo fue Esaú al estilo Caín uno de los nietos de Jacob hijo de José por casarse con la hija de un sacerdote del faraón el primogenito no recibio la bendición creo yo que era por la mala genetica de esta mujer Egipcia. En la biblia denota que todos los hijos se casaron con mujeres cananeas, Moises con una midianita, el Rey Salomón con una amonita o amonea, Boaz se caso con Ruth que era moabita. En resumen, la biblia denota que lo que importa es el hombre.

    EL salmo 51.5 el rey David habla que fue concebido en pecado es decir que no era hijo de Isaú de Belén, por ello fue rechazado y no tomado encuenta cuando el profeta fue a por los varones mayores de Isau. Eso que queria decir, estaba el hablando del pecado original (que habia en su genetica una mutación o el derecho de un inmundo de estar en su cuerpo), o que su madre adultero y nacio de otro romance.

    nuestro Rey Jesús habla de malas semillas, aparta a cabras y ovejas y quien sea sus ovejas serán segun su autoridad, tambien el la cruz habia dos malechores, uno Ateo que se resistia a creer en Jesus, y el otro que veria el Paraiso luego de esos 40 dias posteriores a la resurrección cuando Yeshúa fue alzado al Reino.

    La pregunta, es en la 4 generación en donde geneticamente o tomas una gran posición en el Reino (José), y en la 4 generacion o varias de malos se denota la ira de Dios que habla en Exodo, caso lo veo en africa cuando generaciones de miles de personas de idolatria, brujeria y sacrificios, vemos los resultados en maldiciones de hambre, miseria, ebola, VIH, etc. Son gobernados por brujos, y estan pertenecen a generaciones de maldad.

    Judas Iscariote lo veo como yo, he traicionado a Jesús al no cumplir con sus mandatos de visitar carceles, etc, Tener una biblia y no usarla entre otras cosas.

    Ahora mi pregunta es: Aparte de llevar una palabra no masticada como usted dice, al existir malas semillas geneticas (Que es lo que querian hacer los Nasis enalemania y Brasil etc), dejar mucha iniquidadees. Que tipo de tratamiento hay para esas personas malas semillas, que en el Reinado de Yeshúa haran falta 1000 años para restaurar el codigo genetico Adamico. Como se yo que soy mala semilla, vendo de generaciones de adoradores de maria Lionza y los indiios y esas cosas, la virgen María, San expedito etc.. La teoria de Pablo en Romanos cap 7 y 8 es muy clara, es algo que mora en mí, un pecado.

    Como es exactamente lo que explica Romanos 8:1

    Bendiciones y saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.