Señor Felix.. Bendiciones
Segun algunos comentarios me ha generado una duda .Aquellos que compareceran ante el Tribunal del Altisimo seran los que sean llevamos en el rapto?
El termino -Baurcu- en este contexto seria el que usted menciona «Bara» o «barachit»? (disculpe no se como se escriben esas palabras por eso me toca escribiralas asi por ahora)
Hermano Felix… Cada vez vemos que Dios es perfecto…..
los 24 reyes que son los de Helohim, aparece en apoc 4:4 eso lo tengo claro… Pero los 7 jefes de las otras naciones que usted menciona que sumado con los 24 naciones dan 31…. son los 7 espiritus de DIOS que menciona apo 4:5 ?
Alex:
Si, en el hebreo figurativo el agua proyecta a pueblos, naciones, muchedumbres y lenguas, sin embargo ello no necesariamente lo manejaban los israelitas del común.
FGuttmann
Alex:
Por causa de la rebelión de Satán se ha ventilado en el idioma hebreo la existencia de todos los ELOHIM, tanto los que conforman ese trono que honra al Altísimo, los 24, como aquellos que forman el organigrama de Satán (siete), llamados los «ELOHIM AJERIM o «dioses diferentes» (traducido como «dioses ajenos»).
Los siete «vientos» que están delante del trono son los varones que reemplazarán en esos planetas a los actuales «dioses diferentes» que forman parte del organigrama de Satán cuando estos sean erradicados de esas posiciones.
FGuttmann
Alex:
No existe el Tribunal del Altísimo, sino de «Cristo».
Allí hemos de comparecer todos los que confesamos haber aceptado a Jesús como el Mesías, el Cristo, el Señor, el rey de reyes, o el Señor de señores, el cordero, el león de la tribu de Judá, etc.
FGuttmann
osea los que sean muertos en Cristo, los que esten vivos y sean hallados dignos delante de JESUS al igual que los que no se dejen marcar en los 3 años y medio siguientes estaremos ante el Tribunal de Cristo?
Bendiciones
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 158)