Mitos de imponer manos… Virtud y dones en ello

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas Mitos de imponer manos… Virtud y dones en ello

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11709

    Amados hermanos, en referencia a la imposición de manos, acto hecho por nuestro hermano mayor y Rey del Universo Adamico. Cuando asistía a una denominación Pentecostés, imponían sus manos sobre mi los lideres, también sus denominados apóstoles y profetas de esa congregación. En donde hacían transferencia del E:S. Según ellos. Ahora luego de tomar mi desicion y seguir a Yeshúa, tengo meses descontaminandome de esas “Ministraciones y actos circenses de guerra espiritual entre otros”

    La pregunta que hago es: Si Pablo recomendó a su discípulo Timoteo la imposición de sus manos a este, así como otros casos que afirma la biblia. Así como en la elección del enviado que suplió a Iscariote. Vemos la imposición de manos. Este acto se denota mucho en el sistema iglesiero. Te tocan y te tienes que tirar al piso por temor de no ser tildado de hereje. (Yo hice eso). Cuando decidí salirme no me tire al piso, y me quedaba de pie, y decía si es Del Padre que su poder me tumbe. Si no es su buena, agradable y perfecta voluntad no me caeré y así sucedió.

    Ahora, el meollo del asunto es que quien esta haciendo esa transferencia de ese viento sagrado, si nadie me esta haciendo imposición de manos, esa transferencia de ese “Ruah” para su gloria y causalidad la vivo a diario y a cada momento. No como a causa de estar reunido y en la natural respuesta de mi ser, al escuchar musica y alabanzas se movia. Ahora ese mover y sus ademanes son frecuentes, y determino que es a causalidad de este, que me conecta con situaciones sobrenaturales para resumir.

    Ahora, entendiendo que EL Rey me otorgo ese “Ruah” como lo ministro a otros. A veces hasta con un abrazo ocurren cosas milagrosas, o por poner a alguien en mi corazón ocurre igualmente.

    Gálatas 1
    Nueva Traducción Viviente (NTV)
    Saludos de Pablo
    1 Les escribo, yo, el apóstol Pablo. No fui nombrado apóstol por ningún grupo de personas ni por ninguna autoridad humana, sino por Jesucristo mismo y por Dios Padre, quien levantó a Jesús de los muertos.

    Pablo impuso manos a Timoteo y otros, pero nadie se las puso a Pablo. Pueden explicarme como funciona este acto (Usado por el sistema iglesiero en sus Show) y si hay transferencia de espíritus o no. Se que al tocar a alguien inmundo no me puedo contaminar o si con lo que ese tenga. (Yeshúa toco al leproso). En el AT no estaba presente el ES y estaba prohibido tocar a los de personas inmundas, con flujo de semen, o sangre.

    Es posible que directamente como Pablo, este humilde venezolano este recibiendo este colectivo sano dentro del cuerpo que no es mio si no del Padre (templo del ES).

    En las instrucciones del maestro nos dice que “impondrán las manos” simplemente es eso. No hay otra instrucción en referencia a este tema.

    Ante el descrédito del sistema circense, puedo imponer manos. Otra cosa que estudio es que cuando imponen manos en el estomago o detraz de la nuca (Donde va el yugo) la gente se endemonia y se lanza al piso o vomita. Están en las extrañas el sitio en donde viven en la carne estos vientos inmundos. Bendiciones y saludos.

    #11764
    maye
    Participante

    Saludos Hector desde Maracaibo.!!

    Te comento que espero que te unas al grupo de Venezuela,estoy solita 🙂

    Hermano Hector me llena de alegria saber que ese ruaj este en ti; llenandote; pero sobre todo ; preparandote.

    En cuanto a la imposición de manos tengo tu misma experiencia; con la diferencia que yo nunca fingi simplemente no me caía y me veían muy mal, decian que el espíritu inmundo que tenía dentro era muy fuerte y como no estaba bautizada no me tocaba el Espíritu Santo.
    No me convencian, eso fue en una Iglesia allá en Caracas que quedaba por el nuevo circo; yo soy caraqueña me vine para Maracaibo los 17 años.

    Solo el altisimo sabe que obra vamos a desarrollar bajo su direccion; porque ciertamente tenemos que dar buenos frutos.

    Hermano Hector yo estoy en el mismo sentir,pero siento que el Espíritu Santo pudiese trabajar mejor conmigo si me hubiese bautizado ; eso es algo que me entristece el no estar bautizada, ahora que conozco la verdad; quiero ser bautizada, pero no en nombre de una trinidad que no existe.
    Estamos en contacto, El Creador te guarde siempre de todo mal, bye.

    #11787

    Lo mas conveniente es concertar y entrevistarnos, Maracaibo es cerca. Comunicándonos por correo prof_hector@yahoo.com y coligado a la gente que tiene camino luz ellos dirán, y recibiremos sus orientaciones a los puntos de encuentro. en referencia a lo del bautismo y lo de que si creíamos en una trinidad que no existe etc. Debemos preocuparnos en lo que viene, en lo que va a suceder y ser siervos útiles y tener suficiente unción (responsabilidad) por parte de nuestro Rey Yeshúa. Si según ellos no te caías porque para ellos tenias un espíritu inmundo muy fuerte que ellos no podían con el. Imagínate que si en el nombre de Jesús no se sometían, el grado de responsabilidad otorgada a ellos por EL, ahora nuestra posición es otra, y al recibir tanto, tenemos más responsabilidad. Y en este que es el mejor Trabajo del mundo hay un solo camino, la verdad, Jesús. Quien eche mano al arado y mire hacia atraz no sirve para el Señor. Pregúntale al moderador de los puntos de encuentro como son los parámetros referentes a ello. Paz.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.