Estimado Carlos:
La sensatez nos anima a esforzarnos para acceder a esas bodas, tal como el mismo Jesús lo dijo (Lc. 13.24), sin embargo formar parte del Cuerpo (organización) de Cristo no es asunto tan fácil (Mt. 7.21-29) por ello no se trata solamente de estar visualizados (FE) sino de hacer alguna de esas tantas obras que Dios preparó de antemano para que los seguidores de Jesús las desarrollemos (Ef. 2.10). Como resultado de esas obras le corresponderá a Jesús señalar quiénes serán parte de su grupo al cual llama su ‘Esposa’. Para las personas que se queden o que nos quedemos, aparte de no dejarnos ‘marcar’, lo conveniente es buscar donde pasar tres años y medio sin que necesitemos del sistema, un lugar donde podamos sobrevivir cada día hasta que Jesús retorne.
Otra alternativa es que nos ayude alguno de los 7000 que se quedarán (Ro. 11.4-5) para conducir a aquellos que si bien pudieron haber sido arrebatados no lo fueron, porque en las bodas del cordero no hay una silla más de las previstas.
En esos tres años y medio el único mensaje que podríamos intentar dar a conocer, dudando que seamos escuchados, es el no dejarse ‘marcar’, es decir, convencer a las personas de abstenerse de formar parte del Nuevo Orden Mundial, pero ello será un hueso duro de roer por el ‘mal ejemplo’ que daremos al estar en condiciones deplorables.
Si somos auxiliados por alguno de esos 7000 que de antemano sabrán a quienes buscar para guarecernos en esos tres años y medio no nos será viable tratar de convencer a otras personas por el refugio donde estaremos esos tres años y medio.
Lo que no hagamos ahora … menos lo haremos en esos tiempos.
Las personas que no acepten esa ‘marca’ del Nuevo orden Mundial no sufrirán persecución, como muchos creen, porque eso no sería necesario toda vez que abstenerse de esa ‘marca’ significará no poder comprar ni vender lo cual se traduce en incapacidad para pagar los servicios de luz, agua, telefonía, internet, colegios, transporte, alimentación, arriendos o cuotas de la casa o apartamento, combustible, seguros de salud y demás asuntos propios de la humanidad enmarcada en el actual sistema.
Cordial saludo.
FGuttmann.