¿Qué sucede al hablar (orar) con nuestro Padre y con nuestro hermano mayor?
Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos › Foroluz › Preguntas & Respuestas › ¿Qué sucede al hablar (orar) con nuestro Padre y con nuestro hermano mayor?
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por
Hector Reyes Venezuela.
-
AutorEntradas
-
octubre 8, 2013 a las 8:11 am #11158
Hector Reyes Venezuela
ParticipanteDando Gloria a la causalidad de esta descontaminación esta pregunta, pareciera como falta de seguridad. Al contrario, espero despejar dudas, ya que al entrar por la puerta (Jesús) de la nueva consciencia de enterarnos de la rebelión, el plan de Dios, la naturaleza del unigénito, su misión. Ahora la nuestra en el cuerpo (Organización o esposa-Virgen) de Cristo.
Ahora, este espiritu (información) restaurando paulatinamente nuestras neuronas, a hecho en mi ser, que la comunicación con El Padre y nuestro hermano mayor sea diferente, ya que al comprender que El Padre no es omniciente, comprendiendo su Santidad, y su ubicación en el Shamayin- (Para eso creo el Organigrama de Apoc. 4). En cambio Jesucristo como Sumo sacerdote, fue probado en todo y conoce mis pensamientos. (Mateo 9:4). El Rey me dice que obvie muchas cosas (Mateo 6:25-26), y que me ciña a Mateo 6:33.
*** El meollo del asunto de la oración o conversa es que hay unos supuestos cielos de bronce (No de oro), que me imagino son los 2 cielos por ser de bronce, Deuteronomio 28:23. El sistema iglesiero o denominacional enseña la pastorlatria al estilo Saduceo, que son ellos los encargados de bajar las bendiciones por explicarlo asi. Cuando el poder es de Dios. Ahora, si la mayoria de las denominaciones no conocen Al Padre, (Conocen a יהוה YHVH como Dios), son los doctos los cabezas de esas congregaciones (No Jesús).
//* Porque entonces las señales y milagros en esas megaiglesias. Otros dicen que mediante la oración de ellos יYHVH les ha dado una «Unción de sanación» incluso una de guerra en contra de sus enemigos o detractores, a los cuales vendra lepra, carcel y cancer.
//* En este nivel de consciencia me pone en la situación de Job, quien se quejaba, y hacia unas preguntas que en nada aportan al cuerpo de Cristo, hasta que se dio cuenta en 42:3 Es muy importante la información, que da luz. A un libro que es resultado de la rebelión y busca la armonia o cosmos que EL Padre ama tanto que nos entrego al unigenito. (A petición de Satán). (Ya que Inmanuel no creo que vino a padecer y llevar palo aqui por deporte). El propocito de Satán y sus acolitos era una especie de Menguele y Adolfo Hitherl desde el punto de vista genetico, meter su mala semilla o cizaña en todos los cielos.
//* Pregunto..Estando claro de estas informaciones, el discipulo de Cristo solamente debe limitarse a orar, Y dar ordenes a la naturaleza (caso de la tempestad que enviaron los espiritus inmundos ganadenos al lago para impedir su llegada, el estatero que aparecio en la boca del pez). que fue lo que hizo el maestro. Ya que el construmbrismo enseña como Tune up o accesorio a la oración el uso de SAL, Aceite, a hacer declaraciones, a dar vueltas por lugares, a hacer asolamientos, triangulaciones. Por el otro lado, el sistema inmundo usa hierbas, sangre de animales, velas y tabacos y pare de contar.*// Ahora siendo nosotros hijos Del Altisimo, y para su Gloria capacitadonos en el cuerpo de Cristo como su esposa, como mediante la oración (conversa), contradigo las obras del maligno que vino a deshacer Jesús. Ahora en su nombre, y en esa autoridad delegada por el, y ese cheque en blanco firmado por Jesús me limito solamente a orar. Creo que la responsabilidad nuestra (unción) es mayor debido a la tiniebla disipada, coligado a ello es por esa responsabilidad a diferencia de los que a causa de su nombre (Mateo 7:22) hacen señales.
**/ Una de las caracteristicas de los seguidores del Padre y de los inmundos son las señales, como el caso de la vara de Moises y Aaron y los brujos del faraón. En este mundo tribulado, la gente viene a nosotros, (o a los brujos y santeros) y le dicen: Hermano cristiano o evangelico, ore por mi, por mi hijo, por mi salud etc. Como y cuando se desata el poder de Dios en un bebe con mal de ojo por ejemplo, culebrilla o algo espiritual. Aunque no estoy enterado de todo, de que me sirve entender como Dios le mete el agua al coco, o que si Jesucristo vivio en algo llamado Barbelo, o los pleyadianos esto, o si los reptilianos aquello. Sabiendo que a quien se le delego hacer frente a satan belicamente corresponde a otra gente desde miles de años.
**// No me cuadra que alguien hable o ore y en su nombre haga señales. Y yo enterado de la verdad imagino que al salir al ruedo, como escrito esta..las señales me acompañaran…
//* Aparte de la valiosa información de la verdad, agradesco que me es licito hacer en contra de esos frentes descritos por Pablo. Y pueda hacer yo lo malo queriendo hacer lo bueno entre las centenares de eculubraciones de las diferentes denominaciones.**// Siento vergüenza al sentir tanto, tener tanta verdad y ver la cantidad de gente creyendo cosas locas, la cantidad de homoxesuales, adictos, niños de la calle. Si hay algo aparte de orar o conversar con el Padre y predicar sus verdades tajantes. Les agradesco den sus opiniones y consejos en este foto. Bendiciones desde Venezuela.
octubre 8, 2013 a las 12:46 pm #11166Félix Guttmann
ModeradorHéctor:
No existen cielos de bronce o de otro metal o material. La creación del Padre la encontramos en nosotros y alrededor de nosotros. Nuestro alrededor no está limitado a la atmósfera terrestre que nos compete. No existen, por tanto, ni dos ni tres cielos, aunque por razones de referencias, por causas que nos corresponde despejar, nos proyecten diferentes cielos.
Lo escrito en Deuteronomio 28:23 es un mero comparativo que no se debe desligar del contexto.
El discípulo de Cristo no solamente debe limitarse a orar o hablar, sino a hacer lo que un discípulo en cualquier disciplina debe hacer, para el caso capacitarse debidamente para al seguir a Jesús serle de ayuda idónea, no de estorbo. Jesús necesita de obreros, eso se traduce en gente capacitada, profesional en lo suyo, no pedidores de milagros para ellos. Poco o nada hace Jesús con los creyentes, aferrados a sus sillas domingueras.
Los creyentes asumen una posición diferente de la que caracteriza a un seguidor. El seguidor, como su nombre lo dice, sigue a alguien, al paso que lleve ese que es seguido. El seguidor sabe qué hace o no la persona a la que sigue. El seguidor participa de lo que hace la persona que sigue.
El creyente es cómodo, parásito, manipulador, aparentoso, dependiente de otros, y se cree con derechos sin deberes. El creyente aparenta lo que otros semejantes a él quieren ver, mientras que el seguidor demuestra que ha formado parte de las obras que hace la persona a la cual sigue.
El creyente y el seguidor los representa Jesús en un DIEZ, pero solo CINCO participarán en las bodas del cordero.
FGuttmann.
octubre 8, 2013 a las 9:31 pm #11169Hector Reyes Venezuela
ParticipanteEn referencia a conversar con el Padre, particularmente creo que los monjes del Tibet que meditan y oran, viven en paz y aunque desconocen de Jesucristo, al vivir en el espiritu, cumplen con Romanos 8:8. Y en esos paises no hay ni una quinta parte de los muertos asecinados en la ciudad de Caracas a diario.
*/*/ Lo de que las oraciones seas escuchadas o no viene a ser una mala doctrina iglesiera, ya que participe en esos actos circences de guerra espiritual, lo primero que hacian era «Romper con los cielos de bronce» que impiden que las oraciones lleguen al Padre, para ellos los 2 cielos son dominados por Satán y su combo, impidiendo que las oraciones suban, y que la bendición baje. Cuando la verdad es otra en esta unica versión, y los 7 principes dicen que estan el la constelaciópn de orión, y algunos de los buenos en las pleyades etc. Estos retienen la bendición, e impiden que las oraciones suban al lugar santisimo. Pero si se anda en el espiritu, ayunando etc. Si llegan. Pero ya conocemos el efecto del ayuno en el sistema operativo que se alimenta bioquimicamente, pero no necesariamente funciona como enseñan los doctos.
*/*/ Ahora, buscando en la biblia creo que estos factores hacen que las oraciones sean estorbadas:LA FALTA DE FE O DUDA. A. Una de las cosas que nunca debe faltar en nuestras oraciones es la fe. Que es una sola, a mi me enseñaron que uno aumenta la fe. Ahora creo que la Fe es una, pero esta coligada a la calidad y cantidad de información que se posea que funcionan las cosas.B. Santiago el
hermano del Señor nos insta a orar, pero a orar con fe. Santiago1:6. 1. ¿Somos como las hondas del mar; sin estabilidad, sin firmeza? Unos días oramos con fe y
otros días oramos con duda? Debemos orar siempre con fe, no dudando nada.
C. Si en nuestra vida como cristianos tenemos duda en lugar de fe ¿Qué pasara? 1. No recibiremos nada del Señor. San tiago 1:7.
2. No podemos agradar a Dios. Hebreos 11:6. 3. No podemos acercarnos a Dios. Hebreos 10:22. D. Jesucristo nos promete que si pedimos con fe, recibiremos.
Mateo 21:22
EL NO CUMPLIR DEBERES EN EL MATRIMONIO.
A. Nuestras oraciones a Dios no pueden llevar muy lejos, si no estamos cumpliendo con nuestros deberes como cónyuges
. Veamos porque: 1 Pedro 3:1, 2. 1 Pedro 3:5, 6. D. Un deber del marido hacia su esposa es darle honor como a vaso más frágil. 1 Pedro 3:7
EL PRACTICAR EL PECADO.
A. Una de las principales cosas que estorban para que nuestras oraciones lleguen a Dios, es sin duda alguna el practicar el pecado en nuestra vida.
Alguien dijo con verdad, “el pecado nos aleja de la oración nos aleja del pecado”
En la Escritura vemos que Dios no atiende las oraciones de
los desobedientes.
1. Dios esconde sus ojos.Isaías 1:15. 2. Dios oculta su rostro. Isaías 59:1, 2 . 3. Dios no responde. Miqueas 3:4.
4. Dios no escucha. Salmos 66:18. C. En la Escritura vemos que Dios atiende las oraciones de los obedientes.
1. El Señor oye la oración de los justos. Proverbios 15:29. 2. El Señor esta atento a las oraciones. 1 Pedro 3:12. 3.
El Señor concede cualquier cosa que se le pida. 1 Juan 3:22.
4. Aquel ciego de nacimiento que Jesús sano, con mucha razón dijo estas palabras: “Y sabemos que Dios no oye a los pecadores, pero si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad a ese oye” Juan 9:31.por ahora espero mis correcciones, en esto de ceñirme a la biblia. Pero el que tenga información veraz en lo referente a liberaciones, oraciones para mal de ojos, gente endemoniada, como aperturar carceles a los presos espirituales y otras cosas raras en este mundo. Espero sus comentarios, primeramente el amor. Esa es la mejor arma ante la escases del mismo. Nuevamente maestro Felíx. Gracias por su tiempo y Gloria al Padre Eterno por seleccionarme como su discipulo, esperando pacientemente esa capacitación. Que es esos doce duro mas de tres años. Espero seguir capacitandome, cuando nuestro Rey indique salir al ruedo debidamente preparado…Bendiciones y saludos desde Venezuela.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.