Reinó la muerte desde Adán hasta Moisés

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas Reinó la muerte desde Adán hasta Moisés

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #12006
    Daniel Martinez
    Participante

    Estimado Felix Guttman,analizando le enseñanaza del plan de elohim(24 prebiteros), permitame preguntarle, lo siguiente. Cuando dice la escritura que reino la muerte desde adan hasta moises, el reino de los cielos se alejo de la tierra no hubo plan en esos tiempos, ¿pero entonces:el pacto que se hizo con noe lo del arco iris, el contacto que tuvo el padre de la promesa con los hijos del celeste y la promesa que le hicieron de ser el padre(abraham) de muchas naciones y que serian benditas, el encuentro de yacob(yisrael) con estos hombres celestiales ,su enfrentamiento y lo que le mostraron, la vida de jose y sus hermanos, bueno todos estos acontecimientos y suscesos no hacen parte del plan de elohim?.no estuvo el reino de los cielos presentes en estos hechos?.

    #12016
    Félix Guttmann
    Moderador

    Daniel:

    Por causa de la rebelión esos ELOHIM (Rev.4.4), junto con Yehovah, diseñaron un plan para enfrentar no solo al naciente imperio sino las consecuencias de esa insurrección. Los resultados decepcionantes de la pareja ADAM obligó a ELOHIM y a Yehovah a replantear ese plan. La nueva estrategia se llevaría a cabo con mucha sutileza y astucia, a semejanza del pensamiento del imperio de la Maldad y esta daría su plena «luz» con Moisés.
    El pacto con Noé no estuvo planteado en esa nueva estrategia, fue circunstancial lo acontecido que incluyó ese tal «diluvio», ocasionado por los hijos de los 200 hijos de ELOHIM que abandonaron su misión y el reino de los cielos para iniciar un estilo de vida terrenal con las mujeres de la tierra.
    El pacto con Noé también fracasó por causa de lo que su hijo le hizo, que lo violó.
    La elección de un varón, para el caso la de Abraham, estuvo prevista en el plan alternativo con el propósito de asentar un «padre» que orientara a la humanidad desde la perspectiva que le corresponde a un padre de familia con lo que tiene que ver con la educación básica y esencial de sus hijos de cara a llegar a integrarlos al reino de los cielos. Con los descendientes de este varón, Abraham, se concretaría esa magna promesa: la resurrección, la adopción y la redención del hombre destituido del concierto del reino de los cielos. De ello estarían excluidos los servidores o «adoradores» de Satán y de su imperio.
    FGuttmann.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

3 Comments

  1. เงินด่วนออนไลน์ - octubre 31, 2022, 2:32 pm

    … [Trackback]

    […] Find More Information here to that Topic: caminoluz.org/foroluz/tema/reino-la-muerte-desde-adan-hasta-moises/ […]

  2. replica christian louboutin black and white leopard - mayo 28, 2022, 7:46 am

    … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: caminoluz.org/foroluz/tema/reino-la-muerte-desde-adan-hasta-moises/ […]

  3. dumps pin tutorial - abril 22, 2022, 1:04 pm

    … [Trackback]

    […] Info on that Topic: caminoluz.org/foroluz/tema/reino-la-muerte-desde-adan-hasta-moises/ […]

Comments are now closed on this post.