Revelaciones 20:13

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #11181

    Saludos y un gran abrazo estimado Maestro Felix

    «Y el mar entregó los muertos que había en él; y_____la muerte____y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras»…Rev.20:13

    Que significa que la muerte entregue a sus muertos?

    Tengo entendido que la muerte, corresponde primeramente a un distanciamiento con respecto al Reino de los cielos, desde que dio inició la rebelión de Satán, una de las innumerables secuelas, fue, un desconocimiento total de como vivíamos antes de ese suceso.

    Intuyo que el verso podría hablar de adámicos, no necesariamente de este planeta que quedarán con vida después de la última arremetida de los éjercitos de Y-H-V-H
    contra Satán.

    ¿ Puede ser esto posible?
    Le estaría agradecido si me dirije en esto para no caer en especulaciones…

    Uno de los versos que recordé al hacer esta pregunta es este;

    Isaías 14:16-17

    «Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
    que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, ———>que a sus presos nunca abrió la cárcel<——-?

    Desde esa rebelión de Satán, las generaciones de adámicos que vinieron a nacer dentro del mundo que hasta el día de hoy regenta esta, y las demás moradas comprometidas, hemos quedado sin poder salir al universo,

    Los presos somos nosotros?
    Si esto es así..
    Esas cárceles son planetas?

    Que beneficio toma de mantenernos con vida? (me siento como si estuviera en un terrario)..

    Somos el motor de algún tipo de Exocomercio?…

    Maestro Felix, si no tengo la oportunidad de tener una experiencia cercana con el viento consagrado proveniente de fuera de esta morada, ello quiere decir que no he nacido de nuevo? Considero que al capacitarme con ustedes estoy recibiendo esa formación, pero pregunto ya que tengo esa duda…

    De antemano gracias por su respuesta

    #11199

    Hermano Felipe, muy interesante esa pregunta. No podria plantearse de mejor manera.

    Creo que estamos «Secuestrados» por parte del sistema inmundo en esta morada. Recuerda que hay Intraterrestres, en esta tierra hueca (Filipenses 2:10, Apocalipsis 5:3, Apocalipsis 5:13 ) nos hablan de los que estan debajo de la Tierra, cuando Jesucristo descendio debajo de la tierra, se encontro con los בני האלהים, bnei ha’elohim o los Grigori o los 200 gigantes que se aparearon con las «hijas del hombre» (en hebreo banot ha’adam); naciendo de esta unión una raza de gigantes conocida como los Nephilim.

    Ante estos Adamicos vivir debajo de la tierra, los ejercitos de Jehovah encargados de enfrentar a la «Serpiente velóz» desde el punto de vista bélico, no lo harán hasta que «Las aguas—–Multitudes—-desde los cielos—-Shamayin» se enfrenten a esta organización y «AL Dragón—Ejercito de Satán– Coligado a ese evento, nuestro hermano mayor, Principe de Paz, sincronicamente estara en la misión de celebrar esas bodas del cordero junto a sus esposas prudentes (Con responsabilidad o Exhusía por parte de Jesús).

    Nacer de nuevo es morir al mundo, y vivir en los parametros claros o en parabolas dejados por Jesús. Es un proceso de descontaminación. Particularmente me ayudo mucho el hecho de discernir la teología Paulina de Romanos capitulos 7 y 8. Comprender aquello, acelero el nacer de nuevo. Bendiciones y saludos desde Venezuela.

    #11205
    Félix Guttmann
    Moderador

    Felipe Ariel Rojas:

    “Y el mar entregó los muertos que había en él; y_____la muerte____y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras”…Rev.20:13

    Lo primero es despejar a qué «mar» se refirió Juan. Ese «mar» es el «segundo cielo» o cielos (universo) afectados por la rebelión.

    Ese «mar» específicamente entregará esos «muertos» que en su seno tiene, es decir a los seguidores de Satán que se encuentren, obviamente vivos, formando parte del ejército de Satán, cuando se de esa batalla entre Miguel y sus mensajeros contra el «dragón» o ejército del Maligno y cuando sean apresado el remanente de ese imperio, el que haya quedado en esos siete planetas regentados por monarcas al servicio del imperio satánico.

    También entregarán sus «muertos» tanto la MUERTE, es decir, los que se hallen en el mundo ajenos a la verdad, como ese lugar, llamado del griego el HADES, donde acceden los que fallecen que le sirvieron directa o indirectamente a Satán .

    Tres escenarios harán entrega de sus «muertos» para que sean juzgados «cada uno según sus obras”.

    La muerte en si misma es un distanciamiento terminal del hombre terrenal de su Creador y de su creación.

    Todo aquel, donde quiera que se encuentre, sea en este planeta o en otro, que le sirva directa o indirectamente a Satán y a su imperio es considerado en el reino de los cielos MUERTO, así como Jesús y los suyos consideran MUERTA al pecado a la persona que renuncia a seguir transgrediendo y nace de nuevo.

    Isaías 14:16-17 hace referencia a Satán cuando todos le vean muerto físicamente:

    “Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
    que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, ———>que a sus presos nunca abrió la cárcel<——-? Cierto, desde la rebelión de Satán las generaciones de adámicos que nacieron en este mundo, que hasta el día de hoy regenta el Enemigo, y las demás moradas comprometidas, hemos quedado sin poder salir al universo. Certísimo, los presos somos nosotros, por ello conocer la verdad nos hace libres. La cárcel es la limitación que tenemos en términos generales. Nos mantiene con vida solo los pocos dias o años que vivamos, a menos que nos aferremos a Jesús, entonces él nos da desde ya ese tipo de vida, el conocimiento de la verdad, para que conociéndola sepamos qué esperamos: vida en abundancia, es decir, no solo eterna sino participativa. Si no llegaras a tener una experiencia "cercana" con el viento consagrado ---------proveniente de fuera de esta morada--------, como lo esperas, contacto físico con un mensajero de Jesús, ello necesariamente no querrá decir que no has "nacido de nuevo", porque el "nacer de nuevo" trae resultados que te convencerán del actuar de ese "viento" en tu vida y otras experiencias te seguirán. FGuttmann.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.