Génesis Capitulo 1

Génesis Capitulo 1

Parte 1

Parte 2

Siempre nos han enseñado que Génesis es la historia de la creación. ¿Sera eso la verdad? ¿Sera que la eternidad comenzó hace solo unos 6,000 años? Entonces no seria eternidad. Este video trata sobre el primer capitulo de Génesis basado en el texto original, no en las traducciones erradas. Cuando logremos entender que la raíz de todo nuestro problema se basa en la rebelión que ocurre en Eze. 28, es que podemos comenzar a entender la motivación detrás de las escrituras.

Related Posts

El plan de Elohim para los últimos días

El plan de Elohim para los últimos días

La torre de Babel

La torre de Babel

EVIDENCIA: Dios Uno Es

EVIDENCIA: Dios Uno Es

¿Satán, fue una serpiente?

¿Satán, fue una serpiente?

3 Comments

  1. jhon jairo duque - marzo 18, 2014, 1:05 pm ReplyReport user

    señor Felix… fue el primer hombre que peco sobre la tierra satan…ya que no incuentro la palabra pecado en el genesis cuando adan y eva comieron del fruto prohibido , y si en ezequiel 28 donde habla de la formacion de satan….gracias por su respuesta

  2. Félix Guttmann - marzo 27, 2014, 8:59 pm Reply

    Jhon Jairo:

    La persona que llamamos del arameo “Shatan” o “adversario” inició la problemática en la que estamos embargados. Lo hizo en este planeta aunque esa rebelión afectó a otros ocho e indirectamente a otros 24. La palabra “pecado” es griega y solo significa “transgresión”. La Varona, llamada después Eva, transgredió al recibir información inadecuada directamente de “Satán” e hizo que su esposo transgrediera al compartirsela a su manera.
    FGuttmann.

    • Jcrz - noviembre 6, 2015, 3:09 pm Reply

      Saludos a todos. tengo esta pregunta. Si uvo un diluvio entonces de donde vienen todas las razas si Noe y su familia eran los unicos que se supone que quedaron, Cierto O no? si Satan y su reynado fue antes de Adan y Noe, lo de los ovnis se a visto desde miles de años yo tengo unos videos que emos gravado mi esposa y yo donde los emos mirado volando y fotos de imajenes detras de mi esposa caras de gentes y orbs con caras de seres humanos dentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*