Gracias por su paciencia

Gracias por su paciencia

¡Cómo pasa el tiempo! En este mes de diciembre se cumple un año y medio desde el comienzo de Camino Luz. Durante este tiempo se han visto muchos cambios en la presentación de esta información, siempre tratando de mejorar la parte técnica y audio visual. No obstante eso, hay una cosa que no ha cambiado, y ese es nuestro deseo de brindarles una base de información que les preparará para estos últimos días en el cual esperamos la venida de nuestro señor Jesucristo.

Estamos terminando de editar algunos temas nuevos que estarán disponibles muy pronto. Estos son algunos que se agregarán a Camino Luz: «Dios y los dioses«, «Echad Fuera Espíritus Inmundos«, «Entendiendo el Ayuno«, «La Esposa y las Bodas«, «Origen de Palabras«, «Lo Natural y lo Eterno» y algunos temas más.

Si no han visto la página titulada «Muchas moradas hay…» deben hacerlo. En ella verán fotos tomadas por la agencia espacial NASA del universo. Es de mucha inspiración para mí poder ver, aunque sea de lejos, las grandezas de la creación que nuestro Padre ha preparado. Pueden verlas con este enlace.

Gracias por su paciencia,

Victor Julian

4 Comments

  1. Alejo - mayo 26, 2010, 10:24 pm Reply

    Apreciados hermanos
    Les agradezco inmensamente su valioso trabajo y espero con ansias las nuevas publicaciones porque entre mas veo y escucho estas enseñanzas mas quiero aprender.
    Saludos y bendiciones

  2. Rosaura Fernandez. - junio 9, 2010, 9:59 am Reply

    Gracias Hermano
    Victor Julian por tomarse el tiempo ,para hacer este proyecto,no cabe duda ,tiene mucha pasion por las cosas de Nuestro Creador,y por que la gente conozca El Plan De Salvacion ,que Nuestro Creador le siga dando aun mas sabiduria para ayudarnos,lo mismo al resto del equipo y por supuesto al Hermano Maestro Felix Guttmann.Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo este siempre con ustedes .atentamente Hna.Rosaura.

  3. sandro juan alarcon garcia - enero 31, 2013, 5:51 pm Reply

    solamente, dar mil millones de gracias. al equipo humano que hace posible este espacio. que es de gran bendicion y de gran enseñanza para muchos. que el altisimo este con todos vosotros y nuestro señor jesus los bendiga.
    solo aportal algo sobrenatural para que el que tenga ojos vea lo que le dice el espiritu. (el viento sacrado) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gZHDAiXJEUI

  4. jose lopez xochihua - febrero 15, 2013, 11:36 am Reply

    hermanos me ha sido de mucha bendicion el tema: «el diezmo completo» pero en el video de you tube no esta completo como lo puedo obtener.muchas gracias y que Dios les siga usando grandemente para su obra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*