Argentina – Punto de Encuentro

Por aqui los cristianos no quieren trabajar…..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    HugoR
    Participante

Hola a todos ,soy hugo r, les escribo junto a mi esposa Nilda. bien ya que son de argentina, el tema es que nadie ..agrandando las cosas..quiere hacer una minima obra trabajar. Y si escucharon el estudio de Felix sobre las 10 virgenes
    el tema que planteo es determinar claramente cuales son las obras , o que es estar en sintonia con el Eterno , su organizacion, o su plan , a causa de la rebelion….aqui a los ,entre comillas hermanos ,los cristianos , no me ayudan..
    ni aunque les de con un palo por el lomo. Porque tienen que ir a servir al señor,a la iglesia…pregunta que es lo que deberiamos estar haciendo hasta que venga el que ha de venir….
    hugo r.

Adrian
    Participante

Bendiciones Hugo y Nilda, un gusto enorme contar con dos Argentinos mas dentro de Camino Luz, comparto totalmente lo que mencionas, las personas que asisten a las llamadas «iglesias» se han acostumbrado a la comodidad alejándose casi en su totalidad de las OBRAS que la escritura menciona en ISAIAS 58.6-7 Mateo 25.31-46, y se atan a costumbres locales, siempre en una búsqueda egoísta encerrados entre cuatro paredes.

Emilio y Larisa
    Participante

buenas tardes a todos!!! esperamos que esten muy bien, les habla Emilio jajaj,lei los comentarios y si bien hay muchas cosas que son ciertas,creo que el que realmente este interesado…sabe lo que tiene que hacer.
    Si bien sabemos que tenemos un compromiso el cual es muy grande,y es el compromiso de «informar»,en estos ultimos años conoci a muchas personas que comparten la palabra,por el solo hecho de desligarse de la culpa de no haber hablado…y creo que no es asi.
    Sinceramente por mi parte,deseo de todo corazon que mucha gente se salve y que conozca la verdad acerca del Altisimo y el plan que fue diseñado para eliminar a satan; me da mucha tristeza ver a mi alrrededor gente deprimida,desganada,hablando mal de Dios y de Jesus…me da tristeza ver como han arruinado la tierra y tantas cosas mas que resumiendolo diria:cuanta tristeza me da lo que hizo satan a la creacion,por eso mismo trato de ponerme en los zapatos de Dios y cuando lo hago se me hace un nudo en el pecho al ver lo que una raza que razona y que puede vivir de una manera totalmente diferente…viva como vive.
    Nosotros vivimos en Abasto ciudad de La Plata en una zona rural y estamos muy interesados en poner manos a la obra con todas aquellas personas que tambien quieran hacerlo les comento que muy seguido no puedo conectarme por que uso internet desde el celular y se complica… este es mi celular por si desean llamar o enviar mensajes no hay problema alguno es mas,son bienvenidos!2216551409 si llaman de otra provincia por ahi se complica y tienen que probar con las siguientes opciones:0221-15-655-14-09 0221-655-14-09 o 221-15-655-14-09 seria muy lindo poder llevar el mensaje que nos corresonde llevar sabiendo la verdad,por eso estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena dentro de nuestaras posibilidades,la mision esta,lo que faltan son soldados!!! muchas bendiciones para todos y esperamos su respuesta!!!

Adrian
    Participante

Emilio ya estoy trabajando, como bien decís transmitiendo la información que a las Escrituras se refiere, si bien estamos un poco lejos están invitados a colaborar.

Emilio y Larisa
    Participante

hola Adrian, como estas? muchas gracias por tu invitacion!!! estaria bueno que pongamos sobre la mesa diferentes propuestas y/o proyectos para poder juntos difundir la verdad sobre como son las cosas.
    Recien acabamos de leer acerca de las catastrofes climaticas que estan ocurriendo en todo el mundo… desde el terrible deshielo del polo norte,las inundaciones en mexico,se declaro a centroamerica en estado de alerta total por catastrofes climaticas,hoy se registraron casi 20 terremotos de fuertes magnitudes en distintas partes del mundo y ya se esta hablando de que la primera causa de emigracion de las personas…es el cambio climatico,Estados Unidos de esta preparando para una catastrofe en su pais bastante importante…en fin,las señales son claras pero nadie quiere verlas,decimos esto por los comentarios debajo de estas noticias que leiamos en donde minimizaban todo,diciendo que todo esto es natural y que ya paso en años anteriores…creo que aun estamos a tiempo de llevarle la verdad a todos aquellos que quieran escucharla, que te parece? esperamos tu respuesta un fuerte abrazo y bendiciones.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.