buenas tardes a todos!!! esperamos que esten muy bien, les habla Emilio jajaj,lei los comentarios y si bien hay muchas cosas que son ciertas,creo que el que realmente este interesado…sabe lo que tiene que hacer.
Si bien sabemos que tenemos un compromiso el cual es muy grande,y es el compromiso de «informar»,en estos ultimos años conoci a muchas personas que comparten la palabra,por el solo hecho de desligarse de la culpa de no haber hablado…y creo que no es asi.
Sinceramente por mi parte,deseo de todo corazon que mucha gente se salve y que conozca la verdad acerca del Altisimo y el plan que fue diseñado para eliminar a satan; me da mucha tristeza ver a mi alrrededor gente deprimida,desganada,hablando mal de Dios y de Jesus…me da tristeza ver como han arruinado la tierra y tantas cosas mas que resumiendolo diria:cuanta tristeza me da lo que hizo satan a la creacion,por eso mismo trato de ponerme en los zapatos de Dios y cuando lo hago se me hace un nudo en el pecho al ver lo que una raza que razona y que puede vivir de una manera totalmente diferente…viva como vive.
Nosotros vivimos en Abasto ciudad de La Plata en una zona rural y estamos muy interesados en poner manos a la obra con todas aquellas personas que tambien quieran hacerlo les comento que muy seguido no puedo conectarme por que uso internet desde el celular y se complica… este es mi celular por si desean llamar o enviar mensajes no hay problema alguno es mas,son bienvenidos!2216551409 si llaman de otra provincia por ahi se complica y tienen que probar con las siguientes opciones:0221-15-655-14-09 0221-655-14-09 o 221-15-655-14-09 seria muy lindo poder llevar el mensaje que nos corresonde llevar sabiendo la verdad,por eso estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena dentro de nuestaras posibilidades,la mision esta,lo que faltan son soldados!!! muchas bendiciones para todos y esperamos su respuesta!!!
Comentarios recientes