La Rebelión de Sakla 2

LA REBELIÓN DE SAKLA II,

La Serpiente

La Rebelión de Sakla II - escudo

Esta segunda parte de una saga de tres libros sobre la Rebelión de Sakla –personaje conocido comúnmente como Samael- continúa relatando los hechos que tuvieron lugar en la historia antigua de nuestro mundo, los cuales llevaron a nuestra situación actual.

La Rebelión de Sakla II da pruebas de que mientras la educación convencional dice que la civilización moderna surgió hace 6.000 años, comenzando a aflorar en Sumer, los registros escritos y arqueológicos hablan de pueblos anteriores en todas partes del mundo, tales como los continentes hundidos de Kumari Kandam, Poseidonis (Atlántida), Lemuria (Mu) y Gondwana, o civilizaciones como la Hiperbórea, la Telosiana o la Veda.

¿De dónde surgió el hombre? ¿Fueron Adán y Eva los primeros humanos? ¿Cómo fue la caída del jardín del Edén? ¿Quién era Satán? ¿Cómo fue su rebelión? Todos estos temas al detalle son, por primera vez, tratados con la evidencia existente y un trabajo de años de investigación y recopilación de documentación.

Sinopsis:

Después de que los dioses reptil, las autoridades de Sakla, bajasen a la Tierra hubo cruentas batallas de las que ya casi no queda recuento. Las razas existentes en ese entonces dejaron pruebas indubitables que se han encontrado, pero el establecimiento científico ha tratado de eliminarlas. Mucho después un nuevo mundo emergía, la gente de Gondwana migró a Mu y a Bolivia, pero poco después terminaron por llenar toda América y Poseidonis.

La ingeniería genética usada por las autoridades del caos pretendía emular a los seres del Universo superior, y atrapar a los setitas en cuerpos materiales para evitar que la estirpe señorial les destruyera. Los humanos proliferaron, pero no dejaron nunca de ser amedrentados por las autoridades, que fingían ser Dios, especialmente desde su cede: Egipto.

Siglos después, la guerra entre atlantes y atenienses -citada por Platón- amenazaba con desestabilizar el mundo cuando los arios usaron tecnología prohibida. Destruida por el hielo, la Tierra debió renovarse antes de la calamidad del agua que 6.000 años después tendría lugar.

Las autoridades de Sakla se vieron enfrentados contra sus propios hijos: la era de la soberanía de Enki y Enlil comenzaba. Edin, la región más importante de Eridu –la Artez bíblica-, se convirtió en un importante emplazamiento para los Igigu. Zu –conocido como Satanael- se presentaba ante Enlil como uno de los igigu, pero el adoptado tenía intenciones de derrocar el gobierno de los Elohim. Vencido en su tentativa buscó a los humanos de Edin para que le fueran de utilidad. Sakla y los suyos ahora se enfrentaban al más sabio humillado, que estaba además celoso de los adámicos.

Maldito entre todos, Satanael dedica su vida a increpar a los mortales, aliándose con sus antiguos compañeros y haciéndose jefe de sus hijos muertos en el Diluvio, espíritus que ahora seguirían sus órdenes llevando a los humanos a acciones perversas, guerras sangrientas y rituales abominables.

Esta obra está ya disponible en formato PDF.

Más información: frederickguttmann@gmail.com

Related Posts

El Misterio del Matrimonio – parte 2

El Misterio del Matrimonio

Contristar al Espíritu – parte 2

¿Contristar al espíritu o al ángel?

11 Comments

  1. jose antonio de jesus - enero 15, 2014, 2:44 pm ReplyReport user

    interesant tema

  2. ferney - octubre 29, 2014, 9:40 pm ReplyReport user

    Esta obra está ya disponible en formato PDF. EN PAGINA LA ENCUENTRO GRACIAS.

  3. Emilio y Larisa - enero 28, 2015, 10:43 pm ReplyReport user

    Querido Felix: leyendo este articulo,queremos despejar algunas dudas,en primer lugar : Enki y Enlil son verdaderamente hermanos? Ellos son parte de los 24 elohim? Son reptilianos? O los reptianos son una farsa o son el fruto de la manipulacion genetica de parte del sistema satanico? Estan ellos entre nosotros como se dice comunmente en todos lados? Desde ya muchisimas gracias. Saludos desde Argentina.

  4. Frederick Guttmann - enero 29, 2015, 6:35 am ReplyReport user

    Hola,
    Me tomo el atrevimiento de contestar a la pregunta, además de que la publicación la inicié yo, y supongo que me concierne dar explicaciones a mis propias afirmaciones.

    Según los registros, Enki y Enlil son hermanastros, sí. Responden al mismo patrón con los nombres que les dieron otros pueblos.

    En el manuscrito de La Escalera de Jacob, de cuando el patriarca tuvo la visión en Bet-El, le fue rebelado que hay -o había- una batalla contra 24 elohim impostores, pero más detalles al respecto no se dan. El Evangelio de Valentino menciona a los 24 invisibles que, cuando el Cristo vino al mundo, aún no lo conocían, pero luego de ascender él al 7º cielo, ellos se sobrecogieron al verle… en este caso, estos 24 son descritos por el Señor Jesús como seres puros, pero no menciona nada más al respecto, salvo que moran en el límite superior de las Realidades Inferiores que son divididas por el Velo separatorio que impide que las creaciones suban del 9º al 10º cielo. Con esto aclaro que, personalmente, no conozco relación de Enki y Enlil con el concepto del número 24, además de que otra referencia, del Evangelio de Tomás, habla de los 24 profetas que anunciaron la venida del Ungido, pero no dice nada de dioses (Elohim en hebreo, o Ilhim en ugarítico).

    En lo relativo a si son “reptilianos”, según lo que menciona la ebelogía (o Ebeología) o ufología, es relativo y está sujeto a muchas interpretaciones y referencias ambiguas. No obstante, sí hay menciones a que la naturaleza de Enki y Enlil es en parte similar a la humana, y en parte raíz de aquellos dioses serpiente, que algunos llaman “sistema satánico”.

    Según los registros del Corpus Hermeticum egipcio, los dioses huyeron a Libia y se escondieron, en algún momento después de la estancia de los hebreos en Egipto.

    Saludos y bendiciones!

  5. Emilio y Larisa - enero 29, 2015, 10:25 am ReplyReport user

    Muchas gracias por la aclaracion Frederick! Bendiciones!

  6. david - marzo 20, 2015, 1:54 pm ReplyReport user

    frederick um gusto poder contartarme contigo…mi pregunta esta relacionada a uma enseñanza tuya con respecto a raza reptiliana…satan pertenece a esta raza??? por eso se lo figura en la biblia como la serpiente antigua????

    • Félix Guttmann - abril 3, 2015, 11:41 am Reply

      David:

      No existe una “raza” que sea “reptiliana”. De existir seres con tipología “reptiliana” se trataría de un código genético específico. En cuanto a Satán, él es HOMBRE de raza roja (mestiza). Se le llama “serpiente antigua” al imperio de Satán.
      FGuttmann.

    • Frederick Guttmann - abril 3, 2015, 4:32 pm ReplyReport user

      Hola David,
      En la cultura hebrea el termino “Satan” es “opositor”, no un nombre propio. Se usa el articulo hebreo “ha” en el término para identificar a aquel o a aquello que es “contrario a…” o negativo. Por costumbre y folklore se terminó usando para designar todo el mal en su conjunto y equivalente del griego y latín “Diablo”, es decir, “acusador”.
      En cuanto a los reptilianos, efectivamente es una forma colectiva de definirlos, como se aprecia en todas las culturas de la Tierra, especialmente la egipcia, la hindú, de las tribus africanas, la aborigen australiana, la china, la maya, la hopi o la mesopotámica. Esto es debido a que la forma en que se constataban las visiones y testimonios sobre demonios era representando los bajo esta forma. Además de esto se ha creído en todos estos pueblos que dichos seres están bajo la Tierra y fuera de ella, siendo todas las apreciaciones englobadas en la idea de los mitos de los dragones y dioses primigenios del mundo.

      La Biblia solo trata ese tema en un libro (Génesis) y de un modo supremamente breve y sin detalles. La información extendida y cada punto se tratan en Jubileos, 2°Enoc, el Kolbrin, el Apocalipsis de Moisés y el Tratado sobre el Origen del Mundo (NH codex 13). te es una forma colectiva de identificar mas cosas que ahora sería prácticamente imposible desarrollar por este medio.
      Bendiciones.
      Por si quieres profundizar te dejo mi email y el canal de youtube:
      frederickguttmann@gmail.com
      Youtube.com/FrederickguttmannR

  7. Evelyn - mayo 10, 2016, 7:24 am Reply

    Hola! Me encantaría considerarme una conocedora de todos estos temas tan interesantes. Estoy alerta a que la profecía de Daniel se está cumpliendo al ver como la “ciencia” o “la observación de lo repetitivo” hace cada vez mas evidente la exixtencia de Dios, su plan y propósito cosmológico…pero debo decir que tanta información para mi en lo personal está siendo bastante abrumadora. Me gusta estudiar y conocer, tenía, o tengo la fé de que la Palabra Revelada de Dios a mi vida y al mundo está contenida en mi pequeña versión reina-valera del 60, king james (sé inglés )y diccionario strong…
    La información sobre los anunaki (y esto es muy personal) llegó a mis oidos por mi hermano, quien sigue ideologías gnosticas basadas en el evangelio de Tomás y otros. Yo filtro todo a travez de mi Biblia, mas bien del canon, para discernimiento de la verdad y hasta el momento se ha cumplido la promesa de que la palabra se apoya en la palabra y que jamás retorna vacía. Anhelo la salvación de mi hermano o lo que hasta ahora conosco acerca de la salvación, la no muerte o separación eterna de nuestro creador.
    …y de pronto me encuentro con esto, todo lo que acabo de leer, cosas que de pronto son tan creibles Cristianamente hablando y son argumentos que,a su vez personas usan para desacreditar la Biblia, el Cristianismo y la verdad. No quiero atacarte, no tengo argumento, solo pido discernimiento a Dios. No se como entenderlo, ni como lo aplico al evangelio “entregar herramienta que dignifique o mejore”…como lo hilo con Jesucristo, porque por lo menos capto que si crees en Cristo como el hijo de Dios, salvador del mundo y señor de la vida y la muerte.
    Me siento abrumada. No es mi intención incomodar, ni sé si esto se leerá pero me encantaría recibir un poco de orientación, o un par de respuestas claves.
    Gracias.
    Eve.

    • Frederick Guttmann - mayo 11, 2016, 1:17 pm ReplyReport user

      Hola Evelyn,
      Esta es solo una sinópsis del 2º libro. Es complicado para mí poder saber qué considerarías punto de unión entre lo que sabes y lo que comparto en esta obra (La Rebelión de Sakla) como para comentar algo.
      Te felicito por estudiar y profundizar, y tener mente abierta. Así debemos ser todos.
      Te recomiendo leer el libro, ya que así conocerás el contenido contextual y podrás formular las preguntas concretas sobre las que desees que te pueda compartir algo.
      Bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*