Adrian

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #12008
    Adrian
    Participante

    Yeshua solo fue Hijo en forma adoptiva de Jose, no tenia ningún cromosoma de el, fue engendrado en el vientre de Miriam por obra del viento sano, Jose no tomo parte en esto hasta recién después de haber nacido Yeshua donde se le encargo el cuidado del niño. Nuestro Señor Yeshua no es comparable a ningún «maestro ascendido», el es el unigénito del Padre y primogénito de toda creación y el Padre lo declaro Señor sobre todas las cosas, con quien lo compararemos?????

    #11974
    Adrian
    Participante

    Wilson:
    Una traducción mas fiel sobre el verso que sitas seria «en lo creado creo Elohim esos los cielos y esa la tierra», lo que tu lees en versión de Reina/Valera se acerca mas a una interpretación donde el autor orienta asía la idea de una creación original, la traducción del maestro Felix enseña que en lo que ya estaba creado Elohim procede a crear un sistema de orden provisorio a los que llamo «cielos y tierra».
    Los cientos de descubrimientos arqueológicos dan evidencia cierta de civilizaciones previas al Adam bíblico.

    #11973
    Adrian
    Participante

    Wilson:
    Te sugiero que mires los vídeos referidos al»nombre de Dios», cuando las Escrituras hablan de Jehova esta refiriéndose al Padre???, Para tu mejor comprensión tendrías que apoyarte en los idiomas originales para el caso el hebreo.

    #11972
    Adrian
    Participante

    Wilson:
    Las Escrituras para nada omiten que el principio de las transgresiones (pecados)en este mundo fue por causa de un hombre Romanos 5.12, seria bueno que medites quien fue ese hombre?

    #11493
    Adrian
    Participante

    Hector revisa tus comentarios, como puedes decir que Shatan no tiene nada aquí!!, según tu es solo la creencia de la gente???, seria lo mismo que decir que Yeshua tampoco tiene nada en este planeta. Este mundo se debate día a día entre dos vientos o llámese influencias, la sana y la inmunda, hay quienes responden a una u otra y estas energías tienen su emisión desde sus bases de origen, lo que vemos en nuestro planeta es el resultado de lo que se gesta fuera de el de acuerdo a la elección de cada uno de nosotros, si Shatan no tiene que ver, por que sera atado para poder dar comienzo al milenio? y por que al ser desatado las naciones son nuevamente engañadas?.
    Hector si te consideras advertidor y entiendes que Yeshua te delego esa responsabilidad, te diría que vallas un poco mas allá de lo obvio, teniendo en cuenta tus comentarios solo estas en lo superficial, criticas lo que es malo y que todos nos damos cuenta de que lo es, eso es profetizar? Hermano este planeta es controlado por personajes que se ocultan detrás de lo político, de lo religioso, de lo económico y en las fuerzas militares, que van y vienen a su antojo de este planeta, el problema es mucho mas grave que lo que recalcas tu.

    #11491
    Adrian
    Participante

    Hector se mas breve se pone tedioso el leer tanta queja, pareces un político mezcla con Evangeloide. El reino de Yeshua no es de este mundo!!! aquí lamentablemente hay un Príncipe, podrá haber personas con buenas intenciones pero son los menos, el estar tan al pendiente de los gobiernos para quejarnos a mi entender es malgastar energía que se puede emplear en tratar de hacer mas efectiva nuestra labor.
    Que el Padre te guié hermano.

    #11462
    Adrian
    Participante

    Hector la cita bíblica a la que Felix hace referencia es a la carta de Judas verso 8, carta escrita por uno de los hermanos de nuestro Señor Yeshua. No hace referencia al llamado «evangelio de Judas el de Iscariot».

    #11461
    Adrian
    Participante

    Hector es sabido que lo que hoy tenemos como sistema administrativo del planeta es el «resultado» de la rebelión, el enemigo sembró la cizaña y se fue, el fue el que dio inicio a todo lo injusto y desarmonioso que hoy vemos en todas las áreas( salvo contadas excepciones), siempre tenemos la posibilidad de elegir por cual influencia ser motivado la «sana o la inmunda», cada quien decide su destino. Hermano no termino de entenderte cuando te pronuncias sobre echar fuera espiritus inmundos. No tengo el tiempo necesario para evaluar el éxito, el nivel de capacitación, el estado de paz, de sometimiento, de violencia y lo malo en mi país(Argentina), de que serviría???? mi compromiso es el de anunciar la información que a las escrituras se refiere y acompañar con las obras que corresponden a dicho conocimiento y sobre esta responsabilidad es que me evaluó a mi mismo, los temas IGLESIEROS ya hace tiempo que quedaron atrás en mi vida, hoy en día trato de no poner «remiendos nuevos en un vestido viejo». Comparto contigo que los obreros son pocos, pero no somos culpables los que trabajamos en la obra del mal en este planeta.

    #11431
    Adrian
    Participante

    Hector Reyes: seria bueno que aclares eso de que : La injusticias y desgracias que se viven en este mundo no es culpa de un Señor con pijamas rojas y un tridente. Es culpa de quienes estamos comprometidos a hacer un trabajo y nos hacemos de una vista gorda. Ahh, que la violencia y las muertes es culpa de los demonios, y que hay urbanismos y barrios no se aguanta la convivencia a causa de los adictos y gente mala. Eso no es culpa de los demonios, ni de la policía, ni de la guardia nacional, es culpa de aquellos que hemos recibido un cheque en blanco y en su nombre somos los autorizados por el para echarlos fuera. Mientras matan a infantes y adolescentes.
    Querido hermano entiendo que tu aporte no quiere dejar libre de culpa y cargo a Satan, pero nos englobas a todos y nos cargas de una responsabilidad que ni Yeshua nos dio, si tu Haces la vista gorda, si tu le hechas la culpa a los demonios de las muertes y la violencia, si tu recibiste un cheque en blanco y si tu eres el autorizado para echarlos fuera, que pasa que no lo haces???.
    Yeshua no nos envió a cambiar el mundo, es una obviedad que ese trabajo lo realizaría «el» recién en el milenio, sin duda que tenemos una responsabilidad al comprometernos con la empresa del cordero y ya estamos muchos de los que compartimos esta pagina trabajando en transmitir la información que nos a sido confiada y en hacer las obras que nuestro Señor preparo.
    Hector seguramente no fue tu intención declarar inocente a Satan, espero que tampoco halla sido culparnos a nosotros de los resultados de un mundo que a dado la espalda a Dios, pero seria bueno que lo aclares.

    #10832
    Adrian
    Participante

    Emilio ya estoy trabajando, como bien decís transmitiendo la información que a las Escrituras se refiere, si bien estamos un poco lejos están invitados a colaborar.

    #9669
    Adrian
    Participante

    Muy bueno tu aporte y completo, pero trata de ser mas conciso es como que te ramificas abriendo distintos puntos al debate y se hace muy difícil contestar. No entiendo que el texto de Isaias se este refiriendo al antes de la rebelión, si creo que habla de una restauración total, pero siempre de una» restauración» del mal ocasionado por Satan, no esta bien comparar lo original con un arreglo, hubo tremendos sucesos en el medio que han perjudicado a toda la creación y en especial al código Adam y sera un proceso llevado a cabo en etapas el lograr la armonía en todo lo perjudicado, si es necesaria una resurrección es por el daño causado por el rebelde, cuando se erradique el mal por que tendría que haber muerte? si ella misma es el resultado de la transgresión causada en nuestro cuerpo y en nuestro abitad, lo que expones se acerca mas a la «rencarnacion».

    #8304
    Adrian
    Participante

    Jesus, bendiciones.
    Tu comentario da comienzo con una tremenda contradicción «sera que nosotros antes de la rebelión vivíamos en términos de eternidad pero no para siempre», si se vive eternamente es para SIEMPRE, de otra forma NO seria ETERNO.
    El texto de Isaias 65.17-25 entiendo que se refiere a tiempos futuros, al milenio y después de el, no creo que se refiera a lo anterior a la rebelión, tendrías que leer en Juan 1.4 allí si nos habla de como vivían los hombres antes de la muerte.

    #8274
    Adrian
    Participante

    Bendiciones Hugo y Nilda, un gusto enorme contar con dos Argentinos mas dentro de Camino Luz, comparto totalmente lo que mencionas, las personas que asisten a las llamadas «iglesias» se han acostumbrado a la comodidad alejándose casi en su totalidad de las OBRAS que la escritura menciona en ISAIAS 58.6-7 Mateo 25.31-46, y se atan a costumbres locales, siempre en una búsqueda egoísta encerrados entre cuatro paredes.

    #6686
    Adrian
    Participante

    Si !! queridos hermanos, en parte nos escondieron la información real que transmiten las escrituras (si es que en algún momento la conocían) y por otra parte nosotros no nos hemos preocupado mucho por buscar, acostumbrados a la comodidad de que nos indiquen lo que tenemos que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, como si nuestra salvación dependiera de otro. Hoy que estamos en conocimiento de la verdad, entendemos claramente que el enterarnos nos demanda un compromiso, de ninguna manera podemos continuar aferrados a los modos antiguos, de brazos cruzados y esperar sentados cada domingo las reuniones de una denominación , seria como «poner un remiendo nuevo en un vestido viejo». Lo correcto es capacitarnos para transmitir de manera eficaz la información que las escrituras nos brindan y Camino Luz, entiendo, nos brinda la información sin tendencias y apasionamientos religiosos. Saludos

    #5918
    Adrian
    Participante

    Emilio y Larisa; mi nombre es Adrian y también soy de Argentina, seria bueno contactarnos y compartir las enseñanzas de «camino luz», les dejo mi mail adrian_1801@hotmail.com.ar
    Bendiciones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)