Gatmark

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12344
    Gatmark
    Participante

    Buenas tardes,

    Pablo lo dice y se ve en 2Ts 2:1 «En cuanto a la parusia y nuestra reunión con Él», como dando a entender fases distintas, la reunión con Él es apenas un poco antes de de su segunda epifanía, donde todo ojo lo verá. pero su parusia o parusias, pueden ser en el transcursos desde antes de los siete años de tribulación, en tribulación, en los primeros 3 años y medio o en gran tribulación, los 3 años y medio posteriores, de allí que se desprenda de 1Ts 4:17, que este arrebatamiento como lo esta explicando Pablo aquí, es una descripción de los que fueron dejados y aún están con vida, los sobrevivientes, en contraste con los que fueron arrebatados anteriormente en la apo-stasis, antes de la manifestación o revelación del hombre de pecado.

    Al parecer van a haber varias parusias (visitas secretas o rescates) por parte del Señor y sus enviados o su remanente escondido, este remanente puede ser parte del primer grupo que huyó y fue arrebatado antes de la tribulación, estos fueron sacados fuera de la tribulación, cuando se dio La apo-stasis. Luego mientras transcurre la tribulación y cuando el dragón es arrojado a la Tierra, antes de que inicie la gran persecución y la guerra contra los santos, se da un rescate, otro gran arrebatamiento, y luego al final llega el que dice Pablo en 1Ts 4:17.

    Saludos.

    #12343
    Gatmark
    Participante

    Buen día,

    Perdón por la intromisión, la parecer, en cuanto a «día» = Yom, en este versículo, si usted puede notar, en los días de la creación (sería mejor decir re-ordenamiento y no creación) NUNCA se incluye la noche, es decir siempre dice la palabra: Y fue la tarde y la mañana del … día» y así sucesivamente desde el primero hasta el sexto (en el séptimo YOM descanso o entró en reposo).

    Bien ¿Qué con ello? que el primer versículo Gen 1:1 dice que «En UN principio…» se refiere a que este principio es uno de varios o es el primero de todos, y luego Elohim crea TODO, el universo y los pueblos o naciones que lo habitan (Las aguas de arriba o allá donde hay aguas) y luego la Tierra, como indicando que solo se va a hablar de la Tierra y lo acontece con ella.

    Lo que se refiere a tarde y mañana, es que, a todo principio (Elohim: el que es por encima de los dioses, que dicen serlo y no son) le llama: amanecer, alba, mañana.

    Y por ello dice en el re-ordenamiento de las cosas y fue la Tarde (se terminó un principio una mañana) y una nueva mañana comienza (inició de nuevo otro amanecer) de un día o YOM, medida de tiempo a nivel de Dios sea cuantos años humanos sean.

    Esto quiere decir que no se refiere a días de 24 horas, se refiere a los días que tardó Elohim en restaurar la destrucción provocado por los rebeldes (Tinieblas) y una consecuente destrucción por parte de Elohim para detener sus planes, por ello lo primero que Elohim hace es darle o mostrarle su lugar a la Luz (los fieles) y los separa violentamente de los infieles (las tinieblas), y las Luz la llamó día (los que son de la Luz) y a las tinieblas llamó noche (los que no tienen luz).

    El nuevo día o primer día, restableció a cada uno en su lugar a los impíos les quitó la Luz y formó las Tinieblas y la maldad(con la iniquidad) que ahora ellas representan.

    Saludos.

    #11641
    Gatmark
    Participante

    ¿Dónde puedo adquirir la saga o descargarla?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)