maye

  • Hola Jonathan, si buscas entre los articulos y los videos encotrarás todos los pasajes biblicos que hablan del arrebatamiento.
    Un saludo

  • A continuación dejamos un video hecho por uno de nuestros lectores anónimos. Es una entrevista hecha por radio Magdalena al Capitán Felix Guttmann y a Erwin Guttmann. Debajo del video dejamos la descripción pue […]

  • Rosana ha respondido al debate Monte Tzión en el foro Introducciones hace 6 años

    Estoy siguiendo el debate desde su inicio, sumamente clarificador, solamente decirles gracias,no me atrevo a hacer aportes dado mi desconocimiento sobre este y tantos otros temas que aun están velados para mi.
    Elias, leyendo (de tu ultima participación) el párrafo que dice: «Igualmente según la tradición…..por lo cual el lugar santo ya no esta…[Leer más]

  • Nunca os conocí (Lc. 13.25-27)
    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
     
    ¿Estamos haciendo la voluntad del Padre?
    ¿Qué somos? ¿creyentes? ¿discípulos? ¿siervos o siervos útiles?
    estudio bíblico, la identidad cristiana

    • CONSIDERO, QUE COMO CREYENTE EN JESÚS EL CRISTO, BAUTIZADO Y REGENERADO SIMBÓLICAMENTE POR EL AGUA DEL BAUTISMO, REPRESENTATIVO DE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DEL HIJO DEL VIVIENTE, AHORA DEBO VIVIR ESE PROCESO DE ENRIQUECIMIENTO EN LA VERDAD DE DIOS, Y VIVIR CONFORME AL MANDAMIENTO, 2ª PEDRO 3;18, SER SAL Y LUZ EN ESTE SISTEMA DE SATANÁS, ESO ES, LO QUE CONSIDERO COMO MI IDENTIDAD CRISTIANA…ROMANOS 12:1-2; FILIPENSES 1:6, Y OTROS TEXTOS AFINES, Y SOBRE TODO, SERVIR AL VERDADERO DIOS DE LA BIBLIA Y A SU UNGIDO, ENVIADO HIJO A LAS NACIONES, EL CUAL PREDICÓ, VIVIO Y ENSEÑÓ EL REINO DE DIOS SU PADRE, NOSOTROS DEBERIAMOS ESTAR HACIENDO LO MISMO AHORA. UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS.

    • Pastor Guttmann:

      ¿ porque Pedro negó a Jesús?

      Bendiciones, de ante mano gracias por su respuesta.

      • Dennis:
        Mientras los demás ‘apóstoles’ (misioneros) huyeron de ese escenario (Mt. 26.56) viendo a los soldados judíos llevar a su maestro ante el sumo sacerdote (Mt. 26.57), luego a Poncio y de allí a ese rey Herodes. Para la ocasión Pedro se quedó cerca de Jesús (Mt. 26. 58) y después tuvo esas tres experiencias en las que se vio presionado a negar a Jesús, lo cual le fue advertido. De no haberlo negado, probablemente le habrían agredido a muerte.
        FGuttmann.

  • ¿Estamos siendo verdaderamente discípulos de Jesús?

    ¿Trabajamos realmente por y para la Obra que está llevando y liderando?

    En este seminario dirigido por el Maestro Félix Guttmann se reflexiona seriamente sobre cómo estamos enfocando lo que Jesús delegó sobre nosotros, sus discípulos, de cara a una causa con la cual nos debemos comprometer y de cara a un arrebatamiento, que está por llegar y que cada vez está más cerca.

    ¿Estamos preparados o creemos que seremos salvos sin más?

    ¿Conoces las señales que marcarán el regreso del Señor?

    estudio bíblico, En los últimos días - Seminario

  • Felix:
    Quisiera me aclare por favor que hay de cierto con que Lamec mato a Cain, con base en que puedo inferir que ese hecho haya ocurrido?
    Al leer en Génesis encuentro en la genealogía de Cain un Lamec que declara un dicho a sus esposas (Gn 4:18-24) y otro en la genealogía de Set (Gn 5:21-31) también el libro de Enoc hace mención de este dici…[Leer más]

  • Felix:
    Estos serian los denominados como apócrifos? En el foro de allforjesus se pueden encontrar algunos libros no canónicos, estos serian algunos de los que usted hace mención que conoce? Hace tiempo leí un libro de J.J.Benitez «Los astronautas de Yave» en esta hace mención de varios libros «apócrifos» dado que de ellos toma información para e…[Leer más]

  • Hola Felix!

    Tuvo la posibilidad de concurrir a la exposición?
    Por que se los denomina «raros» a estos manuscritos bíblicos?
    Gracias y bendiciones

  • Felix:
    Leyendo hoy por la mañana a una amiga el mensaje que le habia enviado me di cuenta que al mencionar que estos varones estaban «determinados» no habia puesto cual era esta determinacion y hablabamos con ella, que la determinacion de ellos habia sido no contaminarse ni corromperse con el sistema que habia establecido el Querub.
    Muchas…[Leer más]

  • Hola Felix!
    Leyendo el pasaje de Ezequiel 14:12-23 Yehovah hace mención en 4 oportunidades entre los vs12-20 que solo serian librados de tales acontecimientos Noe, Daniel y Job. Me llamo la atención esta mención. Muchos años de diferencia, distintas épocas y sucesos rodearon a estos hombres. Yehovah los conocía y consideraba de hecho. Por que s…[Leer más]

  • Felix:
    Había limitado la palabra «adama» a una «condición espiritual»; ahora si no estoy entendiendo mal y puedo ampliar la idea, es esa sociedad que estaba apartada del conocimiento del Altísimo y donde se desarrollaba el programa de Yehovah, de donde fue echado Cain. GRACIAS!!
    Rosana

  • Rosana ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Argentina – Punto de EncuentroArgentina – Punto de Encuentro hace 6 años, 4 meses

    Hola a todos!!! Algo para comentar, dias pasados estaba estudiando (para una materia que debia de la secundaria) sobre el «comercio y la civilizacion» y un parrafo decia…».que a raiz del comercio se genero un CONTACTO, un CONOCIMIENTO y una INFLUENCIA que motivo CAMBIOS, DESARROLLO y una RELACION de DOMINIO en y entre las diversas…[Leer más]

    • Rosana: sin duda los ofrecimientos que realizo Satan a los 31 Elohim abarcaron distintas áreas y seguramente entre ellas también la ambición de riquezas mas allá de lo imaginable para nuestras mentes, pero a mi entender lo que mas abra causado efecto en los 7 altísimos que lo siguieron fue el encabezar un nuevo sistema de gobierno que trab…[Leer más]

      • Hola Adrian! Gracias por tu aporte, de seguro la motivacion a rebelarse fue esa, no tengo duda de ello. Las palabras que señale con mayuscula, llamaron mi atencion he imagine que el desarrollo de la situacion en la que se vieron involucrados los 31 Elohim pudo darse asi mas alla de la desicion de los 7 y la de los 24.

  • Hola Felix!
    Quisiera por favor me aclare ¿de que tierra fue echado Cain? ¿Q palabra traduce como , aretz o eretz en Gn.4:11-14 cuando se refiere a tierra? ¿Puede ser que la tierra de Nod estuviera fuera de este ntro planeta Tierra? Se me ocurre pensarlo asi porque Cain sale de delante de Jehova, y este era el planeta donde Jehovah junto con El…[Leer más]

  • Viendo las estadísticas del 2013, partiendo de la fecha en que empezaron los cambios en Caminoluz me he dado cuenta que hay muchísimas personas que nos visitan desde países donde no predomina el […]

    • Correcto, me di cuenta luego, es que no vi el punto de encuentro Venezuela. Voy a eliminar eso. Voy a poner un grupo especifico referente a cuales son las armas poderosas en Dios para derribar fortalezas.. Bendiciones y saludos.

  • Rosana y Foto del perfil de AdrianAdrian son ahora amigos hace 6 años, 4 meses

    • Hola Bryant! gracias por aceptar mi solicitud. Como le dije a Maye aun no llego a entender como funciona este sitio, si tenes alguna sugerencia aquí estaré, gracias!

  • Rosana y Foto del perfil de mayemaye son ahora amigos hace 6 años, 4 meses

    • Hola Maye! gracias por aceptar mi solicitud. Aun no llego a entender como funciona este sitio. Sos de la prov de buenos aires? Cuanto tiempo hace conoces Camino Luz?

    • Hola a todos!! Es la primera vez que formo parte de algo así. Hace tiempo ya que entro a la pagina de Camino Luz y ha sido y es de gran bendición! Deseo a partir de ahora poder compartir inquietudes o comentarios con aquellos que son buena semilla,los hijos del reino.
      PAPA bien diga de todos!!!

      • Rosana saludos y bienvenida a nuestro punto de encuentro!!!

        • Hola Adrian! Gracias por la bienvenida! Espero sea de edificacion lo que desde aqui compartamos. No tengo muy en claro aun el funcionamiento del punto de encuentro. De todos modos a diario consulto la pagina Camino luz y hoy me anime a hacer una pregunta, asi que estoy a la espera de respuestas.

  • Rosana ahora es un usuario registrado hace 6 años, 4 meses

  • Cargar más