Raúl Blasco

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #12007
    Raúl Blasco
    Participante

    Gracias Hector por ayudarme a comprender un poco más.

    #11993
    Raúl Blasco
    Participante

    Muchas gracias por su respuesta.

    #11341
    Raúl Blasco
    Participante

    Muchas gracias maestro.

    #8580
    Raúl Blasco
    Participante

    Maestro Felix, Bendiciones para usted. En el libro de los hechos, cap. 1, comprendo que la elección de Matías fue por medio de echarlo a la suerte (vers. 26), y dice que la suerte cayó sobre esta persona. Pero en el vers. 24 dice que oraron para que el señor mostrara cual de los dos había elegido por medio del conocimiento que el tiene del corazón de todos. Mi conclusión es que si tiraron una moneda o lo que fuere, fue Jesús quien manejó la situación… ¿estoy equivocado? Si lo hubiera comprendido como que fue Jesús el que eligió, ¿puedo tomar Efesios 4:11 como sustento? Muchas gracias por su tiempo. – See more at: http://caminoluz.org/estudios-biblicos/reflexiones/reflexion-si-resucitaste-con-cristo#sthash.BHpfK0SN.dpuf

    #8579
    Raúl Blasco
    Participante

    Maestro Felix, Bendiciones para usted. En el libro de los hechos, cap. 1, comprendo que la elección de Matías fue por medio de echarlo a la suerte (vers. 26), y dice que la suerte cayó sobre esta persona. Pero en el vers. 24 dice que oraron para que el señor mostrara cual de los dos había elegido por medio del conocimiento que el tiene del corazón de todos. Mi conclusión es que si tiraron una moneda o lo que fuere, fue Jesús quien manejó la situación… ¿estoy equivocado? Si lo hubiera comprendido como que fue Jesús el que eligió, ¿puedo tomar Efesios 4:11 como sustento? Muchas gracias por su tiempo.

    #10442
    Raúl Blasco
    Participante

    Gracias Felix por la explicación, tenía muchas dudas respecto a esto, y de filosofía nada; estudie en una escuela dentro de la Escuela de Aviación militar de la Fuerza Aérea Argentina, mucho sobre motores y sistemas hidráulicos, pero filosofía nada de nada. Leeré un poco para conocer el tema. El Padre siga bendiciendo tu obra.

    #10440
    Raúl Blasco
    Participante

    Felix podrías explicarme: cuales son las filosofías y huecas sutilezas de Col. 2: 8. Si Satán es quién tenía el acta de decretos contra nosotros (versículo 14). ¿Cómo fueron exhibidos públicamente los principados y potestades con el triunfo de la cruz? Y por último el versículo 18, sobre todo lo que refiere a culto a los ángeles que no logré comprender. Muchas gracias.

    #7402
    Raúl Blasco
    Participante

    Gracias hermano por su respuesta.

    #7401
    Raúl Blasco
    Participante

    Eduardo, permíteme ser responsable de mi mismo. Si no estás de acuerdo con lo que esta página enseña no debes entrar mas. Y yo hice una pregunta, antes de tu advertencia, podrías haberla contestado. Dios te bendiga.

    #7398
    Raúl Blasco
    Participante

    Hermano Felix, ¿cuáles son los negocios del mundo en los cuales no debemos enredarnos? Gracias.

    #9995
    Raúl Blasco
    Participante

    Comprendido perfectamente. Gracias hermano.

    #9993
    Raúl Blasco
    Participante

    Hermano Felix puede explicarme Job 5: 17 – 19, sobre todo el versículo 18. Muchas gracias.

    #8712
    Raúl Blasco
    Participante

    Señor Eduardo Figueroa, Dios lo bendiga. Espero este comentario no lo enoje mas. Escribió que la fantástica «Star Wars» es contada mejor por Steven Spielberg, cuando en realidad quién la creo (escribió y contó) es George Lucas.

    #8617
    Raúl Blasco
    Participante

    Hermano Felix, ante todo disculpa que pongo mi pregunta aquí aunque no se relaciona directamente con el tema. Podrías explicarme el pasaje de Mateo 6: 22-23. Con mi esposa hablábamos que pudiera referirse a que si vemos lo bueno, aunque la situación fuera mala, tendríamos cierta luz, y lo contrario si vemos siempre lo malo, pero también pensamos que se refiere a lo que ponemos frente a nuestros ojos. La pregunta final: ¿cuantas no serán las mismas tinieblas? no la pudimos comprender. Gracias por tu tiempo.

    #8752
    Raúl Blasco
    Participante

    Hermano Felix, le consulto tres dudas. 1) ¿Cuándo ocurre lo advertido por Jesús: «nación contra nación», antes o durante la gran tribulación? 2) ¿Cuándo se predica esta buena noticia a todas las naciones, antes o durante la gran tribulación? 3) ¿Cómo inspiran, lo que habrán de decir los seguidores de Jesús ante los gobernantes, los mensajeros que componen el viento santo? De esto me surge preguntarle también como es que el viento santo vive en el seguidor de Jesús, la duda es porque he comprendido que estos mensajeros son de carne y hueso, o lo comprendí mal. Gracias hermano, bendiciones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)