Rosana

  • Hola Jonathan, si buscas entre los articulos y los videos encotrarás todos los pasajes biblicos que hablan del arrebatamiento.
    Un saludo

  • A continuación dejamos un video hecho por uno de nuestros lectores anónimos. Es una entrevista hecha por radio Magdalena al Capitán Felix Guttmann y a Erwin Guttmann. Debajo del video dejamos la descripción pue […]

  • David Roit ahora es un usuario registrado hace 5 años, 11 meses

  • Hola maestro Felix; siempre le pido a mi padre celestial que los bendiga y los guarde de todo mal.
    Como dice el libro de Oseas. cap. 4:6 «Mi pueblo perece por falta de conicimiento» .
    Me da alegria cada dia aprender algo nuevo y rectificar si estoy errada,maestro Felix,yo guardo el dia de reposo; pregunto ¿No debo hacerlo? en mi casa en este…[Leer más]

  • Nunca os conocí (Lc. 13.25-27)
    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
     
    ¿Estamos haciendo la voluntad del Padre?
    ¿Qué somos? ¿creyentes? ¿discípulos? ¿siervos o siervos útiles?
    estudio bíblico, la identidad cristiana

    • CONSIDERO, QUE COMO CREYENTE EN JESÚS EL CRISTO, BAUTIZADO Y REGENERADO SIMBÓLICAMENTE POR EL AGUA DEL BAUTISMO, REPRESENTATIVO DE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DEL HIJO DEL VIVIENTE, AHORA DEBO VIVIR ESE PROCESO DE ENRIQUECIMIENTO EN LA VERDAD DE DIOS, Y VIVIR CONFORME AL MANDAMIENTO, 2ª PEDRO 3;18, SER SAL Y LUZ EN ESTE SISTEMA DE SATANÁS, ESO ES, LO QUE CONSIDERO COMO MI IDENTIDAD CRISTIANA…ROMANOS 12:1-2; FILIPENSES 1:6, Y OTROS TEXTOS AFINES, Y SOBRE TODO, SERVIR AL VERDADERO DIOS DE LA BIBLIA Y A SU UNGIDO, ENVIADO HIJO A LAS NACIONES, EL CUAL PREDICÓ, VIVIO Y ENSEÑÓ EL REINO DE DIOS SU PADRE, NOSOTROS DEBERIAMOS ESTAR HACIENDO LO MISMO AHORA. UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS.

    • Pastor Guttmann:

      ¿ porque Pedro negó a Jesús?

      Bendiciones, de ante mano gracias por su respuesta.

      • Dennis:
        Mientras los demás ‘apóstoles’ (misioneros) huyeron de ese escenario (Mt. 26.56) viendo a los soldados judíos llevar a su maestro ante el sumo sacerdote (Mt. 26.57), luego a Poncio y de allí a ese rey Herodes. Para la ocasión Pedro se quedó cerca de Jesús (Mt. 26. 58) y después tuvo esas tres experiencias en las que se vio presionado a negar a Jesús, lo cual le fue advertido. De no haberlo negado, probablemente le habrían agredido a muerte.
        FGuttmann.

  • ¿Estamos siendo verdaderamente discípulos de Jesús?

    ¿Trabajamos realmente por y para la Obra que está llevando y liderando?

    En este seminario dirigido por el Maestro Félix Guttmann se reflexiona seriamente sobre cómo estamos enfocando lo que Jesús delegó sobre nosotros, sus discípulos, de cara a una causa con la cual nos debemos comprometer y de cara a un arrebatamiento, que está por llegar y que cada vez está más cerca.

    ¿Estamos preparados o creemos que seremos salvos sin más?

    ¿Conoces las señales que marcarán el regreso del Señor?

    estudio bíblico, En los últimos días - Seminario

  • En el evangelio según San Juan,capitulo 13 verso 1-17, nuestro Señor Jesucristo, lava los pies de sus discípulos, y nos manda a lavarnos los pies los unos a los otros,como el lo hizo, e incluso dice, que si sabemos esas cosas , bienaventurados seremos si las hacemos,¿Por qué entonces no se práctica?¿Por qué no es enseñado en las iglesias cristian…[Leer más]

  • Viendo las estadísticas del 2013, partiendo de la fecha en que empezaron los cambios en Caminoluz me he dado cuenta que hay muchísimas personas que nos visitan desde países donde no predomina el […]

    • Correcto, me di cuenta luego, es que no vi el punto de encuentro Venezuela. Voy a eliminar eso. Voy a poner un grupo especifico referente a cuales son las armas poderosas en Dios para derribar fortalezas.. Bendiciones y saludos.

  • Yeshua solo fue Hijo en forma adoptiva de Jose, no tenia ningún cromosoma de el, fue engendrado en el vientre de Miriam por obra del viento sano, Jose no tomo parte en esto hasta recién después de haber nacido Yeshua donde se le encargo el cuidado del niño. Nuestro Señor Yeshua no es comparable a ningún «maestro ascendido», el es el unigé…[Leer más]

  • Gracias !Maestro Felix;por sus palabras , puede ver usted el resultado de su labor; porque fue a traves de un video suyo;que comence a transitar este camino de luz,gracias por el animo; todavia me falta mucho por aprender.

  • maye ha publicado una actualización hace 6 años, 4 meses

    Creerle a Dios; es guardar sus mandamientos;tal y como son.
    La fe sin obras es muerta,unos creen que solo por obras se salvaran y asi ser contados como justos,olvidandose que Dios conoce los corazones;otros creen que la sola fe sin buenas obras los va a salvar; pero tambien existe un tercer grupo que visualiza y ejecuta,conforme a la voluntad del…[Leer más]

  • maye ha publicado una actualización hace 6 años, 4 meses

    Saludos! @Admin: ¿como envio un mensaje?no puedo.sorry. Es duro pal campesino 🙂 bye. gracias.

    • @maye-ortiz Para enviar un mensaje vas a «mensajes» en tu menú personal a mano derecha ——–>
      Te aparecerán todos tus mensaje, vas a notar que hay un menú pequeño con «Entrada | Enviados | Escribir | Noticias» — Pulsas «Escribir» y cuando empiezas a escribir el nombre te empezara a mostrar las opciones.

      • Se me olvidaba, si las personas aún no son amigas tendrás que entrar en su perfil y ahí podrás elegir entre enviar un mensaje publico o un mensaje privado.

  • Cargar más