Rosana

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #12211
    Rosana
    Participante

    Estoy siguiendo el debate desde su inicio, sumamente clarificador, solamente decirles gracias,no me atrevo a hacer aportes dado mi desconocimiento sobre este y tantos otros temas que aun están velados para mi.
    Elias, leyendo (de tu ultima participación) el párrafo que dice: «Igualmente según la tradición…..por lo cual el lugar santo ya no estaría mas allí luego de rasgarse el velo del templo, sino donde quiera que estén sus discípulos, el verdadero templo del Dios vivo.», vino a mi mente cuando Jesús habla con la samaritana y le dice «mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalen adorareis al Padre.» (Juan 4:21-24).
    Nuevamente gracias por sus aportes!!!
    Rosana

    #12076
    Rosana
    Participante

    Felix:
    Estos serian los denominados como apócrifos? En el foro de allforjesus se pueden encontrar algunos libros no canónicos, estos serian algunos de los que usted hace mención que conoce? Hace tiempo leí un libro de J.J.Benitez «Los astronautas de Yave» en esta hace mención de varios libros «apócrifos» dado que de ellos toma información para el desarrollo del mismo.
    Muchas gracias! Bendiciones!
    Rosana

    #12068
    Rosana
    Participante

    Hola Felix!

    Tuvo la posibilidad de concurrir a la exposición?
    Por que se los denomina «raros» a estos manuscritos bíblicos?
    Gracias y bendiciones

    #12060
    Rosana
    Participante

    Felix:
    Leyendo hoy por la mañana a una amiga el mensaje que le habia enviado me di cuenta que al mencionar que estos varones estaban «determinados» no habia puesto cual era esta determinacion y hablabamos con ella, que la determinacion de ellos habia sido no contaminarse ni corromperse con el sistema que habia establecido el Querub.
    Muchas gracias por su respuesta, es muy clara y sencilla.
    Rosana

    #12046
    Rosana
    Participante

    Felix:
    Había limitado la palabra «adama» a una «condición espiritual»; ahora si no estoy entendiendo mal y puedo ampliar la idea, es esa sociedad que estaba apartada del conocimiento del Altísimo y donde se desarrollaba el programa de Yehovah, de donde fue echado Cain. GRACIAS!!
    Rosana

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)