Tienda

proximamente

4 Comments

  1. Roger Hafner - Abril 25, 2013, 5:26 am

    hola, agradesco al creador del cielo y la tierra, AL DIOS VERDADERO porque usted exste, nos ayuda a quitarnos las vendad de los ojos, para ver la verdad, contanto tradisionalismo, bien lo dice usted en el tema, quienes somos, que los ultimos seremoss los primeros en enterarnos de la verdad, tengo 10 anos que, ando en el camino del senor jesucristo, soy un eunucuo, hombre que me habia quitado el sexo, pensando que era una mujer, sali de la homosesualida, y entre a la luz admirable de el redentor, jesucristo, vivo en zurich y quiero tener alguno de sus libros, tengo una 2 semanas que lo encontre en el interne, como hago para comprar sus libros, que el dios y padre del senor jesucristo lo siga bendisiendo.

    • Imagen de perfil de Félix Guttmann

      Félix Guttmann - Abril 25, 2013, 9:22 am

      Roger:
      Anima tu testimonio, educa, conscientiza acerca de las abominables consecuencias que ocasionó Satán y su imperio en la humanidad y en el código genético humano sumido en este abismo del que pronto nos sacará Jesús. Dejar una experiencia y vivencia como la homosexualidad es tema para considerar y humildemente te felicito, porque muchos luchan por lograrlo y no pueden, mientras que son millones los que buscan insensatamente experimentarlo y vivirlo. Ya te puedes imaginar a ti mismo cuando Jesús te redima. Te conocerás de tal forma que no querrás soltar la mano de Jesús jamás. En cuanto a los libros, ingresa a la Tienda On Line de Camino Luz (www. caminoluz.org) y elige y procede. Solicítalos solamente a este correo mmmamshalom@hotmail.com.
      Con sentimientos de admiración.
      FGuttmann.

  2. Roger Hafner - Abril 25, 2013, 10:30 am

    hola hermano estoy interesados, por sus libro vivo en Europa Suiza zurich, como hago para tenerlos, hace dos semana que descubri su pagina, y estoy muy satifecho por sus ensenansa, son verdaderas, que el padre celestial lo siga bendisiendo.

  3. Roger Hafner - Mayo 19, 2013, 2:34 pm

    HOLA HERMANO, HE VISTO, EN LA TIENDA, PORQUE ESTOY INTERESADO EN SUS LIBROS, PERO CREO ENTENDER QUE LO MANDA POR LA COMPUTADORA, OSEA PARA YO IMPRIMIRLOS, PERO NO SE NADA DE REPRODUCIR NI DE IMPRIR EL COPUTADORASOLO SE LO BASICO.PRENDERLA Y BUSCAR LAS PAGINA, NO HAY OTRA FORMA DE YO TENERLOS, QUE EL DIOS ALTISIMO LO SIGA BENDISIENDO, A USTED Y SU MINISTERIO CAMINO LUZ.

Comments are now closed on this post.