Actividad

  • Félix Guttmann ha escrito una entrada nueva hace 10 años, 7 meses

    estudio bíblico, ¿ángeles y demonios?

    Como muchas palabras en la Biblia, las palabras “ángel” y “demonio” han sido utilizadas por la religión para crear imágenes de misticismo y temor entre los creyentes y así mantenerlos en la obscuridad. Cuando aprendamos a manejar los términos bíblicos tal y como fueron escritos, entraremos en un entendimiento más profundo del Reino de Dios.

    • Buenas… Hermano: En el nombre de Jesus le pedimos a Dios todopoderoso derrame sobre Ud sus infinitas bendiciones. Estamos siguiendo sus videos publicados y nos resultan muy interesantes. Asi mismo quisieramos poner a su conocimiento de que nosotros somos una familia que habitamos en Napoles Italia desde hace ocho meses pues hemos venido de nuestro pais natal Paraguay. Hemos nacido de nuevo con Bautismo en Agua en bloque familiar. A partir de ese momento hemos experimentado la presencia de Jesus de muchas maneras. Practicamos la permanente oracion y el ayuno, tenemos un hijo de diez años con sindrome de down, el cual experimento muchos milagros desde el dia de su nacimiento. Ahora estamos muy gozozos por lo que nuestro hijo Gan Valentino capto jugando con la camara del telefono. En una de esas capto la visita de un Mensajero de Dios. Si Ud nos podria facilitar algun Email quisieramos compartir ya que coincidimos en muchos aspectos segun la sabiduria divina de Dios entregada por medio de la Palabra La Biblia a travez de sus profetas y Jesucristo con quien convivimos dia a dia. Hemos pasado algunos momentos de tribulacion y hoy dia estamos convencidos de que somos espirituales y que el Señor tiene un proposito para nosotros que es el de salvar almas para su Reino. Le saludamos muy atentamente y un abrazo en Cristo Jesús.

    • Apostolus:
      El correo de Camino Luz es mmmamshalom@hotmail.com.
      Bendiciones
      FGuttmann

    • Hemano como puedo obtener toda la secuencia de este estudio de Angeles y demonios

      • Estimado Ricardo:
        Es tan compleja la información acerca de este tema que lo conveniente es que nos hagas conocer tus inquietudes al respecto y las vamos despejando.
        Bendiciones
        FGuttmann